Carson specter
Página 37 de 186 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

buenas carlos.
    Si no quieres meterlo en la ducha o cosas asi.
    Lo mejor que puedes hacer es cogerte un bote que tengas por hay y lo limpias con una brocha y gasolina, pero si no quieres que reseque tanto la gasolina mezclale con un poco de gasoil, asi no se seca tan rapido y puedes secarlo con un papel, trapo o si tienes aire a presion.
    La grasa que lleva en la parte de fuera no es nada especial, podrias comprarte un bote pequeño de grasa en algun repuesto de coches por ejemplo, puede que en algun centro comercial tengan algo, no lo si vien.
    Pero mira que sea grasa muy consistente, para que la inercia no la desprenda con facilidad.
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Hola speeder.
    Me paso lo mismo pero el mio salio como un tiro sin control menos mal que se engancho en unos alambres que tenia en el campo y paro, no le paso nada.
    yo para que no me pasara otra vez lo que e hecho es anular el interupto y lo desconecto y lo conecto del conector rojo de la bateria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson specter

Cita Iniciado por marsan
    buenas carlos.
    Si no quieres meterlo en la ducha o cosas asi.
    Lo mejor que puedes hacer es cogerte un bote que tengas por hay y lo limpias con una brocha y gasolina, pero si no quieres que reseque tanto la gasolina mezclale con un poco de gasoil, asi no se seca tan rapido y puedes secarlo con un papel, trapo o si tienes aire a presion.
    La grasa que lleva en la parte de fuera no es nada especial, podrias comprarte un bote pequeño de grasa en algun repuesto de coches por ejemplo, puede que en algun centro comercial tengan algo, no lo si vien.
    Pero mira que sea grasa muy consistente, para que la inercia no la desprenda con facilidad.
    Un saludo a todos.
    La verdad es que ducharlo no me preocupa, pero al tener que abrirlo en alguna ocasión he visto óxido en ciertos puntos, como los bordes de los palieres o el interior del embrague.

Total, que lo que voy a hacer es ducharlo bien, luego desmonto las piezas móviles (p.e. los distintos ejes donde hay rodamientos), limpiarlas con gasolina y engrasar con grasa de litio (q es igual q el 3 en 1 pero se supone que mejor). Lo malo es que a esa grasa se le pega mucho el polvo y la tierra.

A parte de eso, supongo que el salvaservos no hay que engrasarlo, ¿no?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

specter

hola carlos.
    yo soy mecanico de coches, la verdad yo en mi trabajo no soy partidario de lavar con agua partes mecanicas, por lo tanto yo no lo limpio nunca con agua.
    yo prefiero soplarlo vien despues de cada uso, siempre me gusta engrasar todas las partes moviles, usando grasa en espray.
    Si, como dices el polvo se pega pero luego lo soplas con aire a presion y salta todo.
    yo te recomendaria que si lo lavas con agua lo seques muy vien porque no es nada buena para las partes mecanicas y menos electricas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente en ello ando, pero no se cómo desmontar esto:

A la derecha iría la rueda y lo de la izquierda es el ¿vaso de palier?

No se cómo desmontarlo y creo que debo pq no rueda bien y suena como si hubiera tierra dentro. Me da cosa hacerlo por la fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo he solucionado estudiando minuciosamente el manual de despiece.

Menos mal que no me puse a hacer fuerza, pq era un tema un poco más complejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Eso es la manguta trasero es muy facil.
    Si te fijas en el centro, de la parte de la rueda, fijate dentro que lleva un tornillo allen, con que lo aflojes un poco sobra luego saca el pasador que se ve que cruza de un lado al otro. Entonces sacas la parte azul y el dado te sale para el otro lado y se te quedara la mangueta con dos rodamientos lo que te puede pasar es que un rodamiento haga ruido.
    que puede ser que sea la tierra que escuchas.
    si quieres hablar con migo este es mi correo: railycar@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Hoy me ha pasado una cosa un tanto sospechosa en mi Specter Pro V25 (afortunadamente lo tenía en bancada);
    He girado las ruedas a tope a la derecha y se han quedado enganchadas en esa posición, no me funcionaba nada de la emisora (ni volante ni acelerador ni freno). Le he dado unos golpecitos a la caja del receptor del coche y ha vuelto en sí.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Será que las pilas se están gastando? ¿Tengo algo roto?
    Cuando giro las ruedas, vibra un poco el SERVO del acelerador-freno, parece ser que hace interferencias. ¿Es esto normal? Si le ha pasado a alguien ¿podría decirme como lo ha arreglado?

Muchas gracias :-)
    Uff, menos mal, sólo era asunto de pilas, creo que lo mejor será adquirir un Fail Safe. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Marsan.

Ahora estoy despiezándolo todo eso, metiéndolo en gasolina y después debajo del grifo para limpiarlo. Luego le meto con grasa de litio en spray para que con la presión pierda el agua y la arena. Ahora las piezas parecen ir mejor..

Ah!, y ya he sido capaz de acceder al interior del diferencial, ya lo tengo todo dominado!!! Ahora sólo me queda saber cómo se llama cada una de las cosas que voy poniendo y quitando :-) para poder hablar del tema, .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha pasado una cosa un tanto sospechosa en mi Specter Pro V25 (afortunadamente lo tenía en bancada);
    He girado las ruedas a tope a la derecha y se han quedado enganchadas en esa posición, no me funcionaba nada de la emisora (ni volante ni acelerador ni freno). Le he dado unos golpecitos a la caja del receptor del coche y ha vuelto en sí.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Será que las pilas se están gastando? ¿Tengo algo roto?
    Cuando giro las ruedas, vibra un poco el SERVO del acelerador-freno, parece ser que hace interferencias. ¿Es esto normal? Si le ha pasado a alguien ¿podría decirme como lo ha arreglado?

Muchas gracias :-)
    Uff, menos mal, sólo era asunto de pilas, creo que lo mejor será adquirir un Fail Safe. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones ...
    La verdad que yo ya tengo uno instalado por si la moscas, pero el failsafe no sirve si te quedas sin baterias en el receptor, solo vale por si el coche se aleja mucho de la emisora o por si hay interferencias y no pilla bien la señal de la emisora

Página 37 de 186 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros