Cen Matrix
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136

Tema: Cen Matrix

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sí,estoy corriendo con este coche,en el post anterior no me exprese bien,el dia del estreno fue en una prueba del regional en la puebla que al final se suspendió por lluvia y entonces varios nos fuimos al circuito de roca y alli fue donde gaste varios deposito , la primera carrera que corrí con él fue en totana en el regional y no entiendo como tu con el tiempo que hace que lo tienes as comprado el otro coche, porque para mi este va de maravilla y es duro de cojones,y como ya he dicho tengo que acostumbrarme a el,ya que es muy distinto al que tenia antes,estoy seguro que mejorare en las próxima carreras que ya estoy deseando poder ir a la siguienta.Un saludo :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hobbymonerri. yo tb tengo el coche. tienes la opcion nueva de los diferenciales. los q van sin casquillos. el coche mejora mucho y no se va tanto de atras. bueno yo llevo 10000, 3000 y 1000, y bueno es lo q dices hay q pillarle el punto al coche.
    Es muy nervioso al principio a los 5 litos o algo mas el coche es otro se suelta pasas por curva mas rapido siempre controlando la derrapada de las ruedas de atras. siempre se van pero cuando lo controlas asta keda bonito cuando pasas.jej.
    yo tb me lo pille x calidad precio. un mugen se va de precio. el Matrix no se keda atras si tienes manos. con un motor sts y un mal escape. hago sombra a mugen con motores os. todo esta en las manos pero el coche es duro y responde bien.

Hobbymonerri somos de los pocos que confiamos en este coche en españa. le has limado un poco las manguetas???
    Yo se las lime para conseguir un poco mas de giro y ahora me molaria ponerle tb los amortiguadores que tu tienes. que los he visto funcionar y van muy bien.

De servos tengo uno de 11 kg dirección y 8´5 en gas. no son la crem pero es lo q tengo.
    Ta jodio el presupuesto ultimamente. .

saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, que bien que le esten dando vida a este hilo de conversación, les dejo algunas fotos de mi buggy y truggy de CEN :

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya empieza a tener vidilla este post. muy buenas esas maquinas. y muy chulas las carcasas.q opinais sobre el soporte del alerón. yo le veo muy fragil. es la unica pega que pongo al coche lo demas es super duro. si sabeis de alguno q se acople bien decirlo ok. yo intentare buscar la manera de hacerlo mas duro aun.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto !!, el soporte de aleron es un punto debil del carro (buggy y truggy), y aqui tienes basicamente 2 opciones :

1.- Montas el soporte de aleron normal, lo calientas un poco con aire caliente (un secador de pelo esta bien), y en vez de usar esos tubos metalicos largos que unen las dos partes del soporte, usas los cortos de soporte de la bandeja de radio, con esto queda super duro y aguanta de todo.

2.- Te vas por lo mas facil y le montas un soporte de Mugen.

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Llevo 5 meses apartado del hobby, os explico porque:
    Tenia el coche con las opciones de cnc, chasis...Me habia comprado ruedas, pilas recargables... Esto para mi supuso mucho esfuerzo, ya que studio en bachillerato y no tengo presupuesto. Solo lo cogia viernes, sabado y domingo. Yo como me costo mucho pagar el coche y todos sus extras, pues lo cuido muchisimo, otros amigos me dicen que no lo lave tanto ni lo cuide tanto, que va a durar dos vueltas. El coche desde que lo opcione gasto 6 litros de combustible. El kit de la cuestionn es que hace esos 5 meses cuendo el motor tenia 80 grados y empece a moverlo se calo y al tirar del tirador note raspar en el interior. Al llegar a casa tristemente vi que estaba rota la parte del piston donde se une con la biela... El caso es que ahora ya acabe el curso y apenas tengo 60 euros ahorrados. El otro dia en una tienda de ponferrada (xd, no digo nombre, pero mucha gente ya sabe de que hablo) me dicen que ese piston y biela cuesta 120 euros... entonces es igual de caro comprar el motor nuevo... el caso esque con todo esto quiero preguntaros si alguien ha sufrido algo parecido, o si le ha pasado lo mismo en la tienda... Saludos. (perdon por el tocho)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa tienda es cara. x lo q parece aunq no se q motor tendras el hobby es caro y con 60 € haces poco pero bueno ten paciencia y poco a poco iras teniendo mas cosas. ojala en mi epoca de estudiante hubiera tenido lo q tienes tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,e estado viendo las configuraciones que habéis puesto para los diferenciales.al final puse 10000 delante, 7000 rebajado con 3000 en medio y detrás 3000 rebajado con grasa(es que solo tenia esas densidades) la verdad es que se nota mucho mejor pero aun noto que se me va de detrás un poco .puede ser que se vaya de detrás porque tengo que ponerle detrás de 1000? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle 1000 atras y sino grasa. y controla el gas saliendo de curva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola a todos!

Estoy a puntito de adquirir (por internet) el Cen Matrix rtr (viene muy bien acabado) pero nose donde puedo comprar repuestos para el mismo (aparte de en la misma web).Soy de Madrid y os agraecería cualquier info al respecto,tienda fisica o diferentes webs donde comprarlo.

El coche en si,me parece una autentica pasada,os he leido y lo ponéis como la ostia,ademas lo que me llamó mucho la atencion.Es que ya de primeras el modelo (rtr) viene con servos de 10 kg y una "fantastica" emisora sanwa de 3 canales,digital,fm y en 40 Mhz...Muy maja,no como n la mayría de rtr,que te llegan con emisoras malas de 27 Mhz en AM que no dan mas que problemas....

En fin,que estoy muy ilusionado con este modelo (mi primero de gas).

He leído en otros sitios,que aparte de ser un modelo muy completo,ha sido y es muy vendido ¿Porqué hay en este post oficial del matrix solo 3 paginas? ¡Que envidia las de Hyper,Hong nor etc...!

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen matrix

TIENDA RC CEN

foro rc cen matrix

cocer recambios de automodelismo

cen matrix 18 venta

cen matrix piezas

piezas coche cen matrix

precio del coche cen matrix

cen matrix vs hyper 8.5