Carson specter
Página 44 de 186 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enloma
    ese mismo problema tiene un amigo mio.puede ser el embrague?
    El coche es nuevo (sólo le he hecho 1.5 litros). De todas formas, si es del embrague, ¿qué tengo que hacer? (soy muy novato en esto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, si el coche no tiene el ralentí alto, las ruedas giran hasta que se para el motor, el coche rueda incluso cuando le pones en el suelo a velocidad "media-baja" en lugar de pararse... pues si, yo opino tambien que tienes un problema con el embrague.
    Parece como si las zapatas del embrague estuvieran pegadas a la campana constantemente y por eso las ruedas giran con el coche levantado y el coche rueda cuando lo pones en el suelo (supongo que al ralentí tambien ¿no?) Que las zapatas rocen la campana y por tanto que el motor transmita el movimiento debería ocurrir, pero sólo cuando tu aceleraras y como efecto de la fuerza centrifuga a la que se ven sometidas por estar unidas con el volante de inercia y este asu vez con el eje del motor. Las zapatas tienen un muelle (cada una) que regula esta fuerza. Si esos o ese muelle se ha roto, que podría ser, o las zapatas están montadas al reves es cuando yo creo que se puede producir el problema que tienes. ¿Has tocado el embrague o te lo han tocado? si no es asi, llevalo a la tienda, que supongoque es Poly ¿no? ... te lo llevarán al "Servicio Técnico" o, si no quieres esperar muuuucho tiempo, cogete el manual del despiece del coche y liate a desmontar el embrague. Dificil no es, pero hay que meterse con él.