Caster ZX-1 RTR
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 230
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esa es tu opinion..... hay gente PRO ke los lleva y no estan de acuerdo contigo... dicen ke los materiales son bastante buenos ( no de calidad como mugen y eso pero buenos ) ke es compatible con mugen... vamos ke esta bien echo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisja,me parece que vas sobrao con esos comentarios,ni creo que sea tan sumamente malo ni que no merezca la pena plantearse su compra,pero bueno,pa gustos colores,yo lo he visto en vivo y tiene muy buena pinta,sobre todo por el precio que tiene.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo y como lo tiene richi la subpension del caster como recupera , rapidisimo el coche es la polla y la gente q tiene el mbx5 esta comprando piezas de caster xq son mas baratas y de buena calidad

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisja, pero tu de ke vas, siempre igual, cosa q no sea tu xray, ya es una mierda. yo este coche lo vi el otro dia en el circuito e iba muy bien, estaba opcionado claro, las piezas ke vienen de casa no se como seran, pero por lo ke cuesta no le puedes pedir mucho.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos cuantos sabemos de kien se trata este personaje y sino son cosas que se vendan en su tienda ya es una mierda.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os abeis fijado en el tanque es negro. no lo abia visto nunca
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico creo q te equivocas soy colega de luisja y el no tiene ninguna tienda es un aficionado como tu y como yo.no voy a decirlo como el pero los 2 chicos q lo tienen aqui no ganan para problemas los pobres de verdad un dia las suspensiones otro dia se le dobla por una mierda de vuelco la mariposa despues se rompen los soportes del aleron,vamos q al minimo golpe lo tienen rotola verdad es q no se si tienen internet o si estan por el foro este pero les preguntare para q ellos os llo cuenten.un saludete majos
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas bengan los plasticos mas maliyos.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico me parece es poco , no sabes quien soy y mucho menos en q trabajo. No tengo ninguna tienda (ya me gustaria) y no voy de ninguna forma . Berserker d mi X-ray ,no es lo mejor q hay , yo simplemente ago un comentario sobre un coche q he tenido la desgracia de probar y de ver como se destroza en manos de sus dueños con un simple golpe de nada. Te pediria q si tienes la oportunidad de probar uno de serie q lo agas y te daras cuenta de lo q digo y porq lo digo. Por precio me da q el eb4 es el mas aconsejable para iniciacion. Pero no me digas q el caster es un buen coche cuando tienes q gastarte una buena pasta para poder hacerlo competente. Porq mugen no es q sea barato.

P.d:No es por meterme con la gente , yo simplemente doy mi opinion y si he sido demasiado critico perdon. Salu2. Pynga este finde hay q probar lo de los alerones ok?? A y pasate por esa peazo de tienda q me a salido de debajo de las piedras q tiene q ser la pera xD (Es coña).
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LuisJa, solo comentarte que ningun coche es tan bueno o tan malo como tu te crees. logicamente cada uno hay que posicionarlo frente a su competencia, y si estas comparando un Caster rtr de 400 € completo con emisora, motor,... y todo con un XRAY que dime lo que sale al final coche completo de Xray, y entonces hablamos.

Deberias comparar el Xray con el Caster PRO, logicamente mas reforzado que el RTR.

Hay algunos que no saben distinguir que hay diferentes escalones de precios, y de publico al que van dirigidos, por un lado el que empieza, y por otro el que compite al mas alto nivel, de ahi las diferentes versiones de los coches (RTR, PRO,...) ya que a un novato igual no le puedes decir que le cuesta su primer coche 1200 € completo.

Un saludete

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caster racing zx coches rc

caster racing zx rallygame

coche de gasolina zx-1

caster racing zx-1 repuestos

brazo de coche rc x-1 rtrt caster racing

caster coche

bateria caster zx 1

modelcorua 19a