Carson specter
Página 84 de 186 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson Specter

Buenas, lo primero soy nuevo en sto. Llevo con el carson specter un tiempeciyo pero cada vez q lo saco a tomar por culo se m rompe algo. Siempre lo consigo arreglar pero sta vez no tengo ni idea. Os cuento:
    Ace 2 meses q no cogia el coche y ste finde e stao con el pero el coche en altas no anda parece como si se no recibiese la suficiente gasolina, es decir, no estira. Le e stao mirando de to pero no encuentro el problem. X favor AYUDADME!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor tienes la aguja de altas muy baja y por eso en altas no tira o incluso se cala. tambien puede ser que tengas el conducto de combustible obstruido o que el tubo que va del tubo de escape al deposito esta fastidiado y por eso no genera la presion que se necesita para mover la gasolina. q se mejore tu specter... pero no te preocupes, es normal :-)

pa' mas cosas no te preocupes en preguntar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues intentare resolver tus dudas Er Richal ya q aunq tengo poca experiencia ya lo voy pillando y eso me a pasado a mi: se supone q lo q te pasa es q cuando le aceleras el coche parece como q no sube de revoluciones y no acelera yo lo q ice fue cerrarle 1/4 de vuelta a la aguja de bajas y me tira perfecto si fes q sigue asi prueba a cerrarle otro 1/4 de vuelta mas. un saludo y espero haberte sido de ayuda.

buenas ahora soy yo el q tiene una preguntilla: sabeis de alguna tienda(online a ser posible) que venda el chasis del specter pro, me refiero a ese que vale 100€ y que te vienen todas las piezas en aluminio y fibra de carbono y si puede ser en español pues muchisimo mejor pero en otros idiomas tambien me valen un saludo