Carson specter
Página 91 de 186 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo me compré el carson King of Dirt y no se ke le pasa k kuando lo enciendo me va bien 1 min y despues el servo del acelerador se le va la olla y se keda enganchado, por lo ke ahora no tengo huevos a sacarlo para k kuando este dando gas nos se me quede. Tmbien hace movimientos acia delante y hacia atras muy rapidos, sin ke aga nada.
    Alguien sabe de que problema se trata??? kizas de los cristales k son de otra marca??
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro_fuel
    como se debe configurar correctamente el failsafe se k no tiene k ser muy complejo pero no kiero liarla o k aga algo mal un saludo.y gracias
    depende cual tengas. yo el mio, le tenia k pulsar un boton, y empezaba a parpadear, pues en el momento en el k parpadea, frenas el coche y se keda programado
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damadeka
    Hola yo me compré el carson King of Dirt y no se ke le pasa k kuando lo enciendo me va bien 1 min y despues el servo del acelerador se le va la olla y se keda enganchado, por lo ke ahora no tengo huevos a sacarlo para k kuando este dando gas nos se me quede. Tmbien hace movimientos acia delante y hacia atras muy rapidos, sin ke aga nada.
    Alguien sabe de que problema se trata??? kizas de los cristales k son de otra marca??
    Gracias.
    Se te puede quedar enganchado por varios motivos:
    - Que al acelerar, la varilla se quede pillada por el filtro del aire. ¿Y esto como es posible? Pues que la carrocería lo presione hacia abajo y cuando dejes de acelerar se te queda pillado en posición de acelerado. Es raro, pero a mí me ha pasado hace poco. La solución es colocar el filtro en una posición que no estorbe al varillaje.
    - Si te hace extraños o cosas raras, es posible que:
    a. Se te haya ido algún diente de algún piñón del servo.
    b. Se te haya desoldado algún cable de los que va al motor y no haga bien contacto.

Aunque parezcan problemas raros, todos ellos me han pasado a mí personalmente y los he ido reparando hasta que los servos dijeron basta y cascaron. La solución a esto último es bastante obvia...Ir a la tienda a gastarte un poco de sueldo :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    hay no te digo q no, si no hay manos no hay manos, pero hay q tener manos pa ajustarlo y hay q tener manos pa llevarlo.
    aunq vamos cuanto mas intento ajustarlo yo creo q mas l desajusto.
    La ultima de todas q me ha pasado: me deje el interruptor del coche encendido, el find pasado, y eso ha hecho que aparte de q se descargo el pack de pilas tambien se ha jodido el receptor y los dos servos, y la verdad esque no lo he entiendo, de echo es muy fuerte q porque te lo dejes encendido una semana se joda toda la electronica, pero weno, creo q asi es este hobby, pagar pagar y pagar
    Lo de quemar los servos y el receptor por dejarlo encendido pues puede ser hasta normal, date cuenta que ha estado hay trabajando (en la sombra) mucho tiempo, calentándose, etc, lo que unido a que si es un acoms de serie que no es muy bueno ...

¿Qué es lo que no eres capaz de ajustar? Si quieres ponlo aquí y a ver si alguno de podemos ayudar o aprender a ajustarlo.

Venga un saludo ...

