Carson specter
Página 66 de 186 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David-specter
    te lo venden al momento
    Muchas Gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Yo soy de Madrid, y entreno en el circuito de Boadilla. Metete en www.touchandgo.es y mirate si te pilla alguna tienda cerca, yo voy a la de Boadilla, 916339743. El tio de la tienda controla que te cagas, vamos igualito que Poly... Y ademas esta abierto los domingos, toda una maravilla si rompes en el circuito porque esta a unos 10 minutos en coche.
    Podris decirme donde se encuentra exactamente el circuito de boadilla (dirección para poder poner en el gps) y saber si se puede ir a cualquier hora.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las buenas:

hacia muchisimo que no cogia el coche: el trabajo el niño etc, vuelvo a tener tiempo para poder disfrutar de el, llevo dos semanas poniendo el coche a punto y ademas de pegarle hoy un leñazo contra un muro por falta de practica, el coche me funde la bujia a los 15 minutos, no se que esta pasando, de repente deja de funcionar el coche, saco la bujia y con el chispo no se pone al rojo y no arranca, le pongo una nueva y arranca a la primera y a los 20 minutos se jode la nueva, eso me lo ha hecho con 4 BUJIAS, en 2 semanas.
    ¿que puede estar pasando? mañana viernes por la mañana me pasare por boadilla a preguntar a ver q me dicen.

este post lo he puesto en el general, pero tb os lo pongo aqui, ya q al ser un carson specter, a ver si a vosotros os a pasado lo mismo.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edycobra
    a las buenas:

hacia muchisimo que no cogia el coche: el trabajo el niño etc, vuelvo a tener tiempo para poder disfrutar de el, llevo dos semanas poniendo el coche a punto y ademas de pegarle hoy un leñazo contra un muro por falta de practica, el coche me funde la bujia a los 15 minutos, no se que esta pasando, de repente deja de funcionar el coche, saco la bujia y con el chispo no se pone al rojo y no arranca, le pongo una nueva y arranca a la primera y a los 20 minutos se jode la nueva, eso me lo ha hecho con 4 BUJIAS, en 2 semanas.
    ¿que puede estar pasando? mañana viernes por la mañana me pasare por boadilla a preguntar a ver q me dicen.

este post lo he puesto en el general, pero tb os lo pongo aqui, ya q al ser un carson specter, a ver si a vosotros os a pasado lo mismo.
    por favor, no repitas los mensajes o te llamaran la atencion, con ponerlo en un sitio suele ser suficiente.

Has comprobado a ver a que temperatura esta funcionando tu motor? puede ser que vaya caliente de mas y funda la bujia. Otra posibilidad es que estes usando gasolina con mas nitro del que usa tu motor.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami haciendo el rodaje de repente la emisora no responde ,el coche se acelera atope, y se a doblao hasta el chasis,cuidado con las interferencias, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoci pues has tenido suerte de no darle a nadie a mi me paso lo mismo y se me fue contra un grupo de gente y les paso rozando, me cage del susto, el coche fue a toda lecha contra un bordillo, volco, se me jodio el varillaje y el servo del freno, me pillo sin la carcasa puesta ya q lo estaba carburando en medio de la calle
    Super Carson Specter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy le he puesto el seguro de fallo,por k a mi colega se le a ido 1.5km en una recta de un poligono menos mal k no pasaba nadie yhasta k se a estrellado,un acojone,yo estaba probando el mio despues de arreglarlo y lo he dejado por si acaso, y me he ido a comprarlo ,de momento en parado va bien mañana lo pruebo y te cuento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon bujias del nº 3, que son para temperaturas mas elevadas del motor. A mi me pasa lo mismo y lo solucione asi. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mañana voy a comprar una arandela de 0´2 mm para subirle la camara de comustion al motor y hare q el coche vaya menos fino pa q se caliente menos y un numero menor de bujia, segire con la gasofa al 16 y probare este finde y os comentare si deja de fundirme bujias.
    ¿alguien lo lleva con sopa al 25? ¿que tal?
    Super Carson Specter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso merlin del 25% en el motor de 4 y me funciona bien, lo unico que se calienta mas que usando 16% y se carbura peor. Ojo, con mas nitro necesitas mas camara de combustión, sino puedes fundir la bujia como el colega de mas arriba.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Página 66 de 186 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros