Caster ZX-1 RTR
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 230
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena que las fotos se vean algo borrosas. Haber si puedes hacerlas mas nitidas :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, encima que postea fotos el hombre nos ponemos milindris con la calidad, ja

Queda chulo, ya nos contarás qué tal te va el bicho.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el sábado estrene mi caster y la verdad que no esta nada mal aunque la verdad has que se soltó el motor gaste casi 2 litros, pero bueno por lo demás bien tengo ganas de que llegue este domingo para correr mi primera carrera en TT, a ver q tal se me da, por lo demás el coche bastante bien aunque ya veremos que tal se porta en carrera, pero bueno lo principal es pasárselo bien e intentar sacar cosas positivas bueno pues lo dicho a ver si hace bueno el domingo y después de la carrera cuento que tal ha ido el coche.

saludos

PD: gracias a Jose( tabira ) por meterme el gusanillo del TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te veré, ya.

Ese tabira. Lástima que no vaya a tener el coche para entonces...o al menos no creo.

Trofeo monomarca, ya!
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues os voy a contar mi primera esperiencia en carrera con el Caster ZX1 rtr:
    bueno ayer domingo llego a primera hora de la mañana y pongo el cohe en la pista y bueno el primer problema con el servo del gas que se queda agarrotado pero bueno no pasa nada,lo cambio y listo a probra estoy en los entrenos de la primera manga y el coche me empieza a fallar cuando aceleraba la direccion se ovia hacia la derecha,ostia cosa de brujas le cambio el receptor y nada, bueno a todo esto ya se habia dado salida a la primera manga en la cual corro le cambio los cristales y nada joder que si es el conector del servo que si una cosa que si la otra al final resulta que la corona se habia comido los cables del servo y cuando aceleraba me hacia corto y por eso se giraba la direcion al acelerar.

bueno pues consigo poner el coche en la final con 45 min por delante para exeprimentar sensaciones con el coche,en los primeros 10 min iba 9º
    en los siguientes 10 min 8º y en los siguientes 10 min 6º me iba manteniando cuando a falta de unos 10 min para que terminara la carrera se me sale un circlip que sujeta el bastagfo de la mangueta trasera izda y se me sale un palier asi que nada en un principio final de carera consigo encontrar el palier se lo pongo pero cuando salgo a la pista se acaba la carrera, pero bueno por lo menos quede 10º de u total de 15 pilotos.

Problemas que yo veo en el Caster; peca mucho de que los circlips se salen con bastante facilidad despues hay que cambiarle la densidad del aceite de los amortiguadores ya que con la que trae el coche tarda mucho en recuperar y bota mucho por lo que tiende bastante al vuelco motor estira bastante bien,y alguna piezas son un poco blandas como las mariposas delantera y trasera yo las he hecho de acero inoxidable de 3mm,despues la tornilleria tiende mucho a salirse es decir a aflojarse, mi opinion personal despues de lo visto es bastante positiva para ser un rtr lo unico que hare sera intentar cambiar todos los bastagos con circlips que se puedan soltar en carrera por bastagos roscados.

y bueno para ser la primera carrera q corro en esta categoria la verdad q estoy bastante contento

un saludo a todos y perdon por ser tan largo el comentario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en total que tal va el coche , yo voi a correr 1 año entero con el caster pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta kson los circlips?
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos los laman circlips y otros grupillas,son las grupillas que se ponen al final de los pasadores para q estos no se salgan de su sitio no se si me entiendes es q yo los dos nombres que utilizo son esos

saludos

pd: por cierto el coche va muy bien hay q cambiarle la silicona q lleva en los amortiguadores y solucionar el tema de las grupillas que ya lo tengo solucionado,os cuaento lo que he hecho;

he cogido y he cortado una barilla de acero inoxidable a 80mm y la he roscado con una terraja de 4mm al principo de la bariila 5mm y al final de la barilla otros 5mm y despues con tuercas autoblocantes solucionado el tema ,

espero que os valga la solucion a mi desde luego me funciona.

saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al parecer, por lo que he oido estan reeditando el caster ya que los plasticos no han salido de la calidad esperada y parten con bastante facilidad.
    Van a mejorar todos los plasticos cosa que vendria muy muy bien.
    A dia de hoy los que ya lo tienen el consejo esque pieza que rompan pieza de mugen mientras se fabrica el nuevo material.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho ya se ha "reeditado" los importadores ya han devuelto las piezas antiguas para sustituírlas por las nuevas.

Según comentan desde la fábrica es debido a que las pruebas las hicieron a temperaturas infrecuentemente altas para estas latitudes... ya se sabe que con el frío los plásticos se vuelven más quebradizos al perder flexibilidad.

Respecto a lo de las siliconas de los amortiguadores, yo las tengo a 400-300 delante y detrás respectivamente y son exageradamente viscosas. Lo suyo sería 250 y/o muelles más blandos.

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caster racing zx coches rc

caster racing zx rallygame

coche de gasolina zx-1

caster racing zx-1 repuestos

brazo de coche rc x-1 rtrt caster racing

caster coche

bateria caster zx 1

modelcorua 19a