Caster parece, mugen no es... que es?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la gente y a las tiendas,que te lo venden como si fuese igual que el Mugen y nada mas lejos de la realidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon llevas....
    al final acabas teniendo un mugen habiendo pagado bastante mas y habiendote llevado mas de un disgusto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablo del pro,los pasadores delanteros inferiores doblan con nada,el sistema de ciclicks es un sistema que a mi no me gusta nada saltan con nada,las manguetas se sueltan muy rapido y no tiene el mismo giro que con las de mugen,el soporte aleron,un cardan,paragolpes delantero roto con muy poco uso,bancada motor pasada rosca(igual fui yo),deposito gasolina roto por el pivote por donde entra el tubo gasolina (igual fui yo limpiandolo),amortiguadores los que me venian con el coche fugan,con los diferenciales y los vasos aun no tuve fallo,echas cuentas y mas o menos y ya no son las cuentas sino el quedarte tirao y no poder rodar,ahora estoy contento con el pero la calidad mugen se nota mucho y pones los dos coches delante y hay muchas cosas distintas,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es totalmente cierto lo k dices. lo varatos k son eesos koxes i lo karos k son al final.es k el dinero se olbida al poco tiempo pero lo k no se olvida es el koxe k tienes.kreo k a poka gente le importa pagar un poko mas si el koxe te sale bueno.

al final komo dice el dicho

lo barato sale caro.

saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que esta hablando su colega las mariposas son blanditas pero poquito y arañazo a arañazo cojo experiencia y con el tiempo se me va rompiendo piezas y las cambio por las del mugen y para cuando este echo un pro ya tengo el mugen full equip su colega

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

caster copia mugen mbx7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed