Carson specter
Página 52 de 186 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspyoriginal, hay algun circuito por tu zona? Alcobendas no me pilla mal, si hay algun circuito por ahi me gustaria verlo.
    Y sabes, tu o quien sea, si se pueden cambiar los discos de frenos por otros de fibra de vidrio o algo asi? He estado mirando discos de otros coches y no se parecen ni en el forro, no se pueden adaptar, por lo menos los que he visto. Si sabeis si el specter, u otro coche que sea compatible, los tiene, ponerme cuales son por favor.

Ah Crazy-buggy, de servos tambien he visto unos Blue bird de piñoneria metalica de 10 kilos a 6 voltios por 38 euros. Pero estoy con Chuspyoriginal acercate a una tienda y lo preguntas todo de un tiron.

Un saludo para todos salaos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla, ¿lo de las tiendas virtuales? ¿Como va, tardan mucho, tienen buenos precios, hay buena variedad, tienen piezas especificas de carson, merece la pena, se puede descambiar..? Si el balance de todas estas preguntas es positivo: ¿me podeis poner algunas direcciones de estas tiendas virtuales?

Gracias a todos, chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de las tiendas, de carson no creo que tengan muchas, lo unico que puedes hacer es mirar en todas o en las que encuentres.

Lo del circuito, hay una en Tres cantos pero no tiene saltos. Y lo de los discos, a mi digeron los de la tienda donde compramos los coches que es la replica del inferno (yo lo he comparado y no se parece en nada) haber si alguien nos dice algo.

Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AYUDAAAAA!!!!! A ver tengo el specter pro v25 y el motor no me arranca que es el foce de 4.01 y no soy capaz de arrancarlo, los ajuste de las agujas de altas y bajas no se ni como lo tengo ni como ponerlos,..... que ajuste de agujas debo poner para que me arranque y para luego poder carburar el motor?? alguien sabe cuales son los ajustes originales para este motor??

Os agradeceria mucho una ayuda, pues llevo una semana y media y nada de nada y me estoy empezando a cansar, si dentro de un par de semanas no consigo arrancarlo estoy por tirarlo a la basura y problema arreglado, esto es imposible, no se si he roto el motor o que narices le pasa, estoy desesperado.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    por lo de las tiendas, de carson no creo que tengan muchas, lo unico que puedes hacer es mirar en todas o en las que encuentres.

Lo del circuito, hay una en Tres cantos pero no tiene saltos. Y lo de los discos, a mi digeron los de la tienda donde compramos los coches que es la replica del inferno (yo lo he comparado y no se parece en nada) haber si alguien nos dice algo.

Saludos
    Muchas gracias por la informacion, lo que esta claro es que con los repuestos nos tienen bien pillados.

A ver si un dia me paso por el circuito y doy unas vueltas, que en la variedad esta el buen gusto. Entuve un dia en el de boadilla, muy guapo, pero queda muy lejos... ¡como para que se olvide el chispo en casa!

Y los de la tienda... sin comentarios, son la leche. Una de las cosas que pregunte yo a la hora de comprar el coche fue por los repuestos, y me dijeron que sin poblema... cabrones. Antes de ayer, pregunte por los motores, para informarme y que me aconsearan para meterle en futuro algo que tire mas. Va el chaval, y me saca tres motores... de aviones, en coches soy nuevo, pero con los aviones llevo uno añitos. Por lo menos paro de aleccionarme cuando le avise de su error. No solo no saben, sino que encima te intentan hacer ver que entienden, si no sabes nada, ve tu a saber lo que te venden.
    Pero bueno a pesar de los reuestos he de decir que estoy muy contento con el coche. Eso si, ahora, con lo que se, no vuelvo por ahi.

Un saludo haituales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa: ¿Alguien le ha puesto la mejora que aparece en el manual de las barras estabilizadoras? ¿Van bien? ¿Se nota la diferencia? ¿Son caras?

Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carbono
    AYUDAAAAA!!!!! A ver tengo el specter pro v25 y el motor no me arranca que es el foce de 4.01 y no soy capaz de arrancarlo, los ajuste de las agujas de altas y bajas no se ni como lo tengo ni como ponerlos,..... que ajuste de agujas debo poner para que me arranque y para luego poder carburar el motor?? alguien sabe cuales son los ajustes originales para este motor??

Os agradeceria mucho una ayuda, pues llevo una semana y media y nada de nada y me estoy empezando a cansar, si dentro de un par de semanas no consigo arrancarlo estoy por tirarlo a la basura y problema arreglado, esto es imposible, no se si he roto el motor o que narices le pasa, estoy desesperado.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
    Carbono, has barajeado la posibilidad de que te hallas cargado el motor? A un amigo mio el otro dia se le jodio el filamento de la bujia que la cual se metio en el cilindro sin darse cuenta (evidentemente) y se cepillo el motor. A si que mira a ver si tiene compresion el coche, quita la bujia y echala un vistazo y si estan bien, desmonta el motor y haber si esta arañado el piston. Otra cosa no te puedo decir. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

hola buenas a todos.
    Sonajero.
    yo tengo las estabilizadoras montadas y te puedo decir que si quieres que el coche balla mucho mejor ponselas es lo primero que te aconsejo que hagas.
    con las estabilizadoras cuando haces cambios de apollo el coche no pega tantos bandazos por lo que lo hace mucho mas noble y sobretodo en zonas rapidas donde hay zip zap.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

buenas carbono.
    como te a dicho chuspyoriginal, lo pimero es comprobar que la bujia esta bien, si la bujia esta buen comprueba que tenga compresion, tirandole del tirador o con la mano dandole bueltas al bolante de inercia.
    si no tienes compresion que gira libre puede que tengas la biela rota o otra cosa tendras que desmontar el motor y mirarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson specter

Cita Iniciado por marsan
    hola buenas a todos.
    Sonajero.
    yo tengo las estabilizadoras montadas y te puedo decir que si quieres que el coche balla mucho mejor ponselas es lo primero que te aconsejo que hagas.
    con las estabilizadoras cuando haces cambios de apollo el coche no pega tantos bandazos por lo que lo hace mucho mas noble y sobretodo en zonas rapidas donde hay zip zap.
    Muchas gracias marsan, seguire tu consejo. Ya que estas, dime cuanto te costaron.

Página 52 de 186 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros