carson specter pro vs hyper7 vs tthunder tiger eb4s2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me podeis decir donde esta la nave ke distribuye repuestos carson a toda españa, y vente tb por correo o venta directa y si tienen numero de telefono
    Tengo un carson specter y necesito repuestos y es casi imposible conseguirlo por las jugueterias poly
    gracias. creo que esta por fuenlabrada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un specter pro y estoy de el hasta la... Si quieres que funcione le tienes que;
    -Cambiar el motor, te vuelves loco con la carburación
    -Cambiar amortiguadores o al menos los muelles, que son super blandos
    -Los servos, poner el de dirección en gas/freno y pillar uno de al menos 9kg en dirección
    -Mucho ojo al apretar la bancada que te cargas el chasis,que es super fino en el ensamblaje del motor
    Asique si puedes comprate un hiper 8 que ahora hay una oferta y pillate un mach 21 turbo, que no te vas a arrepentir, y eso de comprar un coche de 2ª sin garantia... tu mismo. Bueno, la central de *** (no se puden decir nombres de tienda) esta en el poligono industrial gallegos, C/tortola 1, fuenlabrada. Telefono 902365364 solo pagar con tarjeta. Espero haberte sevido de ayuda.
    SALU2.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el specter a mi me va muy bien le puse un 28 y ahora corre que se mata
    aunque el hyper 7 va muy bientambien mejor arranque el carson sin mesa dearranque pero por el estilo

en cuanto a los repuestos donde hay aparte de poly

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fucusin, mira encima de tu post que esta la dirección y el telefono de la central de poly que acabo de poner. Si eres de Madrid pasate un dia por el circuito de boadilla y te comento algo mas sobre tiendas de carson Vale? Hay un foro exclusivo del circuito, en el hacemos las quedadas. Chaooo!
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Raulbbx por la informacion a ver si encuentro lo que necesito.
    Por cierto todo lo que comentas de la carburacion,amortiguadores,servos y mas cosas me ha pasado a mi tambien.
    Otra cosa ¿que motor le puede ir bien? que no sea muy caro y no tener muchos problemas de carburacion

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en poli o en la Conchinchina je. No es broma, sólo en poly o en algún que otro almacén. :S
    algún que otro saludillo, hobamax

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Guzman. Respecto a un motor que valla bien, te aconsejaría un mach 21 turbo, que ahora lo tienes en oferta a 230€ completo; con embrague pipa y escape efra, lo unico que no trae es la bancada, pero la que llevas te vale, sino tampoco sale cara. Lo unico cuidado al apretar los tornillos de la bancada (los cuatro de allen que hay por la parte de abajo del chasis) que te cargas el chasis que esta rebajado para encastrar los tornillos y es super fino, y si te pasa ponle unas arandelas grandes y... listo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Hola de nuevo Guzman. Respecto a un motor que valla bien, te aconsejaría un mach 21 turbo, que ahora lo tienes en oferta a 230€ completo; con embrague pipa y escape efra, lo unico que no trae es la bancada, pero la que llevas te vale, sino tampoco sale cara. Lo unico cuidado al apretar los tornillos de la bancada (los cuatro de allen que hay por la parte de abajo del chasis) que te cargas el chasis que esta rebajado para encastrar los tornillos y es super fino, y si te pasa ponle unas arandelas grandes y... listo!
    Buenas
    Despues de poner mi coche apunto me pasa lo siguiente:
    Ando con el pues como cuatro o cinco minutos pero a medida que se va calentando en bajas va perdiendo fuerza .¿algien me puede decir que puede ser?.Pensando no se si abrir un poco de bajas
    gracias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guzman. Dices que cuando se calienta, pierde fuerza... Intenta carburarlo siempre en caliente, subele el ralenti que valla bien alto, que este a punto de salir sin acelerar, y cierra la baja sin que te suba de 130º y no habras el alta mas de 3 vueltas. La temperatura intenta regularla con la baja porque sino te va a ir muy graso. Te pilla muy lejos el circuito de Boadilla? Chao.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar eso que me dices a ver si consigo que funcione mejor.
    vivo por la zona norte de madrid carretera de burgos.Tengo coche me podria acercar algun dia
    ¿por donde esta el circuito? La verdad yo el coche lo utilizo en campo abierto en un sitio que tiene saltos y le pongo alguna curva. nunca he estado en circuito ¿se puede entra sin ser socio?

un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 pro vs hyper 7

carson specter pro 25 repuestos

comparativas hiper 7 vs eb4 s2

specter pro 25 repuestos

bazooka vs carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed