Carson specter
Página 98 de 186 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta. vueno aversi os evio unas fotos,soy soldador y con una pieza de una aleacion entre aluminio y titanio hice unas defensas y tiene sitio como para ponerle unos farito pequeños dado que las defensas pesan muy poco pero son resistentes se podria sacar alimentacion pero que no sea de las pilas del recptor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy soldador, y en mi curro hay una fresadora, total q me hice un paragolpes de aluminio supr chulo en la fresa, lo monte y al dia siguiente fui al circuito y me dijeron q eso no lo podia llevar lo primero porque si le arrreaba a algun coche por detras lo podia romper, y lo segundo porque cuando diera un salto y caera de morros lo unico q iba a conseguir es q s doblara el chasis porque al ser mazizo de alumnio no amortigua nada, asiq tu veras....

saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me puedes decir por mp donde te lo agradezco

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta habeis probado alguno a cambiarle las mariposas y ponerle alguna de otra marca?? son bastante malas... las del primer chasis se me doblaron un poco y este del race edition me parecen igual de malas que las otras

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15
    Si alguien dice que el specter no vale para competicion y que es un juguete que sepa que el carson specter, el mismisimo, ha ganado varias carreras del campeonato de Europa. Claro que el piloto seria muy bueno, pero el coche no podia ser tan malo, asi que los que no lo quieran aceptar que se vayan a su foro de super pros y super entendidos y que a nosotros nos dejen en paz
    Perdona, ¿de que carreras hablas? Que yo sepa la unica vez que se ha visto un carson oficial en el europeo fue el pasado mes de septiembre en el el circuito de Sand Am Main (Frankfurt) a las manos del piloto aleman Stefan Pscheuenflug, consiguiendo un segundo puesto, te hablo del Europeo "B".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Cita Iniciado por elias15
    Si alguien dice que el specter no vale para competicion y que es un juguete que sepa que el carson specter, el mismisimo, ha ganado varias carreras del campeonato de Europa. Claro que el piloto seria muy bueno, pero el coche no podia ser tan malo, asi que los que no lo quieran aceptar que se vayan a su foro de super pros y super entendidos y que a nosotros nos dejen en paz
    Perdona, ¿de que carreras hablas? Que yo sepa la unica vez que se ha visto un carson oficial en el europeo fue el pasado mes de septiembre en el el circuito de Sand Am Main (Frankfurt) a las manos del piloto aleman Stefan Pscheuenflug, consiguiendo un segundo puesto, te hablo del Europeo "B".
    pues el caso es que ha ganado el campeonato de Europa de 2006 en categoria juvenil. Si no te lo crees aqui te doy un enlace del articulo aunque esta en aleman.... y como creo que no sabes te va a tocar traducir (basta con el titulo)

http://www.carson-modelsport.de/de/s...sterschaft.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulbbx: se me olvidaba decirte que el nombre lo has escrito mal y que es "Stefan Scheuenpflug"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion. Mi modesto aleman me sirve para traducir lo que pone. El caso esque por lo que dice los premios conseguidos han sido en Alemania su pais; con un coche aleman, sus circuitos de toda la vida, su aficion... Quien sabe, tal vez este año le veamos en la categoria " A " codeandose con el mismisimo batlle, Richi, Dani Vega... Suerte para todos. Un saludo.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Gracias por la informacion. Mi modesto aleman me sirve para traducir lo que pone. El caso esque por lo que dice los premios conseguidos han sido en Alemania su pais; con un coche aleman, sus circuitos de toda la vida, su aficion... Quien sabe, tal vez este año le veamos en la categoria " A " codeandose con el mismisimo batlle, Richi, Dani Vega... Suerte para todos. Un saludo.
    pero el caso es que ha ganado y esa era la discusion que teniamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E tenio una idea para mi specter:
    komo yo no voy a circuitos a correr con el lo saco mas bienn por la calle y a un amigo mio se le rombio toda la rueda delantera izkierda del coche y ami el sist. electrico me ace cosas raras y pensao en ponerle el bumber del 2Drift rtr que me dijeron en poly que era el mismo chais que el mio Valdra? tmbien epensao en acer sino io uno de aluminio
    Carson Specter, desde Enero de 2008

Página 98 de 186 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros