Carson specter
Página 71 de 186 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno kerria acer una pregunta kerria cambiar la densidad de los amortiguadores por que a los que tiene mi carson le an entrao mucho aire y aunk se peuede sacar me gustaria cambiar la densidad
    ¿me podeis acosnejar alguna densidad?
    Carson Specter, desde Enero de 2008

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

specter

ola,yo me compre este coche el miercoles 26 diciembre y no me a dado nada mas que problemas,solo disfrute de el,el cuarto deposito pasado el rodaje.primero se me funden las bujias como si fueran pipas,luego se me pierde un palier de la rueda izqierda delantera y el coche no anda.ahora le e cambiado la gasolina a un 10% y ai q carburarlo y otra vez a la tienda porq se me para cuando qiere.y aora no me gira bien acia la izquierda,no llega a acerlo del todo.este es mi primer coche y soy novato,esto es normal que pase.
    el coche tira muy bien por cierto pero tiene muchas tonterias.
    si alguien me puede echar una mano este es mi correo:
    parflos@hotmail.com
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese mismo coche me lo compre el dia 22.
    ¿que rodaje hiziste al coche?
    lo primero de las bujias nose respondertelo preguntalo por mas posts de bujias en este subforo de coches 1/8.
    lo de palier komo lo perdiste kitandolo o corriendo un dia? de toas formas puedes comprarte uno en poly o tambien puedes ir a la nave donde reparten los repuestos dandoles el numero de referencia la direccion de la tienda la podes encotrar en la primera paguina de este tema
    yo ke tu le volveria a poner la gasolina del 16% ke pa ese coche es mejor y si no anda na cierrale la de altas asta k kede 1 ml dentro de el borde de metal ke ay en el tornillo
    se te parara cuando kiere eso ocurre xk abras tocao lade ralenti
    es ormal k no gire pork el servo de direccion es una mierda y abria ke cambiarlo por uno de 7 kg o de mas opeo de siete ta bien

eso no es normal que pase ami no me a pasao
    y k tonterias dices k tiene el coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprar un SPECTER es sentenciarse a muerte , esta marca solo la importan los LADRONES de POLY y el problema es que no traen repuestos ni a la central, a esa nave que tanto hablais aqui de venta por correo llevo llamando 2 meses para que me manden un bumper ,unas bañeras unos palieres y un par de pijadas mas , pues bien , en estos dos meses NO HAN TENIDO EN NINGUN MOMENTO NI UNA SOLA PIEZA DE LAS SOLICITADAS. Como puedo disfrutar de mi coche si no tengo manera de ponerlo en pista porque lleva roto 2 meses y sin repuestos??? Pues lo dicho , este coche fue lo primero y lo ultimo que me vende poly. La radio spektrum me la he comprado en un sitio mas profesional , y al final me he pillado otro coche porque el specter ya lo doy por perdido.

lo dicho UNOS LADRONES
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si eso de lo k son unos ladrones es verda peo tu as ido a la nave esta?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson

ola,por suerte vivo en fuenlabrada y ya fui a por el palier y a por unas grupillas.una pregunta?le estoi echando gasolina del 10%,y no anda mal.ppor cual la cambio aora un 16% o un 25%.y a lo que me referia antes,esque si es normal que de tantos problemas un coche rc de gas.pues como lo de las bujias lo de carburarlo cada dos por tres lo deq se te pierdan tantas cosas o que no arranque.ah otra pregunta.e puesto la bujia que venia con una junta de cobre sin esa junta.pasa algo,para que sirve?
    bueno imagino que segun me de problemas ire aprendiendo,je.
    saludos y gracias..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te an dao las piezas en el dia?, y kien te a dixo k le exes gasolina del 10%
    y no es normal ke te de tanton problemas el coche
    y lo conveniente seria ke dejaras la junta o arandela k tiene la bujia xk si no no ace un buen cierre y no deja ke el piston se mueva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smakspecter no he ido , pero he llamado por telefono a la misma , y nada , de todo lo que pedi nada de nada, he encontrado una pagina en uk que venden absolutamente todo para el specter , voy a dejarlo nuevo y lo vendere o lo dejare para mi novia , yo desde que tengo el kaos no quiero saber mas de el.
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Me-PiCa
    Smakspecter no he ido , pero he llamado por telefono a la misma , y nada , de todo lo que pedi nada de nada, he encontrado una pagina en uk que venden absolutamente todo para el specter , voy a dejarlo nuevo y lo vendere o lo dejare para mi novia , yo desde que tengo el kaos no quiero saber mas de el.
    jdr pos nose si sera raro peo a mi coche no le pasa nada weno l,os servos son un poko mierdasy nada mas
    tu pon la paguina esta ke as encontrao
    mira si t kiere desacer de el en alcobendas ay un a tienda ke te venden el coche por e l precio ke tu kieras nose si la conoces modelismo alcobendas en la nave

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miren kiero cambiar la silicona de mis suspensiones del Carson Specter me gustaria ke me aconsejaseir alguna densidad

Página 71 de 186 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros