Carson specter
Página 92 de 186 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EvilFlipper
    hola Chieftec creo que te confundiste, tu lo que probablemente viste en la propaganda es el CY-Tuning Kit, que es una cosa muy distinta al chasis que compraste. El tuning kit cuesta mas caro que el chasis de 100 euros y trae mas piezas pro, yo tambien compre el chasis de 100 euros que esta muy bien de precio para tema de repuestos, yo tengo un Specter Pro que ya tenia muchas piezas en carbono y aluminio, pero un amigo se ha pillado un carson vulcano, que es un specter pero truggy y le hemos puesto muchas piezas del chasis de 100 euros al vulcano, porque la mayoria del vulcano eran de plastico cutre cutre. Tambien me vino de lujo el chasis de 100 euros porque me traia los amortiguadores y uno que otro repuesto que yo necesitaba.

Pues nada que te confundiste y compraste el chasis y no el CY-Tuning de la propaganda... tranki que no es que te lo vendiero a medias

Ok Gracias , pues entonces comprare lo que me falta me recomendais que compre los soporte de los amortiguadores de carbono?? o parten con facilidad ? yo he visto una tienda en el ebay de alemania que venden casi de todos para el specter

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tema de los servos de la dirección a mi me va bien, la verdad que lo he utilizado muy poco por falta de tiempo, ¿el servo es malo?.Sabeis como poner unas fotos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para empezar tengo un specter y quiero cojerme el kit tuning quisiera saver si alguien me puede haconsejar sovre ese tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogete mejor el chasis race edition(mas barato y muchas mas piezas y recambio).
    lo de las fotos lo explican en un foro de los del principio, primero las tienes q subir a internet y despues poner la URL

http://www.cochesrc.com/foros/noveda...s-vt82510.html
    prueba a ver en esta

saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

hola nitro_fuel.
    supongo que el fail safe que tienes en la parte baja pone (Qworld) y es rojo y negro.
    si es este para programarlo lo que tienes que hacer es con el trim del gas ferno que es la palaquita que tienes detras de la emisora dale la posicion que quieres que se te quede cuando se active, despues aprieta el boton durante 2 o 3 segundos y sueltalo,y lla lo tienes regulado buelbe el trim a su posicion y para probarlo solo tienes que parar la emisora y si funciona se te quedara la luz roja fija y el servo se movera asta la posicion que le comfiguraste.

Editado. edita para modificar antes de lanzar otro mensaje seguidamente.
    Jue Ene 31, 2008 3:25
    Cita Iniciado por marsan
    nito_fuel.
    una cosa. normalmente se regula de forma que se quede al relentin o frenando un poquito mas que nada porque si fuera alguien pegado detras de ti y depronto entrara en funcionamiento y se frenara de golpe el que biene de tras te espolsaria muy fuerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo otra duda con respecto al chasis que compre.. me trae un volante de inercia y un enbrague con una camapana nueva es mejor que las que viene de serie ?? o son iguales yo a simple vista no note diferencia y otra preguntita :D la pieza que me trae de carbono para los servos me permite poner el servo de la direccion mirando hacia arriba lo he puesto y me funciona bien ahora mi pregunta es.... como es mejor el servo mirando para arriba o como viene de serie.
    soy un pesao si lo se :P

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q da lo mismo lo q pasa esq si kieres comprarte unos servos de direccion mejores el brazo q te vendra sera mas largo x lo q rozaria si se pone de lado el servo x eso tambien hay opcion de ponerlo hacia arriba en la pieza de carbono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un carson specter y va de vicio, lo unico yo creo que tiene demasiado plastico,pero por lo demas va bien

saludos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye soy nuevo megustaria cogerel tunong kit para modifica mi specter

Editado. edita para modificar antes de lanzar otro mensaje seguidamente.
    Jue Ene 31, 2008 8:04
    Cita Iniciado por miguelandres
    el mio va de lujo pero tiene plastico por todos lados y quiero mejorarlo mis compis tienen el inferno o hiper 8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe

Hola,quiero comprarme un Fail Safe,lo he visto en una tienda pero no me a convencido porque en un extremo tenia conector pero en el otro lado tenia como 4 (uñas) por llamarlo asi.
    Este era marca x...
    Cual utilizais y si tiene conector en los dos lados.
    Me he dado cuenta en la ubicacion del receptor viene pegado, ¿se tiene que despegar? o se puede quitar facilmente el conector.
    Un saludo.

Página 92 de 186 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros