Carson specter
Página 76 de 186 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que tengas un problema de electronica ya sea del servo o del receptor si tienes otro servo pruebalo sin llegar a montarlo en el coche o puedes cambiarlos de posicion en el receptor y asi ves si es problema del servo ,cojes el receptor y tiene tres clavijas pues donde esta el gas/freno pones el de pirecion si ves que que te lo hace el fallo el mismo servo te lo tendran que cambiar si es nuebo y si lo que te falla ahora es el de gas es fallo del receptor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo (por experiencia propia) para todos aquellos que tengais problemas con la electrónica es que antes de hacer nada o quemaros la cabeza buscando soluciones es: Poner baterías de cinco elementos (que os den 6v).

Desde que lo hice, muchos de mis problemas acabaron, obviamente, vinieron nuevos problemas, . Pero últimamente, apenas tengo problemas con la electrónica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente el portapilas que venia de serie con el coche me hacia interferencias. madre mia la casa q puso el de poly cuando fui con el coche nuevo y le dije mira lo que hace, creo que es el receptor y empezo a ponerme cosas nueva en el coche, receptor, servos, interruptor y al final cambio el portapilas y no se creia q fuera por eso, total que me puso uno nuevo pero yo a la semana o por ahi visto lo visto me puse el pack de piramide de pilas d 6V asiq de acuerdo totalmente con speeder.

speeder mi correro es chus2003@hotmail.com, agregame si eso y hablamos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, mirar darme un consejo: nose si tirar el coxe a la basura o pelear un pokito mas con el xk....vaya tela!!! e podido disfrutar de el 2 dias, y llevo ya un mes con el, y como siga a este ritmo me va arruinar xk nada mas comprarmele un golpecito de nada(creo k fue por eso) el servo de direccion a la mierda, luego ace dos dias en la primera arrancada del dia el tirador de arranque a la mierda!! y ayer por ultimo no me arrancaba, y esk soplando por la goma que va a el deposito veia k no le entraba gasofa al carburador y entonces decidi quitar la entrada de gasolina donde esta la aguja de altas y por la parte de abajo se veia una puntita fija que creo k es la aguja,la que impide la entrada de gasofa, porque yo subo y bajo el tornilllo y la puntita no se mueve, PUEDE SER QUE SE HAYA PARTIDO LA GUJA POR DENTRO??AYUDARME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moratino01
    wenas, mirar darme un consejo: nose si tirar el coxe a la basura o pelear un pokito mas con el xk....vaya tela!!! e podido disfrutar de el 2 dias, y llevo ya un mes con el, y como siga a este ritmo me va arruinar xk nada mas comprarmele un golpecito de nada(creo k fue por eso) el servo de direccion a la mierda, luego ace dos dias en la primera arrancada del dia el tirador de arranque a la mierda!! y ayer por ultimo no me arrancaba, y esk soplando por la goma que va a el deposito veia k no le entraba gasofa al carburador y entonces decidi quitar la entrada de gasolina donde esta la aguja de altas y por la parte de abajo se veia una puntita fija que creo k es la aguja,la que impide la entrada de gasofa, porque yo subo y bajo el tornilllo y la puntita no se mueve, PUEDE SER QUE SE HAYA PARTIDO LA GUJA POR DENTRO??AYUDARME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Antes de nada, no te desmoralices, creo que casi todos hemos pasado por algún trance de este tipo :-)

Para ver si te llega la gasolina al motor, sigue los siguientes pasos:

1.- Todo esto con el motor parado, pero con emisora y coche encendido.
    2.- Quita el filtro del aire, para que se vea la guillotina y el barrilete.
    3.- Deja el coche totalmente acelerado.
    4.- Se debe ver un gran hueco en el barrilete (nada debe obstruirlo).
    5.- Llena el depósito de combustible.
    6- Desconecta el tubo que va del tubo de escape al depósito por la parte del depósito.
    7.- Sopla por ese tubo para meter aire al depósito.
    En este punto fíjate bien como el combustible circula por el tubo que va desde el depósito al motor.
    Además, deberás de observar como la gasolina rebosa por el barrilete puesto que vas a llenar de gasolina al motor.
    8.- Si no aprecias lo anterior, afloja mucho más el tornillo de alta y repite el paso 7.

Intenta hacer ésto, y si no te funciona dinos si:
    - ¿Circula la gasolina desde el depósito al motor?
    - Cualquier otra cosa que veas

Ánimo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Mi consejo (por experiencia propia) para todos aquellos que tengais problemas con la electrónica es que antes de hacer nada o quemaros la cabeza buscando soluciones es: Poner baterías de cinco elementos (que os den 6v).

Desde que lo hice, muchos de mis problemas acabaron, obviamente, vinieron nuevos problemas, . Pero últimamente, apenas tengo problemas con la electrónica.
    y donde metemos las dos pilas mas en la caja por q cn el preceptor y los cables y el porta pilas entra todo muy justo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias miniZmudejar entonces no es raro q tenga q cebar el motor cuando pasa un tiempo y no me arranca? pues es un alivio xq ya me pensaba q iba algo mal en el motor. probare los trucos q me a dixo, gracias otra vez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me abeis ayudado mucho voy a probar lo que me habeis dicho.gracias gracias gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo me compre un king of dirt 2 en poly por 199 euros por el royo ese q era el ultimo cohe q les quedaba y tal. el coche q la verdad es una pasada llevo dos litros quemaos y no se a roto nada ni tienen ningun sintoma estava el specter este por 249 con quit de arranque de regalo pero no me convencia ese coche demasiado plastico el king of dirt traia alguna pieza mas de aluminio y me decante por el mi pregunta es si alguien q alla ido al almacen de fuenlabrada sabe si tienen piezas de el alli porque al ser ya viejete...y por internet alguien sabe alguna pagina o algo. bueno muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Smakspecter
    Cita Iniciado por Speeder

y donde metemos las dos pilas mas en la caja por q cn el preceptor y los cables y el porta pilas entra todo muy justo
    Existen pilas en pirámide pequeñas que entran perfectamente.
    No obstante, si quieres meter seis pilas de tamaño normal lo vas a tener un poco complicado, yo llevo 6 pilas recargables de tamaño normal en pirámide 2+2+1, pero diries, ¿si eso no ENTRAAAA? Y ...
    Teneis razón, no entra a no ser que tu padre sea un manitas y te haga una apertura a la tapa original y después le haga un apaño a la apertura para cerrarla y que quede como una pieza original. Ver para creer.

A ver si pongo unas fotos y lo veis :-)

Página 76 de 186 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros