Carson specter
Página 72 de 186 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

feliz 2008

ola,lo de la gasolina me lo dijo un pin pin de tiendas poly que iva a ir mejor,yo soy novato y le ice caso.lo de la nave de fuenlabrada,si,me dieron los recambios el mismo dia.y tercero que gasolina le pongo y con que bujia lo pongo.ya que tengo unas del 8 frias y llevo gasolina del 10 %,voi a cambiarla al 15 o 16% y creo que pondre una bujia del 5.esta bien puesta.
    gracias a todos y feliz 2008.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: feliz 2008

Cita Iniciado por pabloxrc
    ola,lo de la gasolina me lo dijo un pin pin de tiendas poly que iva a ir mejor,yo soy novato y le ice caso.lo de la nave de fuenlabrada,si,me dieron los recambios el mismo dia.y tercero que gasolina le pongo y con que bujia lo pongo.ya que tengo unas del 8 frias y llevo gasolina del 10 %,voi a cambiarla al 15 o 16% y creo que pondre una bujia del 5.esta bien puesta.
    gracias a todos y feliz 2008.
    ps io te aconsejo ke cambies la gasolina al 16% aunk nose si le va a pasar algo al coche y k le pongas una bujia del 3 o de 4 cuesta un poko arrancarlo con un chispo de 1.2V peo si tene uno de mas V no te costara casi na

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato