Carson specter
Página 62 de 186 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adess
    bienvenido david, para mi gusto el specter es un gran coche yo por desgracia hoy m ventilado los rodamientos de una rueda pero ya los tendre mañana , asin k... aun k la gente no lo cree el specter es duro , y en recta tira como el hyper 7 tq (contra el pro no he corrido) . Disfruta de tu compra. Y vente por malaga, que estamos organizando una kedada de TT´s un saludete.
    Totalmenete de acuerdo, yo al principio estuve debatiéndome entre el Specter Pro y el Hyper 7 y no me arrepiento en nada de haber pillado el Carson. Bueno, sobre todo (y tengas lo que tengas) disfrútalo mucho y no te desesperes cuando vayas 3 días seguidos a correr y te tengas que volver porque te haya pasado algo raro en el coche (eso pasa con casi todos los modelos) :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dimelo a mi, tengo 1 coche de cada categoria, y el k no m rompe es el de pista,pero el monster es desesperante , el buggy ata ahora solo he roto rodamientos despues de dos meses de uso intensivo XD. weno la lancha rc tampoco m rompe xDD . weno aki os dejo un enlace porsi hay alguien es de malaga o kiere acercarse para una kedada . http://www.cochesrc.com/foros/quedad...-vt125094.html
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros

Tengo un g4 lemans den que me he aburrido un poco porque hacerse socio de un club de pista vale una pasta y los TT son los que desde siempre me han llamado la atención desde que veia en mi Burgos natal las carreras en las fiestas de S. Pedro. Asi que voy a intentar vender el G4 en cuanto llegue a los mensajes necesarios para pillarme un TT y me gustaria que me pasarais si alguno teneis una hoja o una pagina donde vengan las caracteristicas de este coche. Sólo conozco a una persona que lo tiene y no esta muy contento pero es normal xq no lo cuida nada de nada. Asi que pregunto aqui que a poco lo cuidareis mejor. La verdad que conozco poquito este coche y aunque todos recomiendan Hyper creo que merece la pena mirar mas marcas.

Muchas gracias a todos
    Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy bastante contento con mi Specter Pro, y eso que he tenido ya varios percances con él. No obstante, como bien sabrás, hay percances que son normales, por los golpes, por el propio desgaste o por un uso un poco anormal. Quizá lo que más rabia me dio de romper fue el servo de dirección que desde los primeros días ya me empezó a fallar.

Bueno, en cualquier caso, la decisión es tuya y lo más importante es que estés agusto con lo que te compres. Yo personalmente lo estoy con mi Specter, ya te contaré cuando empiece a competir. Por cierto, mañana seguramente me compre un Picco P3-R :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va muy bien , y como todos los coches de rc algo se tiene k romper, pero el mito ese de k el hyper7 va mejor es mentira, el hyper 7 tq corre exactamente lo mismo en recta que el specter, lo comprobamos un amigo mio y yo, en recta no se separan ni de coña, lo unico que la marca carson solo lo trabaja poly o franquicias de poly o tiendas de rc k tienen acuerdos con ellos, asi que asegurate de tener algo de esto no muy lejos para comprar repuestos

PD: que asco de verano como se van las bujias
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por repuestos no tengo problemas tengo una tienda de esas aqui al lado, quiero mirar varias opciones. Tampoco niego que el Hyper 7 sea bueno, que lo será, pero también creo que hay mas opciones que el Hyper. Por eso ando mirando un poco el carson, aparte me enseñaron también un specter pro que llevaba opciones en carbono, mas aluminio, etc. Alguien tiene este? Es el Carson Specter Pro v25 o algo asi no?

Graciassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va increiblemente bien. ya lleva su tercer litro, siempre con gasolina del 25% de nitrometano...la marca del la gasofa es fireplus y ma va de miedo, el coche va super suave, de todas formas tengo ke probar la merlin, ke dicen k evita la descompresion.......no se k opinais?¿??
    P.D: la verdad es ke no me arrepiento de haberme pillao el specter antes k el hyper 7, lo malo s los repuestos carson pero conozco sitios donde los trabajan a si ke.... a disfrutar. por cierto mu wapo el circuito de boadilla y lagracias a la gente de este post por ser tan amables
    josico si, el specter pro es un poco mejor por ke lleva ekipo de alumino..., el motor en vez de 3,5ccm es de 4,01 ccm pero amos ke es 100 € mas caro. yo te recomiendo el specter normal pero si tienes pelas pillate el pro
    Ah se me olvidaba, los servos del specter son de 4,1 kg.... eso esta bien o son un poco justitos pa un 1/8¿?¿?saludos
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David yo tengo la Merlin del 16 para mi 1/10 de pista y tengo que decir q es la mejor gasolina que he utilizado, no es cara para ser una de las primeras marcas de gasolina y es bastante limpia, no sabia que dicen que evita la descompresión, pero ya te digo que es muy buena gasolina y utilizada y bastante en competición. Sobre los servos lo que siempre he escuchado es que para dirección es mejor que pongas uno de mucha fuerza y piñoneria metálica, para que no se rompan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Specter Pro y desde mi punto de vista creo que es más importante decantarte por el Pro más por el tipo de piezas que lleva que por el material. Un ejemplo, yo el motor ya lo he roto (probablemente por no hacer las cosas muy bien), sin embargo lleva unas piezas de aluminio y fibra de carbono que dan mucha estabilidad y consitencia al coche y eso en el circuito se termina notando. Aún así, lleva algunas piezas de plástico que yo personalmente ya estoy pensando cambiar para dejarlo como el Specter Race Edition (que viene sin motor).

El Pro lleva un servo de piñonería metálica de 7,2kg/cm y otro de plástico de unos 6 kg/cm. Yo le he puesto un Futaba 3305 en dirección y no tiene nada que ver (gira como un diablo).

Yo utilizo ModelTechnics al 16% y por ahora me ha ido bien (además tampoco es muy cara - 5l al 16% 26 euros aprox.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si el specter pro mecerce la pena . esta clarisimo; como puedo saber si el servo lleva piñones??
    por cierto he engrasao los diferenciales y me va suavisimo... dejas de acelerar y anda solo el bicho jejjee
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Página 62 de 186 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros