Carson specter
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  1. #741
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    Cita Iniciado por moratino01
    ola soy novatillo aki en este mundo. pos el coxe me iba estupendo, hice el rodaje ya en su dia y me iba que te cagas y fui el otro dia a poly a por un repuesto y me dijo k le llevara el coxe para que me hiciera la carburacion exacta y me le diera un tokecillo.Pos llevo ahora con el coxe 1 semana parado porque no soy capaz de ajustarlo bien porque creo k me lo a puesto peor.
    Aver si me podeis ayudar: arranco el coxe y bajo el regulador del mando hasta la mitad, y aun asi el coxe esta super acelerado, le tengo que coger con las manos y se pone que bufa, nose como regularlo.
    Por favor una ayudita!!!!!!!!!!!
    Con el regulador del mando a la mitad, intenta bajarle un poco el ralentí con el tornillo del motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #742
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    yo personalente lo tengo q con el regulador del mando abajo del todo casi se para, vamos q esta al ralenti y si en 30 segundo no le acelero se para, y cuando lo voy a arrancar lo subo a tope y rapidamente cuando arranca lo vuelvo a bajar a tope. yo lo haria asi ponerlo al minimo y tocarle el tornillo del ralenti q es el que hay muy escondido donde el carburado abajo, q es negra la cabeza y casi no se ve.
    saludossss.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

  4. #743
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    speeder tienes un mp
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  5. #744
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    wenas no e conseguido arreglarlo
    al final casi lo tenia apunto y de repente no e podido arrancar, parece como que no le llegaba nada de gasolina al carburador, puede ser que se me aya jodido la aguja de altas??eso se puede partir por casualidad??

  6. #745
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    Cual es el reglaje optimo para invierno de la aguja de altas?

    Si la pongo a 2 vueltas y media, al acelerar a fondo se ahoga y se para, en cambio a 3 vueltas o más no lo hace. Puede influir la aguja de bajas? yo nunca la he tocado. puede ser la bujia? llevo una de 5, ya que una de 4 no iba muy bien y ademas tengo una de 7, que me imagino que para este tiempo iria mejor, no?


    Gracias de antemano y salu2.

  7. #746
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    Hola a todos!
    Me acabo de comprar el specter V25 y es mi primer coche de gasolina aunque tengo cierta experiencia de los electricos. Hoy le he hecho el rodaje y de momento va bien. Mi duda que es lo que me da un poco de miedo es lo del Fail Safe porque no me haceninguna gracia que mis 300€ se estampen contra un muro. ¿Cual me recomendais? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . Lo que he hecho ha sido cambiar la emisora por una Futaba Megatech (la pantalla es preciosa :-) ) que ya tenia. Bueno y eso que podeis contar con uno mas con un specter. :8

  8. #747
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    pues eso q s pare con el acelerador a tope puede ser o porque tienes muy cerrada la aguja de bajas o porque la bujia ya esta jodidilla. em principio con dos vueltas y media el coche te tendria q ir de lujo o si no ponlo a 2 y tres cuartos. lo mejor es acerlo de oido y como tu veas q va. la aguja de bajas es para el primer aceleron, si cuando el coche esta parada le das un aceleron y hace como q se ahoga tocasela un poco porque le entra mucha gasolina, y asi todo. realmente en teoria cada dia q se va a correrlos hay q tocarlos un poco, pero muy poco vamos.
    saluossssssssssss
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  9. #748
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    wenas yo tengo un problemilla y es el siguiente: la primera vez que lo puse en funcionamiento para acerle el rodaje tuve que cebar el motor metiendole gasolina por el filtro para que consiguiera arrancar, el caso es que despues de cada motor me esperaba unos 10-15 minutillos y no me hacia falta cebarlo porque conseguia arrancarlo con el tirador, el problema me viene cuando pasa un tiempo largo que no utilizo el coche como puede ser de un dia para otro o dentro de dos dias tengo que volver a cebar el motor para que me arranque porque si no, no consigo que me arranque, a que puede ser debido?? quiza no le llega suficiente gasolina al motor y tengo que abrir un poco mas la llave de paso?? perdonad pero esque es mi primer coche y soy algo novato todavia. adios

  10. #749
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    eso es porque cuando dejar de usar el coche posiblemente te quedes sin gasolina no? y si un coche de estos se queda sin gasolina en el circuito de paso de la gasolina coje aire y claro no hay gasolina que quemar. y en el caso de que lo apaques tu aun asi la poca q queda dentro del motor se evapora rapidamente. mi consejo esq q cuando lo vayas a arrancar cada vez antes de poner el chispometro tapa el agujero del tubo de escape con el dedo y y tira del tirador 4 o 5 veces y despues ya intenta arrancarlo. Yo lo que hago siempre es soltar el tubito de goma que va agarrado al tubo de escape y soplo un poco hasta que veo el tubo que va al carburador totalmente lleno de gasolina. realmente hay muchos trucos o maneras llamalo como quieras para arrancarlo. lo mas importante que si le cebas de gasolina y el tirador va muy duro es aflojar la bujia un 4 de vuelta para que pierda compresion o mejor todavia quitarla del todo y tirar muchas veces para que tire toda la gasolina sobrante

    saluoossssss
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  11. #750
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    hola soy nuevo en este mundillo y me e comprado un carson specter. el caso es qe tengo un problemilla: cuando giro la direccion a la izquierda a tope, o acelerando a la vez que giro hacia ese lado; se vuelve loca y empieza a girar unos segundos de un lado para otro. sin embargo hacia el lado derecho va perfecta. e visto que el servo de la direccion falla mucho, puede ser este el problema? las pilas estan nuevas. espero que alguien me pueda ayudar.muchas gracias.

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