pues mira hoy a sido un dia muy frutifero, porque ya se que es lo q hay q tocar, hay q tocar todo, desmontar el coche entero y ajustarlo todo, por ejemplo la direccion me iba dura, pues bueno colocando unas arandelas en algun sitio, lijando todas las bolas de las rotulas y asi he conseguido q todo el grupo delantero vaya bastrante suave.
    lo de la electronica ya me han contado hoy historias de alguno q simplemente de lo dejo encendido pa ir a comer(2horas) y le jodio dos servos de los buenos(de lo s de 140eurakos), y q es q claro q el servo s queda trabajando hay sin parar y se acaba quemando.
    ahora tengo el motor completamente desmontado y no veas lo negro q ha salido, y encima el piston tiene dos rayas, menos mal q no son de arriba abajo , aun asi ha perdido bastante compresion ya, a partir de ahora tds los domingos despues de correr lo desmontare entero y lo limpiare bien q son 3 cuartos de hora pero gracias a ellos te puede durar el motor 4 veces mas.
    y este find limare todas las rotulas del grupo trasero ytocare todo el coche q me queda a ver si esque al final si q aun se va a poder correr con el.
    por cierto ya tengo encargada la tapa del motor pa ponerla donde el tirador porque con la mesa ya lo unico q hace es quitarle tambien algo de fuerza al propio motor.
    yo os contare dentro de 15 a ver como ha evolucionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chieftec
    Hola , me he comprado el kit este racing edition en poli la verda que por el precio no me puedo kejar puesto que ma costao 100 € pero lo que veo es como si vinera a medias por lo ke yo he visto en la publicidad solo me trae el estabilizador de atras el de alante no lo tiene los soportes de los amortiguadores me vienen en aluminio los cardan los de alante si me vienen de los wenos pero los de atras y los de la transmision normales el soporte inferior del trapecio delantero de plastico en vez de aluminio lo he comprado por que por el precio esta bastante bien nada mas que en repuesto.... tengo para rato... pero me estraña eso a alguno que lo haya comprado tambien le venia asi??

un saludo
    el coche te viene asi,le faltan muchas piezas pa estar completo pero la verdad esque te vienen muchas, porque te viene con las rigidificadoras en aluminio, 4 frenos de disco, unas cuantas piezas en carbono, aunq los soportes de amortiguador no, y yo lo veo bien porque yo se los puse y se rompieron, mejor de aluminio ademas en esta version creo q son mas gordos q en el normal, tambien te lleva el chasis rebajado pa quitarle peso, por 100pavos esta d pm y asi tienes el otro pa piezas....

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mi golpe como va, tienes ya alguna conclusion.

creo que ha podido ser por la cagada del alarge de la bateria al receptor o eso creo
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede echar otro tipo de aceite que sustituya al after run en nuestro specter. He ido a la tienda y no tenian.Me han dicho que no pasa nada si no lo echo.Eso es cierto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Chieftec creo que te confundiste, tu lo que probablemente viste en la propaganda es el CY-Tuning Kit, que es una cosa muy distinta al chasis que compraste. El tuning kit cuesta mas caro que el chasis de 100 euros y trae mas piezas pro, yo tambien compre el chasis de 100 euros que esta muy bien de precio para tema de repuestos, yo tengo un Specter Pro que ya tenia muchas piezas en carbono y aluminio, pero un amigo se ha pillado un carson vulcano, que es un specter pero truggy y le hemos puesto muchas piezas del chasis de 100 euros al vulcano, porque la mayoria del vulcano eran de plastico cutre cutre. Tambien me vino de lujo el chasis de 100 euros porque me traia los amortiguadores y uno que otro repuesto que yo necesitaba.

Pues nada que te confundiste y compraste el chasis y no el CY-Tuning de la propaganda... tranki que no es que te lo vendiero a medias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barra choca con piñon carson specter

Hola me he comprado un specter y he notado que en el servo del acelerador hay dos barra, la supario y la inferior, pues la inferior lleva un pernio que roza con el piñon,(es la barra que hace separa la proteccion con el piñon cuando aceleras)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Barra choca con piñon carson specter

Cita Iniciado por jose3
    Hola me he comprado un specter y he notado que en el servo del acelerador hay dos barra, la supario y la inferior, pues la inferior lleva un pernio que roza con el piñon,(es la barra que hace separa la proteccion con el piñon cuando aceleras)
    Esas dos barras son las del freno delantero y trasero, ajustalas para que ninguna de ellas te roce en el piñón.

Página 91 de 186 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros