Carson specter
Página 99 de 186 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQ mi la verdad es que me va bien este coche,por lo menos hasta aora porque no le dao muxa tralla.Bueno los de Poly(una mierda de tienda)me vendieron el coche (la version pro v25) con un muelle del embrague casi roto y le hize el rodaje en esas condiciones..por supuesto cuando me di cuenta se lo cambie y hize el rodaje de nuevo y ahora va de p... madre solo eso

Saludos!!
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas no pude kitar la pieza del servo k viene de serie y con el servo nuevo me viene una en forma de T digamos igual al del servo del gas si corto esta pieza y la ago similar a la k engancha en el brazo de la direrccion una especie de biela digamos me valdria?? y otra cosa k es mas recomendable el chasis ese de 100 pavos o el llamado kit tunining de 150 es k el de 100 no lo encuentro por ningun sitio un saludo. y gracias anticipadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis de 100 pavos sin lugar a dudas........
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde puedo encontrarlo es k el de 150 lleva unos amortiguadores k flipas me an enamorado es k no encuentro en nigun sitio saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva los mismos amortiguadores q lleva el chasis race edition, lo unico q el chasis no lleva son las mariposas de carbono y que a mi personalmente me duraron 1 semana(se troncharon), mucho mejor las de aluminio originales.
    te paso por mp donde encontralo.
    saludosssss
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tamiben me gustaria saber donde encontrarlo xq ya lleva un par de semanas detras de el y q nada q se me escapa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro_fuel
    y donde puedo encontrarlo es k el de 150 lleva unos amortiguadores k flipas me an enamorado es k no encuentro en nigun sitio saludos.
    A mi también me encantaron, pero después de tres domingos, se fueron de la rosca superior. Vamos que no te los recomiendo. Yo ahora mismo los llevo sellados con un pegamento de dos componentes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a la hora de echar la silicona como lo despegas? eso es recomendable? otra cosa cambie el servo y tuve k adaptar la cajita de sujeccion esa k lleva negra y ahora el servo nuevo se me balancea un poco cuando lo muevo con la mano y esta todo correctamente apretado eso puede influir o algo?? se puede salir el servo de su sitio me refiero al d la direccion.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro_fuel
    y a la hora de echar la silicona como lo despegas? eso es recomendable? otra cosa cambie el servo y tuve k adaptar la cajita de sujeccion esa k lleva negra y ahora el servo nuevo se me balancea un poco cuando lo muevo con la mano y esta todo correctamente apretado eso puede influir o algo?? se puede salir el servo de su sitio me refiero al d la direccion.un saludo
    Pues a la hora de tener que rellenar, lo tengo que despegar. Es un engorro, pero antes eso que tener que tirarlos a la basura, al menos hasta que me compre otros.

Lo del servo, es mejor que no se mueva nada, si se mueve, date cuenta que la fuerza no se está repartiendo uniformemente sobre el punto de ataque al brazo del servo. Yo personalmente trataria de ajustarlo para que fuera lo más fijo posible. Te lo puedes llegar a cargar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es normal k se mueva al no ser del mismo tamaño k el de serie os a pasado a vosotros es k e apretado todos los tornillos y ya no se k acer solo se mueve si lo toco con la mano en funcionamiento no lo e probado aun pero en parado no se mueve claro llevas razon es k al moverlo se mueve el brazo tambien no se como acer kreo k me cargue la cajita esa negra de plastico o algo a ver si m podeis ayudar un saludo.gracias

Página 99 de 186 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros