Carson specter
Página 96 de 186 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo muchas gracias por las fotos. Mira, llevo tiempo en el mundo rc y de hecho uno de los coches por los que he pasado a sido un specter pro, pero sin ofender a nadie de este post, el carson es un juguete, divertido pero un juguete. Si quieres algo a nivel competicion vete a hobbao, gs o por supuesto mugen, si son coches mas caros pero te hablo de nivel profesional. Si te interesa tienes algunas ofertas interesantes del hiper 8 que viene con motor, y emisora que te voy a decir, pues una espectrum. Siento decirte que todo el conjunto sale caro, pero es la diferencia entre un juguete y un hoby. Gracias a todos por leer mi opinion. Espero que os sirva de ayuda.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tenga una duda desde ace unos dias, e estado pensando en cambiarle los servos sobre todo el de direccion, pero aki viene mi duda el servo de direccion de serie viene puesto de lado el q kiero comprar yo es uno de entre 9 y 13 kg esos se tienen q poner de pie y para eso me tendria q comprar el soporte en f de carbono de los servos, se pueden poner de lado sin problema sin tener q comprar esa pieza???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Ante todo muchas gracias por las fotos. Mira, llevo tiempo en el mundo rc y de hecho uno de los coches por los que he pasado a sido un specter pro, pero sin ofender a nadie de este post, el carson es un juguete, divertido pero un juguete. Si quieres algo a nivel competicion vete a hobbao, gs o por supuesto mugen, si son coches mas caros pero te hablo de nivel profesional. Si te interesa tienes algunas ofertas interesantes del hiper 8 que viene con motor, y emisora que te voy a decir, pues una espectrum. Siento decirte que todo el conjunto sale caro, pero es la diferencia entre un juguete y un hoby. Gracias a todos por leer mi opinion. Espero que os sirva de ayuda.
    raulbx y que diferencia tiene este con respecto a los otros si se le puede cambiar casi todo ... hombre yo no entiendo mucho pero no se miro otros coches de mas calidad y no les veo tanta diferencia ahora si le pones un motor de estos de 500 € ya me diras ... claro que la hay pero no se lo veo bastante resistente le he pegado bastantes viajes y no se me ha roto nada eceptuando el servo que es una porqueria que ya lo cambien pero no se .... por que preguntas por el chasis?

jano_marine el servo se lo puedes poner igual que tienes este le quitas la cajita donde esta puesto este y se lo pones al otro

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui pongo un video de hoy es la primera vez que lo meto en circuito

http://www.youtube.com/v/jYNnHINTw-w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Los chasis de aluminio, no tienen nada que ver unos con otros. No es igual aluminio 6061 que el zr 9000 ni que el 7005 ni que el aluminio de las ventanas de casa. Mirate el nuevo 2+2 del 8.5 y compara. Ademas, si del carson cambias motor y escape, servos, emisora, diferenciales por torsen y espider, amortiguadores, caja del receptor, ... ¿que te queda? Y a ver como adaptas todo esto en el chasis. Ni siquiera te valdra la cuna para alojar el nuevo motor. No se, es mi opinion. Tampoco digo que el carson sea una patata, pero mirate las competiciones de Coches rc y a ver cuantos carson oficiales ves. Bueno, que no se ofenda nadie, no es mi intencion.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jano, no entiendo porque a ti te venia tumbado el servo, aunq creo q uno de trece quilos lo puedes montar igual tumbado, de echo yo he visto coches de mas gama y casi todos lo llevan tumbado.

sobre el specter pues si de primeras se le ve mas juguete si lo comparas con otros, pero realmente es una copia de un kyosho, y realmente este coche muy bien ajustado, q todo vaya suelto perfectemente con una buena electronica y un buen motor puede puede rendir muy bien, realmente al final en los coches lo q cuenta son las manos tanto para llevarlo como para ajustarle los setups y el dinero q te gastes en el motor... ademas creo q en este foro muy pocos, yo diria q ninguno llevamos idea de meternos a competir, de pasarlo bien con los amigos si pero competir creo q no.

saludosss
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien dice que el specter no vale para competicion y que es un juguete que sepa que el carson specter, el mismisimo, ha ganado varias carreras del campeonato de Europa. Claro que el piloto seria muy bueno, pero el coche no podia ser tan malo, asi que los que no lo quieran aceptar que se vayan a su foro de super pros y super entendidos y que a nosotros nos dejen en paz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo un amigute con un specter y queria preguntaros que siliconas llevais en diferenciales y amortiguadores y que m comentaseis como se comporta vuestro coche, entra vin en curva?? se va mucho de atras? etc...

gracias y un saludo
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    Hola a todos, tengo un amigute con un specter y queria preguntaros que siliconas llevais en diferenciales y amortiguadores y que m comentaseis como se comporta vuestro coche, entra vin en curva?? se va mucho de atras? etc...

gracias y un saludo
    Todo depende del circuito donde corras, pero te indico lo que llevo yo:

Diferenciales (trasero-medio-delantero): 1000-7000-5000
    Amortiguadores (delantero-trasero): 450-450 (con muelles medios)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos que prometí y que me pidieron de la carrocería pintada por fuera y de un invento para meter cinco pilas de las normales recargables.

PS: La carrocería está pintada por fuera y a pesar de tener alguna que otra voltereta, está como veis.

Página 96 de 186 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros