Carson specter
Página 48 de 186 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que pasa con el carbono, que no regrifera tanto como el aluminio, de direccion haz lo que te digimos, aflogale un poco la tuerca esa donde va el muelle del salvaservos, de frenos te lo digo por MP y lo del la baterias no se decirte tio lo siento.

P.D.:D-DREAM los 6v estan bien ero lo del amperaje me parece muy poco, ya que seguro que no te duran mucho tiempo. Pillale unas de 1900 ó 2000 por lo menos. Vamos eso es mi parecer.

Saludos gente, y carbono este finde no voy a estar en sanse estare en la pista de Tres Cantos para meterle un poco tierra.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista de tierra en tres cantos, tio me podrias decir donde esta en que zona de tres cantos resulta que voy mucho por alli pero no se donde esta esa pista de tierra y me encantaria ir a probarla, gracias, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carbono
    pista de tierra en tres cantos, tio me podrias decir donde esta en que zona de tres cantos resulta que voy mucho por alli pero no se donde esta esa pista de tierra y me encantaria ir a probarla, gracias, saludos
    Carbono aqui tienes un mapa con los nombres de las calles. ¿Vais a ir a alguna hora?, me gustaria ir tambien a mi
    http://www.cochesrc.com/foros/circui...-vt105598.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado esta mañana y la verdad que bastante bien, eso si, no tiene saltos, pero bueno es muy divertida. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Yo he estado esta mañana y la verdad que bastante bien, eso si, no tiene saltos, pero bueno es muy divertida. Saludos
    Yo tambien he estado esta mañana. A ver si otro dia coincidimos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Necesito ayuda, no se que hacer, tengo un specter, el normalito, y se me ha roto el teton de la biela que engancha en el plato del tirador. Con lo cual, tiras, y no gira el motor.
    Tengo que cabiar el teton, pero no so capaz de sacar el otro trozo. Tambien he intentado sacar la camisa y el piston para tener mas espacio, y tampoco puedo. La camisa se mueve cosa de dos milimetros, y de ahi no pasa. He probado a enfriarlo y a calentarlo, y nada, la jodia no sale.

Por favor ayudarme, ya no se que hacer. Un saludo para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, otra cosilla, si lo teneis, ¿podiais ponerme el telefono de la nave de la calle canario?
    ¿y sabriais decirme cuanto cuesta aproximadamente un motor que tire algo mas que el que trae el specter original y que sea de buena calidad? y ya de paso cual seria ese motor.

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto este coche en la pagina esa de la subastas por un poco mas de 200€ merece la pena comprarlo, solo para jugar nada de carreras, o no tienen que envidiarles los hyper o infernos?
    un saludo
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo digo ... Cada vez que pillo el coche, se rompe algo. Este sábado le tocó a la botella del amortiguador, no sé como pero en un salto se desenroscó y se salió todo el aceite de silicona.

Lo uso en un circuito bastante bacheado y el coche me arrastra la panza casi todo el tiempo, ¿me recomendais alguna densidad especial de silicona para este tipo de circuitos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RECAMBIOS CARSON SPECTER

Vendo mi carson specter practicamente nuevo, solo un deposito. me di un golpe tonto y se jodio el parachoques.
    como nbo estoy interesado en seguir con el lo vendo , ademas se como esta el asunto de recambio y queria comunicarlo en este foro por si estais interesados.
    Mi telefono 687794577.
    Alberto

Página 48 de 186 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros