Carson specter
Página 78 de 186 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas una duda a ver si me la solucionais, las mesas de arranque exactamente para q sirven??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda q tengo, cualkier servo de gas o de direccion sirve para este coche no?(claro esta cualkiere servo de buggy de escala 1/8) xq me stan dando problemas el servo de direccion cuando giro a la dcha ace cosas raras y el servo de gas comienza tambien a activrse asiq los cambiare cuales me recomendais? lo q no se es si eso pasa x las pilas q ya kiza esten gastadas.adios y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tirar cohetes, jaja

que no hombre que no sirven para arrancar el coche, tu lo pones encima y cuando presionas hacia abajo una rueda que lleva hace girar el motor dl coche, lo mismo q cuando tiras con el tirador pero continuo, entonces arranca mucho antes, no te tienes q dejar el dedo dando tirones media mañana hasta que arranca. es como una caja de zapatos con una rueda y la enchufas a la bateria del coche o a dos pack de pilas de 7,2.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jano_marine
    wenas una duda a ver si me la solucionais, las mesas de arranque exactamente para q sirven??
    Mesa arrancadora
    Es una caja con un motor electrico del que sale una parte de una rueda de goma conectada al eje de ese motor, y sobre la que se pone el coche. Al hacer presion con el coche, actua un interruptor, que hace que gire el motor de la mesa y la rueda de goma a su vez sobre el volante del motor del coche, arrancando así éste.

La mesa o caja de arranque consiste en un motor eléctrico y dos motores mas pequeños que en su eje llevan una rueda de plástico o de goma de entre 8 y 12 cm de diametro mas o menos que es la que se pone en contacto con el volante del motor para hacerle girar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues por la pilas puede ser q te pase asiq lo primero q tienes q hacer es ponerselas nuevas, o mejor pon un pack de pilas en piramide que te iran mucho mejor ls servos, aunq tambien te recomiendo q los cambies porque ls de serie son bastante bastante malos y no te durraran mucho, yo lepondria unos de 9kgs minimo q te salen por unos 45 eurillos.....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muxas gracias si asta poneis fotos y todo para q sea mas facil entenderlo, pues eso q ya me a kedado claro. respecto a lo de las pilas si pongo un pack de 5 pilas en piramide con lo cani q es el hueco de las pilas no abria alguna complicacion a la ora de ponerlas??.

PD: gracias otra vez

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taba_specter
    ola wenas a todos!!soy nuevo en el foro.soy de algete(madrid) ...!!
    Mira por aqui y asi veras el que mejor te convenga
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-...olis-vf12.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tras leer unas paginas de este "instructivo" post creo que puedo proponer un cambio de titulo, y retitularno "POLY: Ladrones"

Soy dependiente en una tienda de esta cadena ya mencionada y mas concretamente seccionista de RC, os comento, me ofenden comentarios como que los de tal sitio son unos ladrones que luego no se preocupan por sus clientes, y como creo que estos comentarios no son del todo acertados creo que puedo ilustraros de como son las cosas en realidad.

El problema que tiene POLY no esta en las tiendas, esta arriba donde de verdad que lo unico que les preocupa es sacar venta y unos objetivos mensuales desmesurados, yo como seccionista de RC os puedo asegurar que si para los clientes que os dejais una pasta en un producto no es agradable el tema de postventa y repuestos, para nosotros los dependientes tampoko es nada agradable tener que estar dia tras dia dando la cara con clientes insatisfechos, somos conscientes de que muchos de nuestros productos son mierda, pero en la medida de nuestras posibilidades a nivel "TIENDA" os aseguro que sudamos por mantener a nuestra clientela lo mas satisfecha posible, haciendo ñapas que no nos corresponden a nosotros, sin cobrar mano de obra, perdiendo horas con coches para intentar arreglarlos en la tienda para evitar mandarlo a nuestro mas ke lento servicio técnico, llamando directamente al responsable para que nos mande piezas fuera de pedido ordinario, y buscando por telefono el todas las tiendas cercanas lo ke el cliente pueda necesitar.

siento el tocho pero solo os pido que seais justos y que tengais en cuenta que los primeros que os entienden somos nosotros y que vuestras "desgracias" en estos temas son tambien nuestras desgracias, y que la próxima vez que acudais a una de estas tiendas penseis por un segundo en los chavales que estan ahi echando horas como cabrones por 4duros que antes que a vosotros han tenido que aguantar quejas de otros 10 clientes cabreados, y en ocasiones (pocas) maleducados y violentos.

1000 perdondes por el tocho, solo queria dejar claro que los que estamos en la tienda estamos de parte del cliente el 99% de las veces.

salu2
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    Bueno tras leer unas paginas de este "instructivo" post creo que puedo proponer un cambio de titulo, y retitularno "POLY: Ladrones"

Soy dependiente en una tienda de esta cadena ya mencionada y mas concretamente seccionista de RC, os comento, me ofenden comentarios como que los de tal sitio son unos ladrones que luego no se preocupan por sus clientes, y como creo que estos comentarios no son del todo acertados creo que puedo ilustraros de como son las cosas en realidad.

El problema que tiene POLY no esta en las tiendas, esta arriba donde de verdad que lo unico que les preocupa es sacar venta y unos objetivos mensuales desmesurados, yo como seccionista de RC os puedo asegurar que si para los clientes que os dejais una pasta en un producto no es agradable el tema de postventa y repuestos, para nosotros los dependientes tampoko es nada agradable tener que estar dia tras dia dando la cara con clientes insatisfechos, somos conscientes de que muchos de nuestros productos son mierda, pero en la medida de nuestras posibilidades a nivel "TIENDA" os aseguro que sudamos por mantener a nuestra clientela lo mas satisfecha posible, haciendo ñapas que no nos corresponden a nosotros, sin cobrar mano de obra, perdiendo horas con coches para intentar arreglarlos en la tienda para evitar mandarlo a nuestro mas ke lento servicio técnico, llamando directamente al responsable para que nos mande piezas fuera de pedido ordinario, y buscando por telefono el todas las tiendas cercanas lo ke el cliente pueda necesitar.

siento el tocho pero solo os pido que seais justos y que tengais en cuenta que los primeros que os entienden somos nosotros y que vuestras "desgracias" en estos temas son tambien nuestras desgracias, y que la próxima vez que acudais a una de estas tiendas penseis por un segundo en los chavales que estan ahi echando horas como cabrones por 4duros que antes que a vosotros han tenido que aguantar quejas de otros 10 clientes cabreados, y en ocasiones (pocas) maleducados y violentos.

1000 perdondes por el tocho, solo queria dejar claro que los que estamos en la tienda estamos de parte del cliente el 99% de las veces.

salu2
    Esto que has dicho en "Varios y compra on line" hubiese sido lo mas acertado dado que el tema de tiendas es tratado alli como bien se dice en las normas del foro cochesrc y que pongo aqui para recordarlo
    Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas speeder, al ver solo tu eres el k me contextas, por eso me dirijo a ti.
    He probado lo que me dijiste y no me entra gasolina y decidi quitar la aguja de altas que va junto al pitorro de la entrada de gasolina.en la parte de abajo de la aguja de altas que va dentro del carburador se ve una puntita que a mi parecer es la aguja pork tiene una punta muy pequeña, aparte que yo aflojo y atornillo el tornillo de la aguja y no se muevel pitorro ni se ve desplazar el tornillo por el agujero lateral.puede ser k se haya partido el tornillo??un saludo crak

Página 78 de 186 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros