Carson specter
Página 32 de 186 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nosferatus
    Buenas gente.

A ver si me podeis ayudar.
    Me ha llegado un Specter de segunda mano y necesitaría el manual y el despiece de este modelo. Si alguno lo teneis escaneado, o teneis posibilidad de hacerlo, o sabeis donde puedo conseguirlo pues os agradecería mucho que me lo hicierais llegar o que dierais cualquier informacion para conseguirlo.

Muchas gracias anticipadas.
    Hola.

Creo recordar q el manual no decía nada especial. El despiece lo tienes en la web:

http://www.carson-modelsport.de/de/m...delle18rtr.htm
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias carlos_m.

Ya los tengo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola este mediodia se me a roto lo que agarra una rueda delantera i una pieza que es donde se agarran los amoritiguadores
    pregunta: cuanto me podria costar esto? lo venden pero de aluminio para k dure mas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntita para pasar el specter a truggy k seria necessario si alguien sabe mas k yo i me puede informar porfavor si save algun lugar o k las piezas sean estandar y algun precio porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wasaa
    ola este mediodia se me a roto lo que agarra una rueda delantera i una pieza que es donde se agarran los amoritiguadores
    pregunta: cuanto me podria costar esto? lo venden pero de aluminio para k dure mas?
    ¿Es una de estas piezas?

Es el trapecio delantero. Número de referencia 205440 (vienen las dos juntas en la misma referencia). En España sólo la encuentras en Poly y en tiendas internet europeas, sobre todo en Alemania. Puede q también en eBay.

Cuesta unos 9 euros, pero lo que más cuesta es conseguir encontrarla.

Lo más rápido es llamar a POLY al 902365364 y preguntar en qué tienda la tienen en Stock, entonces llamas a la tienda para confirmarlo y que te lo guarden.

Si no lo tienen en tiendas, puedes conseguirlo en c/ Canario. Nave 4
    Esquina calle Tortola. Fuenlabrada. Para lo cual debes llamar al mismo teléfono.

O pillarlo de internet en algún sitio como este: http://www.extra-trade.de/xtcommerce...CY-Chasss.html

Y si no es esta pieza, pues primero debes localizar la referncia mirando en el manual del coche y seguir el mismo procedimiento. Recuerda que sin referencia no haces nada. No te fies de la tienda q te dice que "esto tb te vale"... el 95% de las veces será equivocado (por no decir mentira).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado un privado carlos_m

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos_m puedes explicar como se ponen las imagenes,por favor .gracis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor necesito que alguien me ayude. Necesito comprar una carroceria ya pintada para el especter V25. Donde la puedo localizar?

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Me incorporo a este foro, tambien como propietaro de un specter. La verdad no se si estoy escribiendo un ensaje nuevo o si estoy contestando a alguien, si es asi, intentare averiguar como se escrien los mensajes nuevos.
    Mi hermano tambien es propietario de un specter, y a los dos se nos rompio la pieza que va detras del parachoques, no se como se llama, pero evita que se abra la direccion. La fabricamos en aluminio y sin problemas.
    Y me gustaria saber donde esta el circuito de boadilla y cuando soleis estar por alli para pasarme.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enloma
    carlos_m puedes explicar como se ponen las imagenes,por favor .gracis

En este caso, localizo la imagen en internet y pongo [IMG] después la url de la imagen y luego [/IMG]

Página 32 de 186 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros