Caster ZX-1 RTR
Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 230
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que en ningún sitio regalan duros a 4 pesetas. En la vida un coche de que vale la mitad que otro puede ser igual a él . Digo yo que a nadie se le ocurre decir que un Ibiza vale la mitad que un Bmw compact y que ademas son iguales, no?
    Pues aqui creo que es igual , nunca un coche de 300 será igual que un kyosho 777, Xray , Mugen o el coche caro que sea de 700. Al final lo barato es muy probable que salga caro. Y si tal coche comparte recambios , le hacen falta las mariposas , luego el cardan porque es mas duro , que si esto , o lo otro ..... para eso me busco el caro y no le tengo que poner ni un euro más.
    Que tal funciona? pues bien seguro , muy poca gente dice que su coche recien estrenado vaya de pena.....y en las tiendas que te lo quieren vender que van a decir , pues lo mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola querido fergallardo tengo que decirte que nada es negro ni blanco sino todo lo contrario el mugen es bueno el kyosho el sidorf y muchos otros mas. el caster es un buen coche de iniciacion aunque en el nacional de elda habia un pro y fue bastante bien: los dos coches vienen de taywan la diferencia esta en lo que se quieran ganar los importadores que a veces es demasiado.

seguro que tu llevas cosas de fioroni en tu mugen ¿ si es tan bueno el mugen por que no corres con todo original como hace RICHI GOMEZ campeon de españa.

en fin no te lo tomes a mal cada uno corre con lo que le gusta o se puede pagar.

pienso que no se debe alzar a una marca para tirar a otra, pues todo el mundo tiene derecho a comer.

un saludo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LSDaDSL:

Yo no me tomo nada a mal. En primer lugar , en mi mbx5 no hay ni una sola pieza que no sea de mugen , lo siento pero no llevo nada ni de fioroni ni nada . Es más , no tengo ni el prospec, sino que mi coche es aun un Pro de aquellos que sacó Hisinsa a la venta. A un mbx5 prospec no le hace falta nade extra, ni para ser campeon de españa, ni 3º de europa(salvo un muelle de amortiguador debido a lo rarisimo que era el circuito y a lo que llovió). A ese coche no le haca falta copiar nada a nadie , ni decir que comparte repuestos con cualquier otro para poder venderlo.

A mi me parece muy bien que haya muchos coches, pero me parece muy mal que comparen los coches de 350 de con los de 700.Solo eso. Si me parece muy bien que coma todo el mundo, pero cada cosa es lo que es. Nunca pensarias que un Ibiza es igual a un A3, mas barato y encima comparten piezas , ¿verdad?. Solo quería que esto estuviera claro. Por supuesto me parece genial que cada uno corra con lo que le gusta o se pueda pagar.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo solo digo una cosa,este año Richi Gomez corre con sidorf,veremos a partir de ahora cuantos sidorf habra en los circuitos.
    Efectivamente unos son muy buenos y otros no tanto,pero a la mayoria de los coches lo que les hace falta es un empujoncito y que algun crack de estos corra un año con el,incluido el caster.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que ver tambien lo que hace richi con sidorf. no se si le ira tam bien como en mugen...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra k ver kmo va, pero no kreo yo k vaya mejor k l mugen mb x5 propec, hong nor x1cr Pro y demas koches d alta gama, pero weno si hay alguien k lo pruebe a fondo ya nos dira k tal.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tengo ganas...porke se abla muxo de él, pero todavia no e escuxao de alguien q lo tenga.
    enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo de las marcas... siempre me lo he cuestionado, todos conoceis mitsubishi y seguro que tambien galloper, ¿son los mismos? se parecen un monton, ¿valen igual?......
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta abandonao!! no ai noticias d este coxe?? a llegao ya el pro?? se puede compra en algun sitio de españa??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas a ver alguien q lo tenga q diga algo d como va o sto

saludos
    baja5b - mbx6 - m11

Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caster racing zx coches rc

caster racing zx rallygame