Carson specter
Página 56 de 186 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le a pasado a alguien que se le quede la direccion dura como una piedra? es decir sin el servo puesto es que no se que a podido pasar se a quedado muy dura y con la mano cuesta mucho moverla (sin el servo insisto) gracias
    emisora 27.045

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso si que es raro, ve desmontando tornillos y comprobando si se mueve la direccion hasta que des con el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con D-DREAM. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y perdon x el retraso pero esto de l asemana Santa....
    Necesitaria saber si de verdad es buena la mesa de arranque o no vale pa na xq comprarla pa na...

Y otra cosa: que pasa con los servos de este coxe??
    Muchas gracias amigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ocurre con los servos es que tienen poca fuerza y lo mas seguro que se quemen, por lo que lo mas recomendable es cambiarlos, por lo menos el de la direccion. Yo tengo puesto un bluebird de 13Kg en la direccion y en el gas/freno uno de 9Kg.

En cuanto a la mesa, yo llevare unos 4 litros con el coche y todavia sigo con el tirador del principio y la verdad que me quedo con el metodo del tirador por comodo, ademas no me cuesta mucho arrancarlo asi que estoy contento con este sistema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    le a pasado a alguien que se le quede la direccion dura como una piedra? es decir sin el servo puesto es que no se que a podido pasar se a quedado muy dura y con la mano cuesta mucho moverla (sin el servo insisto) gracias
    A mi me paso lo mismo, pero fue despues de limpiarlo con una pistola a presion con alcohol isopropilico. Le quite toda la grasa y el aceite, y no habia dios quien la girara. Pero despues de echarle aceite penetrate y moverla poco a poco, se quedo como al pricipio.

Si a ti te ha pasado esto, la solucion es facil. Saludos a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco soy partidario de las mesas de arranque. Aunque reconozco que ni tengo, ni he usado nunca ninguna. Pero he visto usarlas, y el coche no arranca a la primera. Pero el mayor engorro que veo con las mesas, son el tema del volumen que ocupan, tienes que estar pendiente de la carga de otro elemento, y ademas es otro gasto mas a este hobby ya de por si bastante caro.
    Pero si todos los que compiten que llevan tiempo en esto las usan, sera por algo.
    Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x ayudarme en todos estos temas xo donde se pueden cambiar esos servos??y cuanto valen??

en fin tendre que seguir con el tirador xq x lo q veo con la mesa no debe de ser mu buena...se me quemo el tirador con la carcasa del coche, que puedo hacer para que esto no ocurra.

Muchas gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jorca
    Muchas gracias x ayudarme en todos estos temas xo donde se pueden cambiar esos servos??y cuanto valen??

en fin tendre que seguir con el tirador xq x lo q veo con la mesa no debe de ser mu buena...se me quemo el tirador con la carcasa del coche, que puedo hacer para que esto no ocurra.

Muchas gracias un saludo
    Lee un poco mas atras y te dicen que hacer.
    Pero resumiendo, pon un macarron termocontraible en donde se te haya quemado cuando cambies el tirador asi no te volvera a pasar.
    Los servos son muy sencillitos de cambiar, fijate bien el manual de despiece y no tendras problema.
    Y en cuando a tiendas por aqui no se puede poner nada, pero el bluebird de 13kg que tengo me salio por unos 35€ y va de lujo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.
    Aparte del servo de direccion, tambien tengo cambiado el de potencia/freno. No se si os pasara a vosotros, me imagino que si, pero antes de cambiarlo me volvia loco para conseguir que frenara, y cuando lo coseguia, al rato nada de nada. Cambie el servo, y se acabaron los problemas, se clava como un demonio. Asi que os recomiendo que tambien le pongais algo mas potente.

Un saludete

Página 56 de 186 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros