Carson specter
Página 31 de 186 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como poner imagenes.puede explicarlo por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Una preguntita rápida:

Cuando dejais el coche al ralentí, ¿debe estar ligeramente frenado?
    Es decir, que si moveis las ruedas con las manos, veis como los diferenciales centrales apenas se mueven (eso sí, se mueven un poco ya que no están frenados del todo).

A ver si me podeis echar un cable :-)
    Eso supongo que va en gustos.

Depende de cómo tengas la combinación de "trimado" en la emisora, es decir, el punto neutro del acelerador/freno, más el ralentí más el calibrado de los frenos.

Ten en cuenta que si está frenado en "punto muerto" cuando sueltes el acelerador en plena carrera el coche frenará, y no se si es lo que quieres.

Que yo sepa, la gente no suele tenerlo frenado en esa posición. Por definición debería ser sin freno, al ralentí y que no ande solo.

Aunque hay quien dice que en ese "punto muerto" debería echar a andar un poquito por sí mismo, pero eso a mi personalmente me parece excesivo.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos_m
    Una preguntita rápida:

Cuando dejais el coche al ralentí, ¿debe estar ligeramente frenado?
    Es decir, que si moveis las ruedas con las manos, veis como los diferenciales centrales apenas se mueven (eso sí, se mueven un poco ya que no están frenados del todo).

A ver si me podeis echar un cable :-)
    Eso supongo que va en gustos.

Depende de cómo tengas la combinación de "trimado" en la emisora, es decir, el punto neutro del acelerador/freno, más el ralentí más el calibrado de los frenos.

Ten en cuenta que si está frenado en "punto muerto" cuando sueltes el acelerador en plena carrera el coche frenará, y no se si es lo que quieres.

Que yo sepa, la gente no suele tenerlo frenado en esa posición. Por definición debería ser sin freno, al ralentí y que no ande solo.

Aunque hay quien dice que en ese "punto muerto" debería echar a andar un poquito por sí mismo, pero eso a mi personalmente me parece excesivo.
    Lo tengo muy ligeramente frenado, de forma que al soltar gas el coche no se frena sino que sigue levemente moviéndose hasta que por inercia se para.

A mi me gustaría que a ralentí no se moviera, pero que tampoco estuviera frenado, pero es que no consigo hacerlo. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería enormemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaría que a ralentí no se moviera, pero que tampoco estuviera frenado, pero es que no consigo hacerlo. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería enormemente.
    Bueno, si sólo es eso, trima la emosira para que quede un poco más acelerado y sin frenar. Entonces ajusta el tornillo del ralentí para que quede de nuevo a sus revoluciones correctas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola gente me gustaria k me informaseis de el servo futaba 3003, iria vien en el specter??
    ske lo e visto en internet por 12 euretes de kuantos kilos es ese servo ske no me gira i se lo quiero kambiar porfavor decidme alguno k sea potente i ekonomiko
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barras estabiliadoras en Specter

Buenas.

¿Tiene barras estabilizadoras este coche?

Como nunca he visto unas, pues no se si las tiene, pero supongo que no.

¿Se las habeis puesto alguno? ¿Aportan algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wasaa
    ola gente me gustaria k me informaseis de el servo futaba 3003, iria vien en el specter??
    ske lo e visto en internet por 12 euretes de kuantos kilos es ese servo ske no me gira i se lo quiero kambiar porfavor decidme alguno k sea potente i ekonomiko
    Saludos
    Es es demasiado limitado para la dirección del specter. Creo que son como 3 Kg usando packs de 6v, así que anda justito. Es más o menos como el que trae de serie.

Recomiendan poner de 8Kg, yo llevo de 6 (Futaba 3010) y por ahora me vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente.

A ver si me podeis ayudar.
    Me ha llegado un Specter de segunda mano y necesitaría el manual y el despiece de este modelo. Si alguno lo teneis escaneado, o teneis posibilidad de hacerlo, o sabeis donde puedo conseguirlo pues os agradecería mucho que me lo hicierais llegar o que dierais cualquier informacion para conseguirlo.

Muchas gracias anticipadas.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa...

Hay algun modelo compatible con el que se puedan intercambiar las piezas? Me refiero a trapecios, manguetas, portamanguetas etc....

Gracias de nuevo.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa...

Hay algun modelo compatible con el que se puedan intercambiar las piezas? Me refiero a trapecios, manguetas, portamanguetas etc....

Gracias de nuevo.

Página 31 de 186 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros