Cen Matrix
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: Cen Matrix

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me ha pasado lo de las manguetas dichosas ( se aflojan los tornillos q sujetan las manguetas , los de abajo y te pasa la rosca de las manguetas ) asi q despues de cada rodaje hay q apretarlos si no quereis q os pase ( con las manguetas de cnc ya no pasa , pero si te puedes ahorrar ese dinero pues mejor) otra cosilla son las cajas de los diferenciales la de adelante sobre todo q los tornillos q sujetan la caja al chasis por debajo se suelen trasroscar y abocardar al ser de plastico las cajas y al aguantar casi todo el peso de las caidas de los saltos , lo demas lo veo todo mas o menos bien y duro .
    otra cosa para los del matrix q somos unos cuantos , comente lo de los diferenciales q son demoledores , transmiten la potencia muy fuerte y para circuitos con menos agarre no son tan indicados y q en USA estaban montando los de los kyosho adelante y atras y q un piloto oficial se habia acoplado unos planetarios y demas por su cuenta y los comercializaba el directamente ( solo en USA ) .
    pues cen ya ha sacado los planetarios y la caja ( la caja y los planetarios tienen q ir juntos , no se pueden montar con otra caja ) para q la traccion no sea tan brusca , osea q ya los podeis comprar en cendirect directamente o en el importador o tienda .
    tambien deciros q aunque ya hace un tiempo q ha salido , pero hay unos nuevos sistemas de amortiguadores con bombonas ( tipo monster ) para los matrix ( dice q estan indicados en circuitos con mucho bache ).
    bueno saludos y si teneis alguna duda del matrix no dudeis en preguntar q somos unos cuantos ya con este coche y seguro q alguno te responderemos . :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo uno, es mi primer coche, con mucho esfuerzo hace 1 semana que instale las piezas rojas, no de fibra.Tiene tres meses y me va de perlas. El chasis tb se puse el de 335 mm del pro kit.A ver que tal acaba, y un saludo para los bercianos.PIKOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Engaaaa que rulen esos mensajes que yo no se... tanto cen matrix vendido en spain y aora ni el pupas tiene 1...joooo.enga anda scribirrrrrrr que me dan envidia los del post del hyper 8..salu2 amigos.

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si empiezo esta semana a hacer probaturas y pongo algo aki.... una pregunta, habeis visto discos de freno de fibra para este coche? u otros que no sean los de casa?. saludos
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noo, discos q no sean de serie..se podran poner de otras marcas, no??me han avlado bien de los de epoxi, como los del Losi...
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me pillado un cen y me gustaría saber que siliconas ponéis en los amortiguadores en los diferenciales que caídas de rueda pistones de los amortiguadores convergencia y demás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Castora, eso depende el circuito, yo llevo 350 delante y 300 detras y va muy bien, pero claro, eso en nuestro circuito, e otros... habría que verlos.

Pues yo tambien tengo un CEN aunque no tiene ni dos horas de uso, lo tengo parado en casa con todas las opciones en CNC habidas y por haber, la verdad es que el coche iba muy bien pero me encapriché de otro y ahi lo tengo parado, si sabeis de alguien a quien le interese... lo daría con repuestos sin abrir y con un Picco P7R con el grupo con menos de 2 litros, aun se engancha.
    Un saludo y de verdad que tenis un coche bueno, si quereis un consejo... ponedle las opciones, el coche mejora muchísimo.
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Matrix Pro "Factory Race Edition" y lo he usado durante unos 3 meses como TT, y me fue siempre genial, es muy duro, ya que hice bastante el burro con él.

Ahora mismo lo tengo semi-preparado para Rally game, con muelles específicos para RG, siliconas de 500000 en el diferencial delantero y central, y 5000 en el trasero, en los amortiguadores le he puesto 900 delante y 400 detrás.

Estoy experimentando todavía, pero me encanta como se comporta el coche.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ninf0man0
    Castora, eso depende el circuito, yo llevo 350 delante y 300 detras y va muy bien, pero claro, eso en nuestro circuito, e otros... habría que verlos.

Pues yo tambien tengo un CEN aunque no tiene ni dos horas de uso, lo tengo parado en casa con todas las opciones en CNC habidas y por haber, la verdad es que el coche iba muy bien pero me encapriché de otro y ahi lo tengo parado, si sabeis de alguien a quien le interese... lo daría con repuestos sin abrir y con un Picco P7R con el grupo con menos de 2 litros, aun se engancha.
    Un saludo y de verdad que tenis un coche bueno, si quereis un consejo... ponedle las opciones, el coche mejora muchísimo.
    Un saludo.
    Edu
    Oye amigo, por cuanto me dejas los portamanguetas del coche???
    los mios van casscaos. Dame una ofertita.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tio, si valen 7€ los de serie. jaja además, quería vender todo junto.
    Ya lo siento, y la verdad... es que me da una pena venderlo tan nuevo... a ver si os pongo unas fotitos para que lo veais.
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen matrix

TIENDA RC CEN

foro rc cen matrix

cocer recambios de automodelismo

cen matrix 18 venta

cen matrix piezas

piezas coche cen matrix

precio del coche cen matrix

cen matrix vs hyper 8.5