Carson specter
Página 63 de 186 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speeder por 10 € mas tienes la Merlin al 20% (5l.) que no tiene nada que ver con la Modeltechnics, te lo digo porque yo en el primer coche 1/10 touring que tube usé esa al principio y cuando pase a la merlin al mismo porcentaje el cambio fue brutal por limpieza y rendimiento del motor y el otro dia estube en el circuito de boadilla y uno de los chicos usaba una gasolina al 16% en un Mugen y cuando echó la merlin al 20% el coche cambió radicalmente en prestaciones, tiraba muchisimo más y no le subia tanto la temperatura del motor. Con ello no te digo que compres merlin (por precio si) te lo digo porque es posible que el problema de cargarte el motor haya venido en una parte por la gasolina. Merlín se usa en alta competicion, como tornado, spark y otras y no es tan cara, al menos la de 20%

Salu2!!
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josico_69
    Speeder por 10 € mas tienes la Merlin al 20% (5l.) que no tiene nada que ver con la Modeltechnics, te lo digo porque yo en el primer coche 1/10 touring que tube usé esa al principio y cuando pase a la merlin al mismo porcentaje el cambio fue brutal por limpieza y rendimiento del motor y el otro dia estube en el circuito de boadilla y uno de los chicos usaba una gasolina al 16% en un Mugen y cuando echó la merlin al 20% el coche cambió radicalmente en prestaciones, tiraba muchisimo más y no le subia tanto la temperatura del motor. Con ello no te digo que compres merlin (por precio si) te lo digo porque es posible que el problema de cargarte el motor haya venido en una parte por la gasolina. Merlín se usa en alta competicion, como tornado, spark y otras y no es tan cara, al menos la de 20%

Salu2!!
    Pues todo será cuestión de probarla, como bien dices no me parece que sea mucho más cara. Más si dices que va tan bien.

De todas formas, el motor se me rompió de la biela y eso afectó al pistón (http://www.cochesrc.com/foros/mi-mot...tml?highlight=)

Muchas gracias por el consejo :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David-specter
    si, si el specter pro mecerce la pena . esta clarisimo; como puedo saber si el servo lleva piñones??
    por cierto he engrasao los diferenciales y me va suavisimo... dejas de acelerar y anda solo el bicho jejjee
    Para saber si el servo lleva piñonería metálica puedes hacer dos cosas:
    1. Abrir la tapa superior y echar un ojo.
    2. Si la parte donde engrana el brazo es de metal, lo más probable es que el resto de piñones sean metálicos.

Nota: Generalmente, no todos los piñones (de un servo con piñonería metálica) son de metal (salvo en algunos servos de alta gama creo), me explico suelen ser todos de metal excepto uno de ellos que es de plástico y actúa como fusible para evitar que se desgaste el piñón del motor del servo en caso de fallo. Puff, no sé si te habrás enterado de algo con esta explicación ;-)

En cuanto a los diferenciales, supongo que habrás engrasado la parte exterior del delantero y trasero y con grasa de litio, ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si es de metal, al menos lo ke se ve a simple vista .... de todas formas si me fuesen mal o se estropean ya lo cambiare por otro mas potente pero por el momento a disfrutar k pa eso es ; gracias speeder, ah si,pero e usao otro tipo de grasa k tb me vale y me sale gratis pero no te preocupes ke vale sin ningun peligro para los diferenciales.
    Pd: la gasofa merlin es la leche aunke no la e probao pero la e visto; fui a comprarla y staba agotadea, y me recomendaron la fireplus, ke me dijeron ke tambien era buena y la verdad es ke si ...... ke opinais?¿?
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    devid el del gas es de plastico y el de la direccion metalico, el de la direccion lleva todo metalico salvo un piñon que es de plastico.

Vosotros gastais muchas bujias? , es que el mio cada 4 salidas se come una mas o menos :S.
    otra preguntilla , sabeis donde comprar las opciones de carbono? y si se pueden comprar por separado ?

Habeis probado la gasolina delta ? a mi m va de lujo y siempre he escuchado buenos comentarios sobre ella.

Un saluditop
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1caro el de direccion es de metal
    2yo todavia no e roto la ke viene de serie je
    no yo no la e probao, yo uso la fireplus al 25 %, y el coche va genial y el motor apenas se calienta
    k pedazo nave de repuestos carson k hay en fuenlbrada!!! es pa verla y tienen de todo para carson!!!!
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo a todos!! ya e instalao un failsafe y me va muu bien
    ahora, mi otra duda, es k i yo, k llevo la emisora acoms k viene de serie, y me voy a una pista, y ay otro tio con la misma acoms, si no tuviese instalao el failsafe, me lo podria pilotar??¿
    gracias
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun k tengas el fail safe te puede pilotar , el fail safe solo sirve para que si el coche se va mas lejos de la honda de las emisora se frene el coche y no pierda el control , o si se te stan gastando las pilas pierde antes la emisora y tonces se frena . Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david-specter tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo. tengo un problemilla, y es ke la antena , se me a partio y no se si en la nave de carson la venderan, ya k vende carson y no se si tendra repuestos de acoms. donde me puedo pillar otra???.
    si la sueldo, perdera alcance??????
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Página 63 de 186 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros