Carson specter
Página 67 de 186 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb uso del 25 y engo 3 dudas:
    1:enciendo emisora y receptor, engo fail safe instalao, y al frenar, frena a trompicones y encima la luz del fail se activa, ya k su posicion de seguridad es de frenao pero k tene k ver?? mi deducion es k alomejor no tene suficientes pilas el receptor, ya k si el fail detecta baja carga salta.mañana las voy a cambiar a ve4r si frena bien.aemas,intento programarlo y no se programa ya k el sevro de gas al franar pa guardar la posicion de frenaado va a pedos y no graba la posicion.mi deducion es tb por las pilas creo.mañana informo.TOdo esto la semana pasada no ocurria,aunk el servo empezaba a frenar mal(serian las pilas)
    2.al girar , el servo dde direccion se keda pillao. es por las pilas tb??o esta rotO?? es k es kitar el fail y no se blokea, por lo k ojala k sean las pilas....
    3:se me a podio romper el fail safe?? no creo pk 25 € son caros como pa k se joda aunke la calidad a veces no va en relacion con el precio
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada compi, que todos los problemas sean asi, por que no pruebas a comprate una bateria de piramide? creo que te conteste ayer en otro foro al respecto, en el que se monto el poyo con los "sabiondos" je, es broma. Bueno, ya nos cuentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je. precisamente lo comente por estas cosas k pasan ya estoy a punto de pillarme la bateria, pero e visto tb un pack de pilas recargalbes k vende un amigo electricista y son 4 pilas de 1.5 V recargables y 2700 mah!!! cada una XD k te parece
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha roto el fail seguro...
    a mí me costó una pasta y también
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola perdona yo estoy buscando esas pilas de 1.5 recargables x cuanto salen y donde las hay gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda, guzmán! pues ya somos dos
    :S
    por cierto las pilas yo las tengo de 6v y 2700mah con 5 elementos y me costaron 30 eurillos
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el pro y despues de algun problemilla me lo han regulado, ahora es un cañon aunke comparado con el gs de mi colega ,nada k ver,finuray calidad y sobre todo no es de poly

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos y filtro combustible.

Sobre los frenos, como se pueden regular, por que me da la sensación que el trasero no actua casi nada?

Los filtros de combustible se saturan pronto, por que puse uno y en tres depositos o 4 se ha saturado, por que no pasa bien la gasolina, y al abrir gas a tope se cala.

Gracias de antemano y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras q apretarlos en las varillas q tiran de ellos o bien enroscandola si es q se pueden enroscar para q el recorrido sea mas corto o bien moviendo el tope qtienen en la punta para q el recorrido sea menor tambien ya asi haga mas fuerza el servo en el freno
    lo q si para q el coche te frene bien tendras q tener un buen servo de unos 9 kilos o superior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sigue en venta tu specter? Mi e-mail es raulbbx@gmail.com mandame un mail y hablamos.

Página 67 de 186 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros