Caster pro vs mugen mbx5 prosped
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

we

pues esta claro que por la diferencia de precio los materiales no pueden ser iguales, vamos que mugen seran muchos mejores materiales y acabados.
    Piloto retirado ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que mugen

porque las piezas son de mayor calidad, y todo,je :P
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monte hace dos meses el mugen y ahora estoy con el montaje del caster y no hay color, no voy a decir lo que opino del caster para no herir sensibilidades.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    no voy a decir lo que opino del caster para no herir sensibilidades
    xDDDDD jajajj dilo dilo no te cortes

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen (o hyper je :D)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la calidad de las piezas deja mucho que desear, es imposible ajustar en condiciones el piñon de ataque con la corona en los diferenciales trasero y delantero, las piezas de ajuste de las rotulas de la mangueta delantera son muy debiles (recomendable 100% poner las manguetas de mugen) los trapecios traseros si se anclan en la posicion alta de la mangueta, la suspension se queda sin recorrido por que el cardan pega en el trapecio ( recomendable montar los de mugen si quieres poder modificar reglajes), el salvaservos hay que rebajar un poco el grosor de los brazos por que si no se queda la direccion muy dura, con el riesgo de romper el servo, la corona del diferencial central alabea mucho al girar, posiblemente sea culpa del cuerpo del diferencial. Las membranas de los amortiguadores son durisimas, casi parecen plastico, lo cual quita efectividad al amortiguador. El palier central trasero es muy corto y se saldra con facilidad, hay que dejarlo centrado con dos trocitos de silicona para que esto no ocurra, los cardanes que han salido en este kit hay uno mas corto que los otros tres.
    Tambien tiene cosas que me gustan, no todo va a ser malo. La tornilleria viene embolsada individualmente por medida y cantidad lo cual facilita mucho su localizacion a la hora de montar (en kyosho y mugen te vuelves loco buscando los tornillos), los frenos tienen muy buen aspecto, falta probarlos en circuito, el aleron viene muy reforzado, con lo que si el material es medianamente bueno aguantara el uso de los que volcamos mucho.
    Ahora falta la prueba en circuito, este lunes llevamos idea de subir a probarlo y darle mucha caña pues no me fio de empezar el campeonato con el sin haberlo hecho.
    Tambien tengo que decir que este coche no lo he comprado, me lo han puesto para correr, por lo que creo que mi opinion es bastante objetiva por que no me guio por el corazon.
    Por supuesto que si las pruebas que hagamos no me satisfacen correre con mi Kyosho 777.
    Joder que tocho me ha salido. ops:
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has pillado el caster trastodemugen?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo he pillado, me lo han dado para correr. Yo sigo teniendo mi 777, pero logicamente tendre que correr con el caster, por lo menos hasta que se rompa que creo que sera pronto. :wink:

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras como te va en carrera el caster y la lista de roturas :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lunes le vamos a dar caña sin conocimiento, a ver por donde sale.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed