Carson specter
Página 54 de 186 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues si has llegado a la gasolinera no te has quedado muy lejos. ¿cuando prefieres que quedemos, el finde o antes? Yo ya te he dicho la disponibilidad que tengo, al estar de noche es practicamente total, asi que te dejo que escojas dia y hora, joder, en la vida te lo han puesto tan facil.
    Eso si, en su dia era un circuito, pero llamar al monton de tierra de Paracuellos circuito, es ver la vida con los ojos de espinete. Asi que no te esperes gran cosa que luego te llevas el planchazo.
    Bueno carbono, si quieres vente tu tambien, joder y todos los demas tambien, que no voy a se yo quien discrimine a nadie, cuantos mas seamos mejor. Pero tu chuspy, ya no te puedes echar para atras.
    Asi que ya sabes, cuando te venga mejor.

Un saludo chicos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un carson pero es un moster truck y lo tengo con las ruedas para pista y carroceeria para pista ,,el modelo es un famthom

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sonajero
    Ok, pues si has llegado a la gasolinera no te has quedado muy lejos. ¿cuando prefieres que quedemos, el finde o antes? Yo ya te he dicho la disponibilidad que tengo, al estar de noche es practicamente total, asi que te dejo que escojas dia y hora, joder, en la vida te lo han puesto tan facil.
    Eso si, en su dia era un circuito, pero llamar al monton de tierra de Paracuellos circuito, es ver la vida con los ojos de espinete. Asi que no te esperes gran cosa que luego te llevas el planchazo.
    Bueno carbono, si quieres vente tu tambien, joder y todos los demas tambien, que no voy a se yo quien discrimine a nadie, cuantos mas seamos mejor. Pero tu chuspy, ya no te puedes echar para atras.
    Asi que ya sabes, cuando te venga mejor.

Un saludo chicos
    Mañana no que tengo que ir al medico, pero pasado si, ya te lo comento mañana ok? -saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale chuspy, mañana me comentas, de todos modos, por si mañana te animas, lo mas seguro es que valla con mi hermano por la tarde.

Saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido de nuevo.
    El lubricante ese es el after run. Es un aceite que tienes que echar despues de cada uso, al no ser que lo vallas a usar en poco tiempo. Hay gente que usa el WD-40 como sustituto. Yo personalmente, no le echo na de na.
    De lo demas ni idea.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale chuspy, mañana me comentas, de todos modos, por si mañana te animas, lo mas seguro es que valla con mi hermano por la tarde.

Saludetes
    Mañana tengo que ir a la Paz por la mañana, y ya sabes como es eso. Podriamos quedar a eso de las 4 en la gasolinera? Yo llevo un Ibiza verde, si lo lees bien si no ya lo buscare yo. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal

Saludetes
    Mañana tengo que ir a la Paz por la mañana, y ya sabes como es eso. Podriamos quedar a eso de las 4 en la gasolinera? Yo llevo un Ibiza verde, si lo lees bien si no ya lo buscare yo. Saludos
    Mejor hora no podria ser, mi hermano sale de currar a las 15:00. Pues entonces lo dejamos asi, a las 16:00 en la gasolinera. Yo levo un vectra gris metalizado. Mañana te veo. Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    q es eso d las mesas d arranque??cómo funcionan???
    Son una especie de caja de zapatos. Tienen una rueda a la altura del volante de inercia. Esta gira y hace girar, a traves del volante, el motor, con lo cual no te hace falta el tirador. El incoveniente son las baterias, el precio y el volumen de todo, al final parece que en vez de ir a correr el cochecito, te vas de vacaciones con toda la familia. Y que quieres que te diga, pero yo me esperaba que, con la mesa, los coches arrancarian a la primera, y tampoco, se atascan, muchas veces no tienen suficiente fuerza, tienes que estar con mucho ojo con las baterias... Yo personalmente no lo veo practico, pero todo el mundo que tiene una mesa arrancadora no quiere oir hablar de los tiradores. Por algo sera.
    Espero que te halla sido de ayuda.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    está bien pal specter un servo de dirección futaba de 6 k????
    Yo le tengo puesto un bluebird de 13kg, no estan nada mal de precio y ademas son baratos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con d-dream. Tienes bluebird tiraos de precio con unos torques de pelotas. En la direccion llevo uno de 9,6K y me va de lujo, lo que no te puedo asegurar es que con 6K te vaya bien, aunque un poco justo, creo que te la movera. Pero lo dicho, si tienes oportunidad, metele algo mas potente. Ademas, si al servo le cuesta mucho mover la direccion, acabara quemandose, y al final tendras que comprarte el servo mas potente. Lo barato sale caro.
    De todos modos a ver si hay alguien con ese torque que cuente como le va la pelicula.

Saludos

Página 54 de 186 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros