Carson specter
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  1. #851
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    Cita Iniciado por jano_marine
    buenas mira esta foto este es el tornillo de ralenti:
    jano eso no es la de bajas ni la de ralenti ni la de na esa es la de kuando tira el servo para acelerar la de bajas tiene k estan ern el carburador y no ela guillotina ese tornillo es para poner la varilla del servo y para nada mas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #852
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    Buenas.

    En la foto que ha puesto jano_marine SI que aparece el tornillo de bajas (no el de ralentí como decía en el mensaje). Si te fijas en la foto verás que, justo debajo de la bola donde dices que es para poner la varilla del servo, hay un tornillo de color dorado. Este tornillo es el tornillo de bajas y no es ni mas ni menos que una aguja que se introduce en el surtidor que baja desde el tornillo de altas al carburador.

    Se llama tornillo de bajas porque sólo actúa cuando el barrilete del carburador se encuentra cerrado (es decir a bajas revoluciones) introduciendose en parte esta aguja dentro del surtidor, cuanto mas la aprietes mas se introduce y menos combustible deja pasar y viceversa.

    Cuando abres el barrilete del carburador no actúa ya que, como esta aguja esta en el barrilete, abre completamente el paso de combustible.

    Todo esto lo podéis observar mirando desde la entrada del carburador (lógicamente sin filtro de aire) abriendo y cerrando el barrilete del carburador.

    Saludos.

  4. #853
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    antes de negar q esa es la aguja de bajas te deberias de leer muchos post ,sobre todo de carburacion ,ya q encontraras motores sin aguja de medios,pero nunca sin agujas ni de altos ni de bajos asi como lade ralenti,y todos las lleban en los mismos sitios y esa si es la aguja de bajos y quien diga lo contrario no tiene ni idea de como se carburan estos motores.

  5. #854
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    buenas, yo queria preguntar si el failsave es fiable o no vale de nada?? y otra cosa como consigo k mi specter aterrize bien en un salto por k no lo consigo un saludo y gracias anticipadas.

  6. #855
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    Cita Iniciado por nitro_fuel
    buenas, yo queria preguntar si el failsave es fiable o no vale de nada?? y otra cosa como consigo k mi specter aterrize bien en un salto por k no lo consigo un saludo y gracias anticipadas.
    El fail safe es fundamental.
    Si siempre caes de morro, acelera un poco en el aire y verás como el coche sube de la parte delantera.

  7. #856
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    joe maxo me estaba kedando tonto con las respuestas q me dan como q no es el de bajas pues anda q no se nota cuando lo regulo. dios mio y la gente q dice q no es como se supone q carbura el motor. me da q hay q mirarse algun tutorial antes de hablar.

  8. #857
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    gracias,es k no controlo bien los saltos y el coche da mas vueltas k una peonza jaja y me hace un daño eso k no veas digo se me a jodio medio coche cada vez k salto intentare acelerar en el aire. en cuanto a lo del failsafe me an dicho k falla mucho k el coche se para solo y demas es cierto?

  9. #858
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    Conoceis el siguiente motor de CARSON:

    Force 21R Super 8K

    Technische Daten:

    Hubraum: 3,46 ccm
    Leistung: 1,7 kW (2,3 PS)
    Drehzahl: 41.000 UpM
    Bohrung: 16,6 mm
    Hub: 16 mm
    Gewicht: 373 g

    8-Kanal Hochleistungsmotor mit 3,5ccm Hubraum für den Einsatz im On-Road und Off-Road-Bereich. Ausführung mit Extremkühlkopf, Schiebevergaser und SG-Welle. Die integrierte Luftbox sorgt für die „Extra-Portion“ an Leistung.



    En Poly, lo llaman Super Power. Es bueno, valdría para competición?

    A proposito, la mesa de arranque de Poly viene con bateria? se puede conectar a la red electrica?

    Gracias y salu2.

  10. #859
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    ni viene con bateria ni se puede conectar a la red, por 20 euros q cuesta aun quieres q te regalen las baterias..... Enchufala a la bateria del coche o comprate dos baterias de 7,2 mas el cargador....
    por cierto si quiers un motor de competicion compralo en una tienda de radiocontrol de las qu se anuncian aqui no en una jugueteria.......
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

  11. #860
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    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por nitro_fuel
    buenas, yo queria preguntar si el failsave es fiable o no vale de nada?? y otra cosa como consigo k mi specter aterrize bien en un salto por k no lo consigo un saludo y gracias anticipadas.
    El fail safe es fundamental.
    Si siempre caes de morro, acelera un poco en el aire y verás como el coche sube de la parte delantera.

    no te creas tu q es tan fundamenta, cuantos menos cables lleves en el coche mejor porque pueden hacer interferencias y hay mas posibilidades de que lo pierdas de radio, a parte de eso q como le de por pararte el coche sin parar vas apañado, en competicion nadie lo lleva...
    saludos.

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