Carson specter
Página 44 de 186 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enloma
    ese mismo problema tiene un amigo mio.puede ser el embrague?
    El coche es nuevo (sólo le he hecho 1.5 litros). De todas formas, si es del embrague, ¿qué tengo que hacer? (soy muy novato en esto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, si el coche no tiene el ralentí alto, las ruedas giran hasta que se para el motor, el coche rueda incluso cuando le pones en el suelo a velocidad "media-baja" en lugar de pararse... pues si, yo opino tambien que tienes un problema con el embrague.
    Parece como si las zapatas del embrague estuvieran pegadas a la campana constantemente y por eso las ruedas giran con el coche levantado y el coche rueda cuando lo pones en el suelo (supongo que al ralentí tambien ¿no?) Que las zapatas rocen la campana y por tanto que el motor transmita el movimiento debería ocurrir, pero sólo cuando tu aceleraras y como efecto de la fuerza centrifuga a la que se ven sometidas por estar unidas con el volante de inercia y este asu vez con el eje del motor. Las zapatas tienen un muelle (cada una) que regula esta fuerza. Si esos o ese muelle se ha roto, que podría ser, o las zapatas están montadas al reves es cuando yo creo que se puede producir el problema que tienes. ¿Has tocado el embrague o te lo han tocado? si no es asi, llevalo a la tienda, que supongoque es Poly ¿no? ... te lo llevarán al "Servicio Técnico" o, si no quieres esperar muuuucho tiempo, cogete el manual del despiece del coche y liate a desmontar el embrague. Dificil no es, pero hay que meterse con él.
    Otra alternativa es que (no se de donde eres) mires a ver si hay un circuito cerca, si lo hay, vete alli y pidele ayuda a cualquiera de los que estén por alli, seguro que te la brindan sin ningun problema.

Un saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son los muelles del embrague que son muy debiles, se han estirado (por decirlo asi). Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener cuidadin con los inventos......... la fibra de carbono no disipa el calor por lo tanto el motor corre un gran riesgo, ademas el chasis de carbono si le das un golpe un poco fuerte parte y el aluminio no el carbono es muy bueno para algunas cosas no para todo

saludosssss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo mas facil es que sea eso. Los muelles de las zapatas.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peagfe y chuspy original, soy el chico del specter de chasis de carbono y carroceria de carbono de alcobendas que nos vimos el otro dia, me gustaria saber cuando es la carrera de tt 1/8 de fuencarral, y si es entrada libre para ir a verla y asi poder enterarme un poco mas de esto que estoy muy verde, gracias, ya he encontrado la pista de sanse de detras de la citroen a ver si puedo y me paso un fin de semana,,,,mi pregunta es si en esa pista se puede ir los dias de lunes a viernes,, se molesta a los de la zona industrial,,, oficinas, etc?????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon chicos se me olvidaba, los servos de la direccion del specter no me van, recomendarme alguno y donde comprarlo que no sea muy caro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nosferatus
    Pues efectivamente, si el coche no tiene el ralentí alto, las ruedas giran hasta que se para el motor, el coche rueda incluso cuando le pones en el suelo a velocidad "media-baja" en lugar de pararse... pues si, yo opino tambien que tienes un problema con el embrague.
    Parece como si las zapatas del embrague estuvieran pegadas a la campana constantemente y por eso las ruedas giran con el coche levantado y el coche rueda cuando lo pones en el suelo (supongo que al ralentí tambien ¿no?) Que las zapatas rocen la campana y por tanto que el motor transmita el movimiento debería ocurrir, pero sólo cuando tu aceleraras y como efecto de la fuerza centrifuga a la que se ven sometidas por estar unidas con el volante de inercia y este asu vez con el eje del motor. Las zapatas tienen un muelle (cada una) que regula esta fuerza. Si esos o ese muelle se ha roto, que podría ser, o las zapatas están montadas al reves es cuando yo creo que se puede producir el problema que tienes. ¿Has tocado el embrague o te lo han tocado? si no es asi, llevalo a la tienda, que supongoque es Poly ¿no? ... te lo llevarán al "Servicio Técnico" o, si no quieres esperar muuuucho tiempo, cogete el manual del despiece del coche y liate a desmontar el embrague. Dificil no es, pero hay que meterse con él.
    Otra alternativa es que (no se de donde eres) mires a ver si hay un circuito cerca, si lo hay, vete alli y pidele ayuda a cualquiera de los que estén por alli, seguro que te la brindan sin ningun problema.

Un saludo.
    Nadie me ha tocado el embrague, todo está tal y como venía montado.
    Lo he utilizado muy poco, ¿es posible que se hayan dañado los muelles con tan poco uso?

Por cierto, esto es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones el coche se mantenía parado al ralentí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa carbono, pues la carrera de Fuencarral es este Domingo, yo voy a ir pero todavia no se donde esta el circuito . A la pista de sanse puedes ir los dias que quieras, si les molesta el ruido de los coches ya lo diran no crees?. Mejor pasate un Sabado por alli y hablamos. Saludos

P.D.:Lo de los servos pillale uno de 9 kilos donde el Rober en Alcobendas (es que aqui no se pueden decir nombres de tiendas), los servos se llaman blue bird son transparentes y de piñoneria metalica y te costaran unos 40€ o por hay.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos otra vez. Peagfe llamame **** que te estoy llamando y no me lo coges.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speeder, pues si tio, si. Es posible que se hayan "estropeado" los muelles. Lo que está claro es que si el coche anda sin acelerarle y no tienes el ralentí alto, es que las zapatas del embrague están haciendo contacto con la campana. Por eso anda.
    Que sean los muelles (lo mas probable), las zapatas o incluso (hechando imaginacion al tema) que tengas algun cuerpo extraño metido dentro de la campana y que eso sea lo que hace que el movimiento se transmita sólo lo sabrás cuando abras el embrague.
    Animo, que no es tan dificil.

Página 44 de 186 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros