Carson specter
Página 36 de 186 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el k sale kon un aleron es para pasar el specter a truggy??
    ref.205544

ayudaaaaaaa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Buenas Carlos.
    Donde has visto la grasa y la tierra, lo que ves redondo pues dentro tienes los satelites y planetarios, si lo sacas veras que tiene unos tornillos de allen, los quitas y te saldra la tapa con uno de los piñones,
    y buala hay tienes la grasa del dicho diferencial.
    Lo limpias y se la cambias por la que tu quieres ponerle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha pasado una cosa un tanto sospechosa en mi Specter Pro V25 (afortunadamente lo tenía en bancada);
    He girado las ruedas a tope a la derecha y se han quedado enganchadas en esa posición, no me funcionaba nada de la emisora (ni volante ni acelerador ni freno). Le he dado unos golpecitos a la caja del receptor del coche y ha vuelto en sí.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Será que las pilas se están gastando? ¿Tengo algo roto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando giro las ruedas, vibra un poco el servo del acelerador-freno, parece ser que hace interferencias. ¿Es esto normal? Si le ha pasado a alguien ¿podría decirme como lo ha arreglado?

Muchas gracias :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Hoy me ha pasado una cosa un tanto sospechosa en mi Specter Pro V25 (afortunadamente lo tenía en bancada);
    He girado las ruedas a tope a la derecha y se han quedado enganchadas en esa posición, no me funcionaba nada de la emisora (ni volante ni acelerador ni freno). Le he dado unos golpecitos a la caja del receptor del coche y ha vuelto en sí.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Será que las pilas se están gastando? ¿Tengo algo roto?
    Speeder yo que tu cambia las pilas del receptor...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe la referencia de estas dos piezas pero en vez de plastico que sean de aluminio?

Front lower / upper Arms: ref. 205440
    Rear lower Arms: ref. 205441

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D-DREAM
    Alguien sabe la referencia de estas dos piezas pero en vez de plastico que sean de aluminio?

Front lower / upper Arms: ref. 205440
    Rear lower Arms: ref. 205441
    Mira aquí, a ver si es esto lo que buscas:

http://www.carson-modelsport.de/de/m...cntchassis.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder

A mi me pasaba algo parecido, al final era el interruptor.

Ten muchísimo cuidado con eso, pq si al darle copecitos funciona, puede que con un bache deje de hacerlo y .... ya puedes correr detrás del coche, que no lo pillas.

En mi caso, lo encendía y los servos no funcionaban hasta que le daba un gopecito a la caja de las pilas. Y me pasó un par de veces que se desconectó en marcha.

Al final me di cuenta de que era un problema del recorrido del interruptor dentro del hueco que tiene en la carrocería. Al encenderlo chocaba con el hueco y no llegaba a la posición correcta, así que estaba encendido, pero por los pelos. Lo puse al reves (lo giré 180 grados) y resuelto.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola una preguntilla vale la pena komprarse los amortiguadores de aluminio para els specter¿¿ i los trapecios de fibra?? o ay mejores opciones de otros koches k le pueden ir vien?? ayuda porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson specter

Cita Iniciado por marsan
    Buenas Carlos.
    Donde has visto la grasa y la tierra, lo que ves redondo pues dentro tienes los satelites y planetarios, si lo sacas veras que tiene unos tornillos de allen, los quitas y te saldra la tapa con uno de los piñones,
    y buala hay tienes la grasa del dicho diferencial.
    Lo limpias y se la cambias por la que tu quieres ponerle.
    Gracias Marsan, efectivamente he reconocido la caja del diferencial tal y como aparece en el despiece. Supongo que me tocará desmontar un montón de cosas hasta conseguir sacar el diferencial.

Ahora me quedan 2 preguntitas, pero no tienen premio :-)

Primera: ¿Cómo engraso de nuevo esos engranages que tenían grasa y tierra? Lo intentaré limpiar (¿Con gasolina?) y luego ¿Qué grasa le pongo?

Y la Segunda: A parte de la limpieza a lo bruto de meter el coche bajo la dicha (q funciona) ¿Cómo limpio estos lugares más delicados, como los huecos donde están los rodamientos y esas cosas? ¿Con qué los engraso de nuevo?

Muchas gracias de antemano
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Página 36 de 186 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros