Carson specter
Página 94 de 186 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos otra vez. dentro de poco voy a mejorar mi specter y no se que comprar. estoy dudando entre el specter race edition que el specter pero sin motor ni emisora o el tuning set CY-chasis. ¿que incluye cada uno? ¿cuanto cuestan? os pregunto porque he estado leyendo y no he sacado nada en claro. gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por pidrin
    Una preguntilla que tengo, alguien ha despintado la carrocería del specter, quería personalizar un poco la mía, y no se como despintarla. En el caso de que no se pueda despintar, alguien sabe si se venden las carrocerías sin pintar, o si me vale cualquier otra?

UN SALUDO
    Yo la mia la he pintado por fuera y no queda mal :-)
    Podias poner una foto a ver que tal te ha quedado, yo preferiría despintarla, a ver si alguien lo ha hecho que me ayude.

UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye cojete el kit tunong con el chais opcional 200e pero las piezas canelita y te evitas montaje del motor y emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema con mi maquina y esque desde que lo compre le cuesta mucho torcer ala derecha y nose si esque tengo provlemas co el montaje o es del servo que no tiene fuerza ha algien le ha dado provlema de ese tipo.gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le compraste los servos o venian de serie?? kizas sea q le as apretado demasiado los tornillos o mira en el mado no vaya a ser q lo tengas puesto par q gire mas a la izkierda q a la derexa o q tenga poca sensibilidad a la direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he abierto este foro:
    http://www.cochesrc.com/foros/cuanto...-vt141451.html

A ver si alguno os pasado o podeis dar vuestra opinión como usuarios de este oche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chavales vendo mi specter, practicamente nuevo, comprado a principios de diciembre, le vendo para despiece, aunk le podeis dar el uso k kerais,esta nuevo todas sus partes, pero me canse de el y no encuentro un repuesto k es la aguja de altas k se me a roto, pero por lo demas a fundido a varios listillos jej.Por 150€ todo vuestro.saludos

Editado por moderador: si tienes que añadir algo al mensaje anterior antes de lanzar otro dale donde pone "EDITAR", sale a la derecha de cada mensaje.

Lun Feb 04, 2008 3:47
    se me olvido poner el telefono, que es este: 648159555

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelandres
    oye cojete el kit tunong con el chais opcional 200e pero las piezas canelita y te evitas montaje del motor y emisora
    sinceramente yo tengo los dos y sin ninguna duda el chasis race edition. cuando lo compre en la etiqueta del precio ponia 429 euros y lo han rebajado hasta 100... eso lo primero ya q la caja de tuning cuando ls pegue el palo la tenian creo q en 150 euros y si ahora dices q vale 200 se piruelan un huevo por 4 piezas.
    tu piensa q con el chasis s te va a quedar otro coche entero pa piezas, y ademas viene con muchisimas mas cosas el chasis, lo unico q lleva la caja son los soportes amortiguador(mariposas les llamo yo) de carbono, que nadie las recomienda y q muy bonitas pero yo las parti en dos fines de semana, bueno miento solo la trasera, pero bueno no son recomendables porque las de aluminio seguro q no las partes.

esperos haber ayudado en la decision de alguno..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    sinceramente yo tengo los dos y sin ninguna duda el chasis race edition. cuando lo compre en la etiqueta del precio ponia 429 euros y lo han rebajado hasta 100... eso lo primero ya q la caja de tuning cuando ls pegue el palo la tenian creo q en 150 euros y si ahora dices q vale 200 se piruelan un huevo por 4 piezas.
    tu piensa q con el chasis s te va a quedar otro coche entero pa piezas, y ademas viene con muchisimas mas cosas el chasis, lo unico q lleva la caja son los soportes amortiguador(mariposas les llamo yo) de carbono, que nadie las recomienda y q muy bonitas pero yo las parti en dos fines de semana, bueno miento solo la trasera, pero bueno no son recomendables porque las de aluminio seguro q no las partes.

esperos haber ayudado en la decision de alguno..
    pues muchas gracias porque aunque ya pense eso no estaba del todo decidido, y ahora que lo dices ya esta. me habeis ahorrado una pasta... :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema con mi maquina y esque desde que lo compre le cuesta mucho torcer ala derecha y nose si esque tengo provlemas co el montaje o es del servo que no tiene fuerza ha algien le ha dado provlema de ese tipo.gracias
    yo pienso q el las dos cosas son problemas, lo primero porque el servo q te viene de serie es una basura y tiene bastante poca fuerza entocnes a nada q lleves algun tornillo demasiado apretado ya no te gira, prueba a quitar la rueda derecha y a aflojar un poco los dos de allen grandes q hay detras de la rueda...
    y sino prueba a limar las bolas de las rotulas, quitales la pintura q llevan, y si no pon un tornillo un poco mas largo en el q une el tirante de la direccion con lo q sujeta la rueda....
    saludos

Página 94 de 186 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros