Carson specter
Página 53 de 186 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sonajero y chuspy, pero tengo compresion lo he probado y bujia tambien pues esta recien comprada es una navarossi numero 3 la camisa y el piston estan sin arañazos los desmonte y perfectos tambien, me encantaria saber como teneis vosotros las agujas de altas y sobre todo la de bajas, o decirme como las tengo que poner para que me arranque y para despues carburarlo o si sabeis cuales son los reglajes originales de fabrica para este motor, para el motor Force Mot.25R/4ccm OS W, si alguien lo sabe se lo agradeceria y si no, que reglajes son los fundamentales para arrancar.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carbono
    gracias sonajero y chuspy, pero tengo compresion lo he probado y bujia tambien pues esta recien comprada es una navarossi numero 3 la camisa y el piston estan sin arañazos los desmonte y perfectos tambien, me encantaria saber como teneis vosotros las agujas de altas y sobre todo la de bajas, o decirme como las tengo que poner para que me arranque y para despues carburarlo o si sabeis cuales son los reglajes originales de fabrica para este motor, para el motor Force Mot.25R/4ccm OS W, si alguien lo sabe se lo agradeceria y si no, que reglajes son los fundamentales para arrancar.

gracias
    Hola carbono, yo tengo el specter normal, pero bueno, me imagno que iran por el estilo.
    La aguja de bajas si no me equivoco la tengo a tres vueltas y media, y la de altas poco mas o menos igual. Esta ultima como se toca casi siempre no te lo puedo decir con exactiud.
    Con el tema de la compresion cerciorate bien, aunque al tacto este bien, igual tienes la culata floja o algo asi. Por ejemplo, si el motor lo tienes cebado para arracarlo y se e desceba con cierta rapidez, es que pierdes compresion por algun lado. Otra posibilidad es que tengas agujereado el tubo de slicona.
    Bueno yo para arrancarlo, primero le doy unos cuantos tirones sin chispo hasta que veo que gira libremente sin estar duro pero con compresion. Despues tapo el tubo de escape y le doy otos tirones para cebarlo, hasta que noto que e tirador se ha puesto un pelin duro, ojo un pelin, sin ahogarlo. Ahora ya esta cebado, entonces pongo el chispo, y con el motor un pelin aceleado, le doy, y en dos o tres tirones arranca.

Espero que eso te sirva de algo, suerte y ten paciencia, que los bichos estos cuado dan guerra desesperan a culquiera.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque bueno, doy por sentado que el chispo lo has comprobado, y que la entrada de aire no la tienes obstruida.
    Suerte carbono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

buenas sonajero.
    sino me equiboco creo que no llego a los 15 euros, las dos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson specter

Cita Iniciado por marsan
    buenas sonajero.
    sino me equiboco creo que no llego a los 15 euros, las dos
    Muchas gracias Marsan, la verdad es que me las esperaba mas caras, en este hobby por cualquier tonteria te clavan lo que les saga de las narices. En cuanto tenga que ir a por repuesto las pido.

Gracias otra vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales ya tengo el coche listo no bien carburado del todo pero por lo menos arranca y anda, el problema es que novato de mi pues que monte mal el embrague y entonces pues hacia amago de arrancar pero al momento se paraba, claro esta al tener mal montado el embrague pues el motor no podia girar y se paraba eso era todo, ahora que lo he puesto bien en tres tirones arranca pero creo que le queda un toque de algun maestro para dejarme el motor bien carburado, pero eso ya vendra mas tarde, gracias a todos por la ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carbono
    Bueno chavales ya tengo el coche listo no bien carburado del todo pero por lo menos arranca y anda, el problema es que novato de mi pues que monte mal el embrague y entonces pues hacia amago de arrancar pero al momento se paraba, claro esta al tener mal montado el embrague pues el motor no podia girar y se paraba eso era todo, ahora que lo he puesto bien en tres tirones arranca pero creo que le queda un toque de algun maestro para dejarme el motor bien carburado, pero eso ya vendra mas tarde, gracias a todos por la ayuda
    Bueno, la verdad es que no te hemos sido de mucha ayuda, pero para la siguiente igual acertamos. Felicidades macho, ahora disfruta del pequeñin. Yo estoy griposo, y en cuanto me baje la fiebre me voy a quemar nitro.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carbono , yo ne te conteste porque no he entrado en todo el fin de semana. Pero me alegro de que lo hallas arreglado.

Sonajero de donde eres? porque si eres de Madrid podemos hablar . Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    carbono , yo ne te conteste porque no he entrado en todo el fin de semana. Pero me alegro de que lo hallas arreglado.

Sonajero de donde eres? porque si eres de Madrid podemos hablar . Saludos
    Hola chuspy, te acabo de ver en el post del circuito improvisado de alcobendas, y estabas conectado, ahora que me paso por el de specter, ya te has pirado.
    Vivo en moratalaz, pero tengo un hermano (tambien con un specter) en Barajas, ademas curro en el aeropuerto, con lo cual paro mas por alli que por mi barrio.
    Por lo pronto donde yo voy es a Paracuellos, donde las minimotos, esta un poco destrozado, pero a falta de conocer algo mejor... bueno, tambien he estado en el de boadilla, pero como que no apetece ir hasta alli.
    Y tambien me comentaste que habia uno en Tres cantos, tambien lo tengo que ver.
    Ahora estoy un poco griposo, pero en dos dias estoy bien. Esta semana estoy de noche, asi que si quieres podemos quedar el finde, o entre diario si no me haces madrugar, dime el sitio y la hora, y alli estoy, que siempre mola quedar con la gente para sacar los bichos a correr.

Venga, a ver si te animas y nos echamos unas carreritas.
    Un saludo chuspyorinal (esta vez si que a sido a posta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , que cabron eres, yo voy a tres cantos es mas el sabado estuve alli, y a carbono lo conozco que ha estado conmigo alli una vez y a ver si nos vemos otra je. Estuve en Paracuellos una vez lo que pasa que no encontre el circuito, me han dicho que es en la urbanizacion que hay antes de subir al pueblo pero estuve dando una vuelta por hay y no lo encontre. Lo de quedar claro tio podemos quedar un dia donde tu vas (a paracuellos) pero tenemos que quedar en la gasolinero que hay al lado de la glorieta porque no se donde es. Venga chicos un saludo.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 53 de 186 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros