Carson specter
Página 84 de 186 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson Specter

Buenas, lo primero soy nuevo en sto. Llevo con el carson specter un tiempeciyo pero cada vez q lo saco a tomar por culo se m rompe algo. Siempre lo consigo arreglar pero sta vez no tengo ni idea. Os cuento:
    Ace 2 meses q no cogia el coche y ste finde e stao con el pero el coche en altas no anda parece como si se no recibiese la suficiente gasolina, es decir, no estira. Le e stao mirando de to pero no encuentro el problem. X favor AYUDADME!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor tienes la aguja de altas muy baja y por eso en altas no tira o incluso se cala. tambien puede ser que tengas el conducto de combustible obstruido o que el tubo que va del tubo de escape al deposito esta fastidiado y por eso no genera la presion que se necesita para mover la gasolina. q se mejore tu specter... pero no te preocupes, es normal :-)

pa' mas cosas no te preocupes en preguntar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues intentare resolver tus dudas Er Richal ya q aunq tengo poca experiencia ya lo voy pillando y eso me a pasado a mi: se supone q lo q te pasa es q cuando le aceleras el coche parece como q no sube de revoluciones y no acelera yo lo q ice fue cerrarle 1/4 de vuelta a la aguja de bajas y me tira perfecto si fes q sigue asi prueba a cerrarle otro 1/4 de vuelta mas. un saludo y espero haberte sido de ayuda.

buenas ahora soy yo el q tiene una preguntilla: sabeis de alguna tienda(online a ser posible) que venda el chasis del specter pro, me refiero a ese que vale 100€ y que te vienen todas las piezas en aluminio y fibra de carbono y si puede ser en español pues muchisimo mejor pero en otros idiomas tambien me valen un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jano_marine
    wenas pues intentare resolver tus dudas Er Richal ya q aunq tengo poca experiencia ya lo voy pillando y eso me a pasado a mi: se supone q lo q te pasa es q cuando le aceleras el coche parece como q no sube de revoluciones y no acelera yo lo q ice fue cerrarle 1/4 de vuelta a la aguja de bajas y me tira perfecto si fes q sigue asi prueba a cerrarle otro 1/4 de vuelta mas. un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    komo vas a bajar la de bajas 1/4 de vuelta si el specter normal no tnee pa regular la de bajas
    ademas a mi m pasa casi lo mismo me ace un sonudo mu raro e tao tokando la de altas y ralenti y no e arreglao na y cuando cambio gasto el primer deposito y empienzo el segundo al arrancarlo cuando tengo el xispo puesto y tirando del tirador me sale humo del tubo porke?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Smakspecter
    Cita Iniciado por jano_marine
    komo vas a bajar la de bajas 1/4 de vuelta si el specter normal no tnee pa regular la de bajas
    ademas a mi m pasa casi lo mismo me ace un sonudo mu raro e tao tokando la de altas y ralenti y no e arreglao na y cuando cambio gasto el primer deposito y empienzo el segundo al arrancarlo cuando tengo el xispo puesto y tirando del tirador me sale humo del tubo porke?
    siento decirte que te has equivocado porque aunque el tornillo es muy pequeño y encima negro si que tiene asi que jano_marine sigue tocando la de bajas hasta encontrarle el puntillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo seguire ajustandolo asta encontrarle el punto, lo q me pasa es q cuando acelero el coche parece q se ahoga y muxas veces el motor se para no se si es por q le falta aire o porque el motor va muy gordo tambien e probado a cerrar un poco la aguja de altas para q le entre menos combustible xq exaba x el tubo de escape, pero entonces surge otro problema y es q el motor se me calienta demasiado entonces q puedo hacer???n saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que os estais equivocando con la aguja de bajas, me refiero a que ese tornilllo negro pequeño q esta muy escondido no es la aguja de bajas sino el ralenti, la aguja de bajas es un tornillo dorado que se supone que sujeta la varilla del servo al carburador pero no solo eso, sino q regula el paso de gasolina cuando das un aceleron, osea en bajas, si la llevas muy abierta es cuando das un gatillazo y parece como q se ahoga. EL tornillo negro del relenti simplemte hay q regularlo para que cuando frenas no se apaque el coche, o lo contrario cuando estas parado no lo notes muy acelerado....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Hola buenas a todos.
    Si teneis problemas de carburacion y lo habeis trasteado mucho mi consejo es que empeceis de cero.
    tornillo de baja que es el que teneis en la parte de donde estira para acelerar el cargurador, enroscarlo asta que se frene, pero sin forzar y sacarle cuatro bueltas.
    Tornillo de alta el que teneis arriba y mas a mano, lo mismo roscarlo asta que se frene sin forzarlo y sacarle cuatro bueltas.
    Tornillo relentin el que teneis debajo del de alta.
    Arrancar el motor y ajustar el relentin para que no se pare.
    A partir de este momento teneis que jugar un poco con los tres.
    El mas efectivo y el que mas juega con la tenperatura es el de alta. Si el coche no estira le cierras un cuarto o menos de un cuarto.
    cadabez que retoqueis dar una buel ta de mas de 20 segundos y comprobar temperatura.
    Tornillo de baja suele estar entre 3 y 5 bueltas.
    En el mio para que funcione bien menos de 125 grados no tira bien.
    El mio siempre suele estar entre 125 y 140 grados.
    Si gastas gasolina 16% te aconsejo una bujia de 5.
    Si gastas 25% yo uso la OS 8 y al principio que usaba 16% usaba la OS A3. yo con la 16% y bujia OS 8 el motor se me paraba con la A3 se me soluciono el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro caso es si vais a tope con el coche y se para probar a abrir un poco la de altas o sino a cambiar la bujia.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez ya e conseguido solucionar mi problemilla con el coche, resulta q al final no era ni la aguja de altas ni la de bajas ni la del ralenti(q no sabia q mi coche a llevaba) era simplemente el conducto q va desde el deposito al tubo de escape que estaba obstruido e soplado un poco y fuera problemas

PD: alguno sabeis donde puedo adkirir el chasis del specter pro ese q cuesta 100€ y te vienen todas las piezas de aluminio y f. de carbono montadas ya.

Página 84 de 186 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros