Carson specter
Página 73 de 186 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1855
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo os dire que Carson no solo es competencia de esa "tienda tan famosa", usar la busqueda y sabreis quien mas vende Carson

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En poly suelen tener kyosho , hazme caso y deshazte de el , por mucho que diga Isaa en españa solo tiene recambios de specter poly en las tiendas que les de por tener (muy pocas) y en su nave central esa de fuenlabrada (no tienen todo lo que suele romper), y fuera de españa una tienda en UK que hay que hacer el pedido por email y mandar fotocopia de la tarjeta de credito y pasaporte por email (un coñazo y poco seguro) y un tio por ebay que vende los accesorios a precio de oro desde alemania.

Hazme caso que he buscado mucho por internet , deshazte del carson.

Kyosho puede que no haya muchas tiendas que lo vendan en españa (depende de donde vivas) pero por internet tienes piezas de todo tipo y desde españa que al dia siguiente estan en casa.

Nunca te fies de un fabricante que no tiene diseños propios , vive de copiar a la competencia.

Acabo de mirar y por 349€ tienes el inferno 7.5 RTR con todo para empezar y es un kyosho que podras opcionar y si te mola hacerlo de competición.

Dependiendo de si pillaron el specter por la oferta q hubo a 249 o por los 299 que suele costar tienes que poner o 50 o 100 pavos , pero tambien decir que la emisora del Kyosho por mala que sea sera tambien mejor que la acoms que trae el specter y el motor ya no te cuento.
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el "Hyper 7 TQ 28"? no seria mejor opción incluso que el Kyoso Inferno 7.5? que por 330€ lo tienes con mesa y todo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un Specter Pro y estoy muy contento con él, de hecho dudaba entre éste y el Hyper 7 y de verdad os digo que no me arrepiento de la decisión tomada.

Roturas he tenido, pero igual que pudiera haber tenido con otro modelo.
    Las piezas, algunas me las he fabricado y la mayoría por Internet.

Honestamente, creo que aquí el problema no es realmente el coche, sino quien lo distribuye.

En cualquier caso, es solo una opinión basada en un año de experiencia con este coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speeder , no es asi , has tenido roturas , pero no igual que con otros. Otros coches no rompen , el Hyper 7 es una roca , el 8 rompe . el TM1B rompe , el mugen no , etc....

Hay coches que rompen cada dos por tres (specter) y coches que no rompen ni pisandolos (hyper 7) Te lo garantizo que mi novia compro el hyper 7 a la semana de pillar yo el specter y no hay color. AÑOS LUZ en calidad de materiales , motor y como anda.
    TM G4S RTR
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo os puedo decir que la verdad esque es una copia, del nanda mas que del kyosho, porque es igual, pero que es muy muy duro, y yo le he roto piezas pero haciendo mucho el burro, vamos saltando de una cantera abajo(unos 10 metros) o perdiendolo de radio y estanpandose el solo contra un muro de hormigon y hay si q se ha roto alguna pero vamos haciendo mucho el burro. eso si los q o adquirais canbiarle el servo y los plasticos q sujetan los trapecios por unos de aluminio porque esos se rompen pronto. para iniciarse cualquier coche vale, hombre si es un hyper mucho mejor porque en cualquier sitio tienes recambio y no como con este coche pero el problema es de dicha jugueteria no del coche en si. La verdad esque lo barato sale caro pero generalemente cuando empiezas ni lees foros ni na, sino q te lo compras en una tienda muy comercial y despues te informas y te llevas el batacazo.
    saludos a todos los sufridores del specter vicitmas de las franquicias comerciales.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps a mi me va el coche genial lo de los problemas nose a mi no me a pasao ningun tipo de fallo.
    Carson Specter, desde Enero de 2008

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final he ido a Poly y he cambiado el coche por un inferno 7.5, tenía la duda entre este y el Hyper 7 pero este ultimo no lo tenían ni pensaban en traerlo. El chico de allí me ha comentado como hacer el rodaje pero antes voy a seguir leyendo el foro para enterarme mejor ya que he visto varios post al respecto.

Lo dicho mil gracias a todos por vuestra ayuda y ya os contaré como me va. Yo vivo por la zona norte de Madrid, concretamente en Algete, ya he visto un par de sitios donde llevar el coche para hacer un poco el cafre.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniZmudejar yo necesito las sujecciones de los trapecios en aluminio ya que he jodido un par de ellas de plastico ya y paso de seguir cambiendolas , donde venden las opciones de aluminio? en poly pregunte y ni idea como siempre.
    TM G4S RTR
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Me-PiCa
    miniZmudejar yo necesito las sujecciones de los trapecios en aluminio ya que he jodido un par de ellas de plastico ya y paso de seguir cambiendolas , donde venden las opciones de aluminio? en poly pregunte y ni idea como siempre.
    ¿Has probado a llamar a la nave de Fuenlabrada dándoles los números de referencia?

Yo compré en Alemania esas sujecciones que venían en el paquete de tuning (Tuningteile box) y la verdad es que están de lujo. También compré la del trapecio superior del tren delantero.

De todas formas, no hace falta ir a Alemania, hay tiendas online alemanas que tienen casi todo lo referente a Carson.

Si quieres, yo te puedo pasar algunas de plástico que tengo sin estrenar para ir tirando.

Página 73 de 186 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros