Carson specter
Página 72 de 186 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

feliz 2008

ola,lo de la gasolina me lo dijo un pin pin de tiendas poly que iva a ir mejor,yo soy novato y le ice caso.lo de la nave de fuenlabrada,si,me dieron los recambios el mismo dia.y tercero que gasolina le pongo y con que bujia lo pongo.ya que tengo unas del 8 frias y llevo gasolina del 10 %,voi a cambiarla al 15 o 16% y creo que pondre una bujia del 5.esta bien puesta.
    gracias a todos y feliz 2008.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: feliz 2008

Cita Iniciado por pabloxrc
    ola,lo de la gasolina me lo dijo un pin pin de tiendas poly que iva a ir mejor,yo soy novato y le ice caso.lo de la nave de fuenlabrada,si,me dieron los recambios el mismo dia.y tercero que gasolina le pongo y con que bujia lo pongo.ya que tengo unas del 8 frias y llevo gasolina del 10 %,voi a cambiarla al 15 o 16% y creo que pondre una bujia del 5.esta bien puesta.
    gracias a todos y feliz 2008.
    ps io te aconsejo ke cambies la gasolina al 16% aunk nose si le va a pasar algo al coche y k le pongas una bujia del 3 o de 4 cuesta un poko arrancarlo con un chispo de 1.2V peo si tene uno de mas V no te costara casi na

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Hola, yo soy nuevo gracias a que mi piba me regalo el specter. Leo y leo sobre este coche y todo son problemas, pero... no se si es que a mi me a salido bueno pero llevo un mes con el y de maravilla...y eso que le doy caña casi todos los dias. solo he tenido 2 problemas: la cuerda de arrancar que me quede con ella en la mano (supongo que es tipico de novato) y que le revente un amortiguador trasero (con lo que a saltao no me extraña) por lo demas va genial. y con las ruedas de asfalto dios!!! es un tiro. eso si (y que conste que no tengo ni idea) lo desmonto y limpio por completo cada vez que acabo con el.

Lo de la famosa nave de la cantueña (fuenla) vas y te dan las piezas sin problemas (excepto en navidad que no venden al publico) y con pago con tarjeta. de todas formas existen piezas de kiosho (creo que es asi) que valen para el specter. y hay dos tiendas mu majas una en villaviciosa y otra en boadilla.

yo encantado. un saludo de uno que empieza.

pd: si lo habeis comprado en el poly os doy un consejo. desentenderos de ellos e ir a profesionales como el de villa por ejemplo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo Editado por moderador:"- Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas." normas del foro cochesrc. Gracias

unas ruedas y llantas de asfalto para el specter?
    el de poly me dijo que no existian las ruedas y que no le iban a valer las de otro coche.
    luego ay que pegarla con algo especial o simplemente encajarla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda de rc encontraras ruedas de rallye game para el coche,eso si en una tienda responsable no en poli,por lo normal los exagonos en donde encajan las ruedas en todos los coches 1/8tt son iguales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me he leido el post de arriva a abajo para informarme como es debido sobre este coche y por lo visto no es que sea muy bueno, ya tenia oidas de que carson en gasolina es lo peor.

bueno, empezando por el principio.......mi mejor amigo se ha comprado uno y el cuando me lo ha dicho le he comentado que son una caca y el se ha mosqueado un poco.

el entiende bastante de aeromodelismo, pero en automodelismo yo me defiendo muy bien y solamente quiero lo mejor para el ya que es un desembolso bastante grande. me preocupo muchisimo por el y no quiero que pierda el dinero ni se desanime. ya he visto que el tema de los repuestos esta chunguisimo.

ahora las preguntas:

- ¿ que me recomendais para que no se hunda?
    - ahora en tema electrico pero de carson, ¿por un coche electrico barato de carson para hacer un poco el cabra esta bien gastarse el dinero?

gracias por todo
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero presentarme, soy Juan, estoy empezando en esto del automodelismo y espero no llevarme ningún disgusto :P.

Segundo; perdona angeloso, pero venía reventao del viaje y cuando me dijiste que el carson era una mierda me alteré demasiado, sorry tio.

La verdad esque cuando he leido los últimos comentarios sobre este "coche" (si es que se le puede considerar como tal) me he quedado de piedra y bastante chafado...

Lo que tengo clarísimo esque voy a volver a poly y meterles el carson por el ojete (como me han timado ). Aqui esta el problema, estos tios no devuelven la pasta en efectivo, solo te lo dan en vale regalo (para comprar otra cosa vaya). Mi pregunta: ¿Que tal es el HPI FIRESTORM?, lo tienen alli y la verdad esque me gustó, como les compré combustible, chispómetro, etc, etc... ¿lo devuelvo todo para hacerme con un coche electrico, o sigo con mi idea de empezar con gasolina?

Gracias a todos!

P.D.:Sorry nen por mi mal rollo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia al arrankar el especter no me iba bien y al acelerarle a tope se apagaba pense que se aogaba pero toque la aguja y no era de la gasolina.creo que es de la bujia que no quema bien.que bujia me recomendais?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los que teis pensando pillar el specter tiraros a por el hyper 7 rtr , Emisora coche y motor !!Y MESA!! por 300 pavos , y es un coche con el que hasta se puede llegar a competir , no como esta patata de carson que solo saben clonar a los de kyosho y no lo hacen ni bien
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.

Ayer recibi un pedazo de regalo, un Carson Specter comprado en Poly.
    Mi idea era la de ir mañana por el Poly para que me contaran como hacer el rodaje y demas.
    Pero leyendo algunos post sobre este coche creo que voy a tratar de cambiarlo por otro modelo
    ya que yo soy novato en estos temas y no quiero pasarme el poco tiempo libre que voy a tener buscando piezas
    y con el coche parado la mayor parte del tiempo. No me importa gastarme un poco mas y llevarme algo
    mas decente, ¿como lo veis?, ¿alguna sugerencia sobre modelo, marca?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda

Página 72 de 186 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros