Carson specter
Página 5 de 186 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un colega mio se ha pillao un specter y le estan dando problemas los servos me imagino que habra salido defectuoso o algo porque yo tengo un king of dirt 2 y estoy super contento.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edycobra
    el teme de las piezas cuando pase un año, es como el resto de los modelos, cuando aparece el nuevo modelo, las piezas de los antiguos es posible q escaseen pero eso pasa con todo, pero con el carson specter de momento tranquilos que acaba de aparecer y le queda mucho para q saquen nuevo modelo. en breve pongo las modificaciones que le he hecho, y el setup, las modificaciones las he hecho porque rompi algunas piezas y ya que las necesitaba nuevas, compre las de mejora, ya os contare con fotos.
    un saludo.
    Hola. Podéis añadirme como propietario de un Specter (bueno, de dos, pq el primero lo tuve que devolver)

Mi opinión es que el coche es una KK. Pero mola mucho para quien, como yo, no ha tenido ninguno.

Lo he sacado dos veces y ya me he cargado el servo de dirección. Y de los de la tienda, dos ni funcionaban antes de venderlos.

A parte de eso, ¿Cómo es eso de opcionarlo? ¿Qué packs son esos que comentas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jfeito
    Buenas a todos, es mi primer post y mi primer coche, ayer mismo fui a comprar mi ESPECTER a poly. Lo del precio una pasada para los que estamos iniciandonos en esto. Hoy le tengo haciendo el rodaje, ¡¡Y mañana a meterle caña!!!.
    Ve ahorrando 30 euros para cambiar el servo de dirección :-)

Por lo que me ha pasado y he visto, a todos nos casca.

No me extraña, si tenemos en cuenta que ese servo lo he visto por 4 euros nuevo en eBay :-)

Eso sí, cuando terminé de carburar el coche y le pisaba, daba gusto verlo correr, casí se me caen las lágrimas, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguno sabeis para que sirven las arandelas negras que vienen con el coche? No sé donde ponerlas.

¿Habeis probado a ponerle una pila más para que de 6v a los servos en vez de 4,8?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Las arandelas, son las precargas sirven para levantar el chasis del suelo, se colocan en los cuerpos de los amortiguadores.

Y sobre lo de las pilas es lo suyo poner 5, los servos tienen mas fuerza y e mueven mas rapido.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos_m
    ¿Alguno sabeis para que sirven las arandelas negras que vienen con el coche? No sé donde ponerlas.

¿Habeis probado a ponerle una pila más para que de 6v a los servos en vez de 4,8?
    ¿Como le metes una pila mas?, a mi solo me entran cuatro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jfeito
    Cita Iniciado por carlos_m

¿Como le metes una pila mas?, a mi solo me entran cuatro.
    Hay baterias que venden de 5 elementos.

Por cierto a mi se me rompio tambien el servo y directamente le puse una de mas kilos. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que suerte que teneis chavales, ami tambien se me rompio el servo de direccion, toda la piñoneria desdentada, y los cabrones de poly me lo han llevado al servicio tecnico, de esto hace ya dos semanas y ya me veis aki jodido este puente sin coche. Esque no se como no pueden asumir que la culpa es de ellos y me tienen que llevar el coche a conocer mundo envec de darme uno nuevo o un servo equivalente.
    Tambien detecte que el servo de gas al frenar frenaba poko, que servos me recomendais, ya que tengo un vale de poly de 45 euros.
    Gracias y a disfrutar
    cArSon SpEcTeR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Haze
    Buenas.

Las arandelas, son las precargas sirven para levantar el chasis del suelo, se colocan en los cuerpos de los amortiguadores.

Y sobre lo de las pilas es lo suyo poner 5, los servos tienen mas fuerza y e mueven mas rapido.

Saludos.
    Eh! Gracias por la info.

Ahora sólo me falta saber para q quiero levantar el chasis del suelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElMadri
    joder que suerte que teneis chavales, ami tambien se me rompio el servo de direccion, toda la piñoneria desdentada, y los cabrones de poly me lo han llevado al servicio tecnico, de esto hace ya dos semanas y ya me veis aki jodido este puente sin coche. Esque no se como no pueden asumir que la culpa es de ellos y me tienen que llevar el coche a conocer mundo envec de darme uno nuevo o un servo equivalente.
    Tambien detecte que el servo de gas al frenar frenaba poko, que servos me recomendais, ya que tengo un vale de poly de 45 euros.
    Gracias y a disfrutar
    Yo le he puesto en la dirección un Futaba 3010, que va mucho mejor, incluso las ruedas giran!!! :-)

Y del freno, pues no lo sé. El último día frenaba poco, pero es que con tanto barro no me extraña, ahora lo tengo q probar de nuevo en pista, pero no se donde ir, pq la que he usado hasta ahora estará embarrada.

¿Vais a ir a algún sitio este puente?. Me encantaría comprarar los specter entre ellos.

Página 5 de 186 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros