Carson specter
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  1. #341
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    Cita Iniciado por CHAITO
    Por cierto, alguien me puede decir la medida buena de la aguja de altas, en la tienda me dijeron que cerrara el tornillo a tope y lo habriera 3 vueltas 1/4 es correcto o se le puede cerrar mas.
    Por lo que he leido, no tengo claro que exista una medida ideal y estandar. Lo que en un coche funciona puede no ser tan bueno en otro, aunque tengan el mismo motor.

    Por mi experiencia, a veces debo ajustar y cuando cambie de combustible (de 5% a 16%) tuve que carburar de nuevo.

    Luego dicen que depende de la temperatura exterior, de la presión atmosférica, de la altura de la camara (¿Se dice así?), total, que me parece que es más cuestion de afinar en el momento que otra cosa.

    Creo que decir que con 3 1/4 va bien es un poco aventurado, para mi que es más que con 3 1/4 sabes que va a arrancar y andar, pero luego debes afinarlo tú para que no se pare en las rectas o al salir de las curvas.

    Ojo, esto lo digo desde mi experiencia limitada. Yo carburé mi motor trando de manuales de internet y conseguí que andara y corriera mucho mejor de lo que lo hacía al comprarlo, pero no soy un experto.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #342
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    hola chaito como te he dicho antes y como muy bien te ha explicado carlos_m dos motores aunque sean identicos no van a ir igual y menos en distintas zonas yo soy de valencia,pero bueno no iba a coger el coche hasta el finde pero lo he cogido y lo he carburado para decirte mi carburacion.
    la aguja de bajas la llevo 4 vueltas y cuarto y un poco mas.
    la aguja de altas la he puesto a 3 vueltas y cuarto llevo una bujia del n 4 ,aunque suelo poner del n 8, pero estoy probando esta a ver como va y combustible edl 25%,y claro el filtro del aire bien limpito.
    esto no quiere decir que lo lleve siempre asi la de bajas no la toco pero la de altas depende de si se calienta o no la abro o la cierro o depende de si quiero mas nervio o menos tambien,pero creo que asi en principio te ira bien ya luego tu prueba a cerrar un cuarto o abrirlo y compara como va mejor y sobre todo controla la temperatura yo prefiero llevarlo un poco mas perro pero bien de temp que muy afinado y la temp por las nubes asi el motor pronto cascará.espero haberte ayudado.si tienes algunas duda aqui estamos

  4. #343
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    perdon las vueltas de las agujas es partiendo de totalmente apretados los tornillos,aunque no te pases de apretar,a partir de ahi vas aflojando.chao

  5. #344
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    perdon las vueltas de las agujas es partiendo de totalmente apretados los tornillos,aunque no te pases de apretar,a partir de ahi vas aflojando.chao

  6. #345
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    perdon las vueltas de las agujas es partiendo de totalmente apretados los tornillos,aunque no te pases de apretar,a partir de ahi vas aflojando.chao

  7. #346
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    BUENO CHAITO QUE TAL TE HA IDO?

  8. #347
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    ola me gustaria que alguien me dijera los precios de las opciones para el specter lo k sale a la ultima pagina de el folleto de piezas k lleva
    me gustaria todas la opciones de carbono i los trapecios si llego de dinero un servo potente pero barato(8 o 7 kilos) y unos amortiguadores pero los k lleva el specter no unos k sean mas buenos alguien me puede dicir algo porfavor... gracias

  9. #348
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    Ves a la jugueteria donde compraste el coche y con la referencia que temiren los precios en el ordenador.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
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  10. #349
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    Cita Iniciado por wasaa
    ola me gustaria que alguien me dijera los precios de las opciones para el specter lo k sale a la ultima pagina de el folleto de piezas k lleva
    me gustaria todas la opciones de carbono i los trapecios si llego de dinero un servo potente pero barato(8 o 7 kilos) y unos amortiguadores pero los k lleva el specter no unos k sean mas buenos alguien me puede dicir algo porfavor... gracias
    Creo que lo que buscas es esto:

    http://www.carson-modelsport.de/de/m...uktdetails.htm

    o esto:

    http://www.carson-modelsport.de/de/m...ecychassis.htm


    Lo tienes aquí por 163 euros más envío:

    http://www.extra-trade.de/xtcommerce...205523&x=5&y=6
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  11. #350
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    Cómo engrasar diferencial

    Hola.

    ¿Alguno habeis engrasado el diferencial del specter? ¿Cómo se hace?

    Lo único que he visto es que si desmonto el tren delantero o trasero, la parte baja de lo que parece el diferencial queda al descubierto y tiene grasa (y tierra), pero supongo que eso no es el diferencial en si mismo.

    ¿Podríais alguno ayudarme? ¿Qué / Cómo debo hacerlo? O ¿Dónde pued encontrar instrucciones para ello?

    Muchas gracias
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

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