Carson specter
Página 57 de 186 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA

muy buenas!!!

me podias decir alguna marca buena para cambiar de emisora para este modelo de coxe y mas o menos su precio.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q cosas antes le cambiarias??pa que el coxe ande mas o tenga mas fuerza o algun otro tipo de mejora???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas:

Como veis es mi primer mensaje. He descubierto esta página hace poco y he estado repasando bastantes cosillas.

Hace mucho tuve un 1/10 tamiya eléctrico que el pobrecito pasó a mejor vida después de muchos kilómetros, eso si, y que kilómetros.

Ahora, después de muchos años, y muchos años, me encontré un Specter v pro como un regalo familiar

Me surgen algunas dudas, puesto que estoy en momento de rodaje:

¿cuales son las mejoras básicas que pensais se le debe de hacer a este coche?

¿como puedo saber que no le estoy pegando un buen calenton al coche sin tener termómetro? porque escuchas un montón de versiones distintas.
    Esto es una cosa que me preocupa por no querer cargarme el motor antes de empezar. Porque cuando lo arranco veo que se calienta el motor (cosas normal claro), pero como saber cuando el motor no debería calentarse más. Lo toco al rato y quema, por lo que debo retirar la mano para no quemarme; pero oí lo de la saliva, y no hierve ni desaparece antes de 5 ó 6 segundos. Por lo que creo que aún no esta calentado. No se.

Se que si se calienta, hay que regular la aguja para que entre más combustible, la mezcla sea mas rica, y el motor este más refrigerado; pero me imagino que no en exceso. ¿donde esta el límite?

Me imagino; que cuando cebas el motor ya sea para meterle combustible como para enfriarlo y luego vuelcas para vaciar, puede quedar restos de combustible en la culata, cuando se arranca y se calienta esta es normal que humee un poco ¿no?

Muevo el servo para acelerarlo(minimante) y creo que sale mas combustible que humo por el escape. ¿solución? ¿a que se debe?

Otra pregunta, el motor.....¿que motor es? ¿lo fabrica Carson o se lo hace otra empresa?

Un saludo saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    yo t aconsejaría no hacerlo, jorca, pero bueno. yo le cambiaría antes otras cosas, la emisora no es mala...
    yo tengo una emisora futaba(q es marca buena) pero no de volante, sino d `palillos´ y me costó 70 eurillos

aprovecho pa preguntar si a alguien se le han roto las ruedas y cuanto le costó cambiarlas
    Rajé una rueda de las traseras. No obstante, la rellené con pegamento de dos componentes y ahora me va de lujo. Eso sí, pesa un pelín más (pero tampoco mucho).

PS: Mejor arreglar que no comprar :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí tienes una ayudita:
    www.cartt.net/Tecnica/Motores/Mot5.htm

de todas maneras, puede ser que tengas las agujas muy abiertas y deberías cerrarlas d poco en poco.Supongo q sabrás pa q sirve el d ralentí, ese no tiene q ver cuando hablamos d agujas.

si al acelerar notas como q no acelera rápido o no llega a su tope es q también las tienes abiertas.

si notas q el motor se para y como q está muuu caliente es q las tienes cerradas.

en esta página web, si no funciona la dirección q t he dado, hay artículos sobre carburar.

pero ya t digo q si tienes algún problema o duda publícala aquí, q yo t contesto, q me meto todos los días en este post. :D

espero haberte sido d ayuda [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

y no t desesperes!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

P.D: ese tamiya era un manta ray????[/url]
    Ok tendré bien en cuenta la pagina, buen librito de instrucciones tiene, si señor.

Desesperar.......... ...no de momento no desespero , me lo tomo con calma y paciencia, porque tengo asumida la ignorancia de ciertas cosas que iré aprendiendo poco a poco....espero.... :S

Lo único ya te digo acongojado de no darle un calentón......porque he leido y oído cada cosa que les pasa a algunos.

He de imaginar que como dice el artículo "la temperatura debe rondar los 100º" y no tengo termómetro y no pueso comprobarlo, es normal que si depues de un rato arrancado toco la culata y me quemo la mano pero la gota de saliva no se evapora es normal ¿no?

3 deposito rodaje al ralentí vigilando la temperatura y parando poco a poco dentro en el mismo deposito.
    1 deposito rodaje en suelo acelerando no mas de 50%
    1 deposito carburar
    y a correr despacito y poco a poco.

el rodaje así correcto?

Por cierto ¿que % de combustible utilizais normalmente y cuanto os suele durar el deposito?

No se que modelo era. Si veo una foto te lo identificaría claramente como objeto corredor si identificado.....pero no recuerdo el modelo.
    REcuerdo que era eléctrico, tamiya,escala 1/10,buggy, emisora de volante, color de fondo de la carroceria blanco, que corria como un descosido,que saltaba, que volaba...... :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo las ruedas desgastadas, tengo que comprar unas nuevas con llanta y todo o es facil cambiar solo la goma???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!!!
    una preguntilla donde se pueden comprar las ruedas de este coche,o como pedirlas.

muchas gracias un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas:
    una cosilla, ami en mi coche la suspension se keda muy abajo a la hora de un salto y la suspension esta subida a tope que le puedo hacer??ta rota??
    y que tenia que hacer pa que no se me kemara el tirador con el tubo de escape??algun producto?donde comprarlo??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carbono y Jorca:
    Las ruedas se pueden pillar en cualquier POLY, eso sí, un pack d 2 ruedas con neumático pegado a la llanta vale 19.95, y si no las encuentras en la misma tienda las encargas. En cuanto a lo d la goma, me parece q nPoo venden gomas sueltas, así que coge unas ruedas nuevas enteras.

P.D:severiasnilus, dime q tal te va con el coche.

Ok mejor, lo único en el rodaje, cuando está al ralenti, el ralenti subia un poco de vueltas solo. Veo que no esta 100% constante, me imagino que cosa normal hasta que retoque.¿no?

Por cierto cuando me dijiste lo de cartt ¿eres del club? ¿de madrid?

Un saludo saluete.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jorca
    muy buenas:
    una cosilla, ami en mi coche la suspension se keda muy abajo a la hora de un salto y la suspension esta subida a tope que le puedo hacer??ta rota??
    y que tenia que hacer pa que no se me kemara el tirador con el tubo de escape??algun producto?donde comprarlo??
    Se llama termocontraible y lo tienes en tiendas de electronica, aeromodelismo...

O tambien cinta que aguante bien el calor, pregunta en una ferreteria este tipo

Página 57 de 186 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros