carson specter pro vs hyper7 vs tthunder tiger eb4s2
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Guzman. El circuito de Boadilla esta en el poligono Prado del Espino en la 501, al lado de la ciudad del Santander. Se puede ir sin ser socio. De todas formas hay un foro del circuito. Busca por "circuito Boadilla" y pasate un dia, que no te vas a arrepentir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy harto del carson specter de las tiendas poly y de su pu...ma.... lo vendo entero montado si alguien lo quiere para despiece se lo dejo barato me poneis aqui un mensaje y ya hablaremos .
    El coche anda pero mal.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp Guzman. Entre esos buggys el mejor el thunther tiger aunque puedes mirar un nanda que sale bien de precio y esta bastante bien porque viene muy bien equipado aunque a fecha de doy suponga que ya habras pillado alguno. Saludos TTeros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPECTRO PRO

HOLA GENTE, SOY TOTALMENTE nuevo, QUIERO COMPRARME UN TT 1/8 MI DUDA ES LA SIGUIENTE, EL PRECIO VALE LO MISMO
    SPECTER PRO DE MOTOR 28 (COMPRADO EN POLY) O UN BAZOOKA (VAND DICK CITY POR SI ALGUIEN DE SALAMANCA LO CONOCE)
    QUIERO SABER TAMBIEN SI EL PROBLEMA DE LAS PIEZAS DEL SPECTER ES REAL Y SI OPR 50 EUROS MAS ES MEJOR COMPRAR UN INFERNO DE MOTOR 21, MUCHAS GRACIAS, SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DARME SU MESSENGER PARA CHARLAR LO AGRADERECIA QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTE MUNDILLO.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 pro vs hyper 7

carson specter pro 25 repuestos

comparativas hiper 7 vs eb4 s2

specter pro 25 repuestos

bazooka vs carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed