Carson specter
Página 81 de 186 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una coraza de acero, je.
    En broma ...

Venden una estructura metálica de barras antivuelco, pero eso lo único que hace es protegerlo ante vuelcos.

No sé lo que vale y yo no conozco nada más.

Cita Iniciado por jano_marine
    wenas alguno sabe como conseguir acer mas resistente el coche a parte del kit tuning de carson?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostis es justo lo q busco donde lo puedo encontrar ?? pero claro con eso ya no le puedo poner una carcasa a no ser q la aga casera no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio q cosa mas fea!!!!!!!!!!!!
    proteger no se si protegera pero vamos no le arreo yo eso a mi coche ni d coña jaja.........
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa a ver si tienes algun conocido q trabaje en algun taller de mecanizados y dile q te haga toas las que pueda en aluminio y asi te saldra mas barato..........
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    "Varios y compra on line" hubiese sido lo mas acertado dado que el tema de tiendas es tratado alli como bien se dice en las normas del foro cochesrc y que pongo aqui para recordarlo
    Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.
    Siento haberlo puesto aki, mi intencion no era hablar de ninguna tienda si no intentar defender un poko a algunas personas ke creo ke no nos merecemos la caña ke se nos esta dando en este tema.

EDITO: Y volviendo al tema del specter, creo que no es un mal coche y la versión pró anda muy bien, quiza si sea un modlo fragil y creo que el diseño del chasis, geometrias, etc pueda estar un poko desfasado, pero para iniciarse opino que no es un mal coche y seria mucho mejor si hubiera mas distribuidores de esta marca en españa. Por experiencia propia os dire que los problema que mas he visto en estos coches han sido por orden 1º tornilleria, las vibraciones son letales y lo aflojan todo; solución: fijatornillos.
    2º servos; solucion: comprar una buena emisora digital con unos buenos servos.
    3º embrague: normalmente por una mala carburación se suelen ir los muelles del embrague ademas de quemar mas bujias de las necesarias.

Para el tema de los repuestos, existe un specter por 100 € que es basicamente un specter PRO pero con mejores amortiguadores y con estabilizadora trasera sin motor ni electronica, sale mucho mas barato ke el set tuning y teneis mas piezas

s2[/quote]

seguro q son 100 euros???????
    esque en la pagina pone q son 100+ el pico y el pico en este caso son 99, o que es lo mismo, llamemosle 200 euros, pero por si acaso me equivoco y tienes razon mañana mismo voy a comprobarlo y si tienes razon gracias de antemano...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque ha salido todo junto, lomio es desde lo de s2[/quote

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    speeder ya encontre la solucion, ayer saque la aguja del tubo dorado y alli estaba, pero partida, como me suponia yo...
    No me podraas tu conseguir algo x ai para ponerlo.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora por lo menos ya sabemos porqué era. Posiblemente, si el coche no tiene mucho tiempo, te podrán dar una aguja de altas para ese motor.

De todas formas, no creo que la aguja de altas del Force valga muy cara.

Yo no tengo agujas, lo siento, como ya te comenté, tenía un carburador de este motor, pero se lo regalé a un compi del circuito.

Bueno, por lo menos ahora sabemos el problema y la solución :-)

Cita Iniciado por moratino01
    speeder ya encontre la solucion, ayer saque la aguja del tubo dorado y alli estaba, pero partida, como me suponia yo...
    No me podraas tu conseguir algo x ai para ponerlo.gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si lo de las pelas no me importa, el problema es donde lo puedo comprar, porque llame a la central esa de poli que esta en fuenlabrada y ahi no hay esa pieza, y si no la hay ahi,,, aver donde puedo conseguir esa pieza.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repuestos Carson y todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.

Página 81 de 186 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros