Un cartero pego en mi puerta con un HYPER 7 TQ SPORT (FOTOS)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diossssssssssssssssssss por fin por fin tienes coche kainpower.!!!!

jaja, oye, habra que hacer una carrera del foro y luego otra carrera patrocinada por heineken!!!! ;-)))

socio un abrazo y ya veras como no te arrepentiras.! que lo disfrutes un monton tio.!

ya nos pasaras alguna foto despues de haberlo estrenado.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta tu coche kainpower ando mirando uno y la verdad que es un jodido chollo con los precios que se manejan aki he mirado en rcmart pero no aparece tu modelo, es fiable todo esto de los chinitos muchas gracias
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x hob:

Ja jajaj muchas gracias la verdad que sique era hora ¿por que mira que he dado el coñazo pa decidirme, eh? bueno ahora a disfrutarlo como dices, GRACIAS.

x nesneorc:

Si que aparece es este http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890 para mi a sido una gestion muy transparente, y la verdad la unica pega esta en que si eliges el trasporte normal, no tienes seguimiento del paquete cuando llega a españa (aunque dicen que no vale para nada ya que los de correos españa no cambian el estado casi nunca). por lo demas para mi muy fiable.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que la cinta es para saber la dirección del viento, cuando menos es genial, que imaginación.

Recuerdo a la gente que hace años se iniciaba, cuando las emisoras no tenian pantallitas digitales, y la única indicación que tenían era el voltaje de la batería propía, en forma analogica, casi todos preguntaban lo mismo "eso que te dice: la velocidad del coche, no???".

Esa cinta como bien se dice por ahí arriba es un código de colores, si bien en España no es habitual, en EEUU si lo es, así como la regulación de usos de las frecuencias, así hay frecuencias navales, de aeromodelismo, de automodelismo, etc., En España creo que tb está regulado, de todas formas no se le hace caso.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que es una pena por que es un buen sistema para que de un vistazo no tener ni que preguntar para posibles interferencias, porque hay veces que hay mucha gente y es un coñazo preguntar uno a uno, pero bueno, gracias por aglarar la duda
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces la pantallita no es para la velocidad?? :D ya decia yo q mi velocidad era mu rara. Que bien has echo en sacarle fotos porque asi de nuevos duran poquito (es broma). Disfrutalo mucho que es un cochazooo.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola k disfrutes ese coxe y en este hobby. como bien dicen por ahy arriva los compañeros es para indicar la frecuencia ke usas y el plastikito ke esta al lado es para montar en la antena de la emisora y colocar la cinta.

fijate k en los 2 circulos de plastico de esa pieza por ay se pone la punta de la antena y doblas y circulito de esos asta k encaje a presion en el otro y ya esta le colocas la banda verde.

salu2 espero k lo allas entendido
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ando mirando pa piyarme uno, lo del trnsporte los eliges tu o ellos? lleva gastos adiccional aparte del precio que marcan en rc.mart? gracias
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berseker tio que lo de los colores es un codigo, manda webos andando con los coches antes q yo y aun no lo sabes jjee
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no?
    , y alguien se sabe eso? jaja, q pasada, o q burrada no se ke decir, xD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imaguenes hobao chinos en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed