Carson specter
Página 51 de 186 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Buenas a todos.
    Hola crazi.
    No se que bujia tienes montada, te digo esto porque yo saque el coche de la tienda poli con una OS.8, el chico me dijo que era la que tenia que llevar, despues de estar intentando carburarlo un monton de veces y ver que no habia manera, que siempre se paraba, prove con una OS.5 y se me quitaron todos los problemas. Telodigo por si fuera tu caso. Un saludo y no te desanimes que todo se soluciona.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Buenas de nuebo.
    No se si alguno habreis tenido problemas de que cuando te queda medio deposito el coche se empieza a parar como si no tuviera gasolina.
    Yo tenia ese problema y al final despues de comprobar todo un monton de veces, le cambie el deposito. Ese era el problema porque por lo menos el mio las parades internas no estaban vien hechas y la gasolina se movia mucho cuando tenia medio deposito y tomaba aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mandar Crazy...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Bunas crazi.
    Como te comente con la 5 me funciona bien, no hace falta que sea una OS otras marcas tienen tambien, prueba una de 5 o 6 yo e comprado una rosi 6, pero todavia no la e probado.
    El deposito me costo 22, es de kioso, pero ya tedigo hay otras marcas y al igual son mas baratos.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspyorinal, Carbono, muchas gracias por la ayuda.
    El tirador se me rompio hace cosa de un mes, de haberlo sabido antes me habria ahorrado los 28 euros que me costo. Pero como me parece que no va a ser la unica vez que se va a romper (son un poquito falsos), saber repararlo me va a sentar muy bien al bolsillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sonajero
    Chuspyorinal, Carbono, muchas gracias por la ayuda.
    El tirador se me rompio hace cosa de un mes, de haberlo sabido antes me habria ahorrado los 28 euros que me costo. Pero como me parece que no va a ser la unica vez que se va a romper (son un poquito falsos), saber repararlo me va a sentar muy bien al bolsillo.
    Lo has echo a posta grgrgr, xDD.

Denada hombre para eso esta el foro. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia, te juro que no, al principio no entendia tu mensaje, hasta que relei el mio, eso si, cuando me he dado cuenta me he descojonado. Lo siento, dos veces, por escribirlo y reirme despues.
    No estaria bien que me metiera intencionadamente con la gente que me ayuda... a ver luego con que cara pide uno que le echen un cable.

Gracias de nuevo CHUSPYORIGINAL (esta vez me he cerciorado de escribirlo bien)

Un saludo para todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    alguien sabe cuanto vale un arranque rotostar y una carroceria?

Mi hermano tiene otro specter y pregunto por el precio de la carroceria, le dijeron que veinte euros, eso si, no se si se referia a la pintada o a la transparente, o si tambien viene con las pegatinas. y del rotostar ni idea.

Chao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    ¿Alguien sabe cuánto valen unos servos decentes? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

es q los del specter son maluchos y no giran bien
    He leido por ahi que le ponen servos de 11Kg, yo le he puesto un Hitec Hs-645mg de piñoneria metaica, da 9,6Kg a 6 voltios, y me va muy bien. Lo tengo puesto en direccion y puede que se lo meta tambien en gases. Me costo 40 euros clavados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sonajero
    Hostia, te juro que no, al principio no entendia tu mensaje, hasta que relei el mio, eso si, cuando me he dado cuenta me he descojonado. Lo siento, dos veces, por escribirlo y reirme despues.
    No estaria bien que me metiera intencionadamente con la gente que me ayuda... a ver luego con que cara pide uno que le echen un cable.

Gracias de nuevo CHUSPYORIGINAL (esta vez me he cerciorado de escribirlo bien)

Un saludo para todos
    No pasa nada sonajero je, yo tambien me descojone por que lo pusieras mal. Saludos

CRAZY-BUGGY acercate a una tienda y lo preguntas o si no, mira por internet en las tiendas virtuales. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 51 de 186 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros