Carson specter
Página 95 de 186 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    Cita Iniciado por miguelandres
    oye cojete el kit tunong con el chais opcional 200e pero las piezas canelita y te evitas montaje del motor y emisora
    sinceramente yo tengo los dos y sin ninguna duda el chasis race edition. cuando lo compre en la etiqueta del precio ponia 429 euros y lo han rebajado hasta 100... eso lo primero ya q la caja de tuning cuando ls pegue el palo la tenian creo q en 150 euros y si ahora dices q vale 200 se piruelan un huevo por 4 piezas.
    tu piensa q con el chasis s te va a quedar otro coche entero pa piezas, y ademas viene con muchisimas mas cosas el chasis, lo unico q lleva la caja son los soportes amortiguador(mariposas les llamo yo) de carbono, que nadie las recomienda y q muy bonitas pero yo las parti en dos fines de semana, bueno miento solo la trasera, pero bueno no son recomendables porque las de aluminio seguro q no las partes.

esperos haber ayudado en la decision de alguno..
    pues muchas gracias porque aunque ya pense eso no estaba del todo decidido, y ahora que lo dices ya esta. me habeis ahorrado una pasta... :-)
    mas de la que te imaginas porque te digo yo q los repuesto del viejo usaras bastantes, a parte claro de q vale el doble..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos carson

he encontrado una web de repuestos carson en alemania guiense por referencias del manual

Editado por moderador: no se pueden poner enlaces de tiendas.
    Para ver lo que habia dejado ir a "Varios y compra on line" y en el primer enlaces ahi esta, pone Alemania.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el que tiene problemas con la direccion lo mejor es que cambies el servo no toques el coche lo ke tiene es el servo que trae que es una porqueria yo le he comprado uno de 9kg hitech por 43 € y noveas que cambio ante era un poco amargante

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me da muxos problemas el servo.desde el primer dia que lo compre tuerce bien a la derecha y muy lento a la izquierda.que ago??servo nuevo no??aber si me podeis decir alguno pa yebar una idea.
    y aparte el coxe cuando le doi gas en linea recta se va un poco a la derecha.como se gradua eso??
    un saludo y asiasss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taba_specter
    ami tambien me da muxos problemas el servo.desde el primer dia que lo compre tuerce bien a la derecha y muy lento a la izquierda.que ago??servo nuevo no??aber si me podeis decir alguno pa yebar una idea.
    y aparte el coxe cuando le doi gas en linea recta se va un poco a la derecha.como se gradua eso??
    un saludo y asiasss!!!
    Con la emisora graduas la desviaciación de la dirección (con uno de los botones rojos o grises según la emisora que tengas).

Lo del servo yo llevo un par de Futaba 3305 y te aseguro que con esos va muy pero que muy bien. Te van a cambiar la vida :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo un blue bird de 13k por 30 pavones nada mas y va de lujo te gira tanto k aces trompos sin kerer je un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por lo del servo creo que coere el bleue bird. or ganizo una carrera de especter en circuito privado solo specter. hay seven los pilotos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa no dejeis que os digan que el specter no vale yo el otro dia fundi a dos hiper8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Alguien sabe si el famoso race edition que "tan barato venden" trae carroceria? Y si la trae, viene pintada? Por cierto, las mariposas son de carbono? El chasis cambia? Y los amortiguadores, que tal?

Muchas gracias a todos.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Hola. Alguien sabe si el famoso race edition que "tan barato venden" trae carroceria? Y si la trae, viene pintada? Por cierto, las mariposas son de carbono? El chasis cambia? Y los amortiguadores, que tal?

Muchas gracias a todos.
    si trae carroceria para pintar, las mariposas son de aluminio iguales que las que trae el otro las de carbono e leido que parten rapido. el chasis supuestamente es mas ligero yo no he notado diferencia y los amortiguadores de aluminio mucho mejor que los de plastico pero vamso que tampoco entiendo mucho supongo que seran del monton yo te aconsejo que si puedes lo compres nada mas que en repuestos merece la pena

una imagen vale mas que mil palabras en este caso 3 :D :

Para los que entendeis un poco de este tema creeis que merece la pena seguir metiendole dinero a este coche yo la verda que no lo veo tan malo y por lo que he visto no creo que tengra problemas con los recambios
    es que quiero meterle un motor y un escape nuevo y una emisora espectrun que me recomendais para este coche

un saludo

Página 95 de 186 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros