Caster ZX-1 RTR
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  1. #151
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    Bueno, el amigo RICARDOGOMEZ me ha dado la solución la cual comparto con todos para que lo podais arreglar.

    Como sabeis este coche es una copia identica al de mugen en todo menos en el deposito creo que era lo que no le valia.

    Bueno pos los amortiguadores son los mismos que los del Mbx5 prospect asi que comprando las toricas del mugen, se soluciona lo de los amortiguadores y no seben de tirar ni gota.

    Esta semana lo haré .

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    Jejé, no había leído la respuesta y ya lo había probado.

    Cambiadas las tóricas ayer y el problema de hidraúlico solucionado (a falta de meterle caña para probarlo adecuadamente).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  4. #153
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    Bueno, decir que con las juntas toricas nuevas no tira ni gota.

    Saludos.
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  5. #154
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    Lo curioso es que las tóricas de origen son de goma negra, bastante menos elásticas y las de mugen parecen de silicona (son semitransparentes). Sólo al tenerlas en la mano ya se nota mejor calidad.

    Otra cosa que a la que habrá que estar atentos es al mecanizado de los vástagos, que al menos en el mío parece bueno pero al mirar detenidamente se notan ciertas zonas rayadas y diámetro desigual (todo esto mirando muy detenidamente). A ver tras unas horas de caña si sigue funcionando.

    En todo caso entre comprar el set de amortiguadores y tóricas y como mucho vástagos, la diferencia económica es sustancial.
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  6. #155
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    sustancial respecto a que??.
    Si todo el coche en general sigue la linea de los problemas que se os estan presentando permiteme que dude de la sustancialidad de la mejora economica.
    No me parece muy normal que vendan un coche con estos defectos de "fabrica".
    Un saludo:
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  7. #156
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    Pues la verdad es que no mola un pelo. De hecho dan ganas de hablar con el importador y contarle un par de verdades (que no es justo que tenga que responder la tienda por un error del fabricante)

    Sustancial me refiero porque un juego de tóricas vale poco más de 8 euros y el cambio de amortiguadores por unos de Mugen más de 100.

    La verdad que un rtr debería ser listo para rodar, tal cual se saca de la caja y ya empezamos con que en todos hay que desmontar y revisar todo (doble trabajo con respecto a montarlo de 0) y encima encontrar fallos. Pero eso no es sólo en este, desgraciadamente es en todos.

    Aún así y siendo algo abogado del diablo también hay que decir que en muchos coches de postín hay que hacer pequeños ajustes para dejarlos perfectos (varillas que rozan, piñones mal atacados,...)
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  8. #157
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    A ver, no os confundais.

    Los amortiguadores son los mismos que los del mugen y las toricas del mugen le valen de sobra.
    En los modelos nuevos esto viene solucionado y ya no tiran ni gota y el servo de direccion viene en 9 kilos con un incremento de unos 20 € en su precio final.

    De todos modos el importador ha enviado a las tiendas paquetes de juntas toricas para solucionar el problema y que vuestra tienda os facilitara gratuitamente.
    La referencia de las juntas es ZX-0008 Shock Rebuilt kit

    Un saludo.
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  9. #158
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    Juer, genial enterarse cuando ya he comprado el mío... conste que no lo digo por ti eWaNi

    Y lo del servo...pues más de lo mismo
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  10. #159
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    ya, , mi amigo compro un servo para direccion de jamara 8,4 k y piñoneria metalica por 59€, es la solucion mas baratilla que hemos encontrado sin pedir a los chinos.

    Saludos.
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  11. #160
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    pues quiero decir a eso que dicen que el cohe es muy barota y que sera muy malo. que no tienen ni puñetra idea del mundo del radio-control. las otras marcas lo unico que hacen es encarecer el radio-control asi cada vez tendremos meos compañeros para pasar buenos ratos todos juntos y hacerf carreras, yo piesno eso, y antes tenia un kiosho 777 s-p1 el mas alto de la marca, y ahora tengo un caster y voy mucho mas rapido y el coche es una pasada, para que veas el precio, interaros que nos entan robando. en españa un kiosho el mas alto te cuesta unos 850 euros, en japon el mismo coche te cuesta 123 euros, porque estos precios, porque el importador español de kiosho tiene una llate en marbella gracais a todos nosotrso, ya esta bien que no engañen a la gente porfavro, bueno esto es una recomendacion

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