Carson specter
Página 82 de 186 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de "carson" son los repuestos
    Associated RC8 conversion a Electrico
    Motor Leopard 2700Kv / Variador leopard WP-SC8 120 Amp
    Baterias 3S 11,1V 6000mAh / Emisora Futaba 4PK / Servo Avox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas keria saber si los trapecios( creo q son los trapecios)superior e inferior delanteros y traseros los puedo encontrar de aluminio o fibra de carbono xq de serie me vienen de plasico. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniZmudejar, ahora que lo dices me has hecho dudar, me parece mentira con todos los ke se han llevado estas navidades no acordarme del precio, aunque ahora que lo pienso SI SI, estoy seguro 99,99€ salia aunque llevamos 2 semanas con el agotado, pero nos dijeron que iban a mandar mas, un compañero se pillo uno para montarle ahora otro motor, probablemente le meta el 28 ke viene ahora de serie con el hyper 7, y se pille una emisora la futaba 2pl creo ke era la ke tenia mirada, pero vamos ke si, ke estoy seguro al 100% de ke el chasis, con carcasa transparente las piezas en carbono, estabilizadora y amortiguadores roscados salia a 100 leuros, al menos en diciembre lo que ya no se con seguridad es si lo habran subido de precio, aunque en principio no creo porque han mantenido el PRO a 300 y el normal a 250.

salu2
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    miniZmudejar, ahora que lo dices me has hecho dudar, me parece mentira con todos los ke se han llevado estas navidades no acordarme del precio, aunque ahora que lo pienso SI SI, estoy seguro 99,99€ salia aunque llevamos 2 semanas con el agotado, pero nos dijeron que iban a mandar mas, un compañero se pillo uno para montarle ahora otro motor, probablemente le meta el 28 ke viene ahora de serie con el hyper 7, y se pille una emisora la futaba 2pl creo ke era la ke tenia mirada, pero vamos ke si, ke estoy seguro al 100% de ke el chasis, con carcasa transparente las piezas en carbono, estabilizadora y amortiguadores roscados salia a 100 leuros, al menos en diciembre lo que ya no se con seguridad es si lo habran subido de precio, aunque en principio no creo porque han mantenido el PRO a 300 y el normal a 250.

salu2

tienes un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas me podriais contestar por favor a mi pregunta sobre los trapecios del spceter??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en principio creo q no, ademas yo no te lo recomiendo, y tu diras porque, pues bueno, si te pegas un guarrazo frontal con el coche tu piensa que el aluminio no se va a romper pero por algun sitio seguro q rompe, y si los trapecios son de aluminio lo q se va a romper es la caja del diferencial, y un trapecio nuevo vale 5 euros y la caja del diferencial vale bastante pasta.
    por cierto te voy a mandar un mp ahora mismo ok?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien tengo un especter pro

oye,donde vives por que si vivimos cerca el uno del otro podemos hacer una carrerita,y mi coche te pegaria una paliza que lo flipas`porque el mio es un especter pro

nose pero 400 euros es lo que me costo a mi el especter pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias. no lo abia pensado de esa manera pero tienes razon. gracias de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass que tal?? pues yo tenia un par de dudas

1- donde se pueden comprar esos servos k todos montais futaba bluebird etc..??

2-si se pone un cargador de 6V en piramide vendra empaquetado con una clema o algo supongo no? y si es asi como hay que cargarlo viene un kit con cargador o algo asi?? un saludo y agradecer a este foro todas las dudas k va resolviendo dia a dia para los novatos como yo ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta: alguien tiene alguna idea de cuanto tiempo dura la pila de un chispómetro de 1800 mAh porque mas que una vez he ido con el specter y resulta que no arracaba por el chispometro. ¿A que circuito vais y cuales buenos hay en madrid? un saludo.

pregunta del millón: ¿se puede meter el motor Force de 4.76cc en el carson?, porque por 120€ seria literalmente la ostia. si no, ¿cual es motor mas grande que le puedo meter? otro saludo

Página 82 de 186 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros