Cen Matrix
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136

Tema: Cen Matrix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Correcto !!, el soporte de aleron es un punto debil del carro (buggy y truggy), y aqui tienes basicamente 2 opciones :

1.- Montas el soporte de aleron normal, lo calientas un poco con aire caliente (un secador de pelo esta bien), y en vez de usar esos tubos metalicos largos que unen las dos partes del soporte, usas los cortos de soporte de la bandeja de radio, con esto queda super duro y aguanta de todo.

2.- Te vas por lo mas facil y le montas un soporte de Mugen.

un abrazo,
    Que soporte de mugen. lo intente con uno y no vale el paso de lo tornillos es otro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mhhh dejame averiguar la referencia y te la paso, yo hasta ahora no he optado por soporte mugen, sigo con el original,

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Gracias a todos!

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de mucho tiempo me alegra ver a mas gente con el matrix por españa y concretamente en madrid.
    llevo ya casi un año con el coche y no he podido rodarlo todo lo q he querido ( quien me mandaria ser presi del club [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ).
    empeze como vosotros por el rtr y en este breve espacio de tiempo le he opcionado al maximo ( o casi ) , las pegas del coche ya las puse en paginas anteriores , pero no estoy desilusionado con el , si tuviese q comprarlo otra vez me decantaria por el pro directamente y compraria las opciones mas logicas ( mariposas , manguetas , etc ) .
    yo le compre las placas de convergencia del/tras de eck-tec ya q no van con las bolas esas de plastico q con el polvo y la arenilla cogen olguras enseguida , tambien he adquirido recientemente las opciones para los diferenciales ( no he podido probarlos todavia ) segun los setup`s de los pilotos de cen lo mejor es 5-5-2 con estos diferenciales , aunque si vuestros bolsillos os permiten comprar los bbf tactil II , mejor q mejor, tambien tengo los discos de freno de Advantage de fibra , q tampoco he podido probar , tambien tengo las bombonas para los amortiguadores pero no he tenido tiempo de montarlas , aunque creo q cambiar a otros amortiguadores de otras marcas es tambien una buena opcion ( aunque los amortiguadores originales no van mal del todo ).
    como tambien he comentado ya en paginas anteriiores en ee.uu, brasil , creo q en portugal algo y en finlandia tambien algo , es un coche con algo de nombre , aqui proveedor era y alomejor lo sigue siendo tecro-tec y lo de tiendas por madrid del matrix ( q lo vendan algunas , pero lo de los repuestos es un mes largo o alomejor mas ) yo me decanto por internet para los repuestos y demas cosas varias , he oido de una tienda en talavera de la reina , q ademas les vi correr con el matrix en el regional de madrid ( fuencarral ) igual q yo , eramos los unicos .
    en los foros de ee.uu se comenta la salida al mercado para septiembre del nuevo matrix cl2 , pero de momento no hay ni fotos ni nada.
    lo q si hay es mas opciones de fabricantes raros y tambien como trastean mas con el coche , saben mejor q cosas le valen de las demas marcas ( diferenciales , amortiguadores , placas para el motor , carroceria, etc )
    bueno despues de este ladrillo , espero q os sirva de algo y si teneis alguna duda sobre el coche , preguntarla y con lo poco q entiendo del hobbye os intentare ayudar .
    salu2
    os dejo un enlace para q veais lo ultimo q van a sacar de chassis.
    C2BX Pro matrix Chassis
    http://www.neobuggy.net/modules/news...p?storyid=4055
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si javi_79 en Talavera hay una tienda donde venden repuestos de matrix.
    del matrix que hablas en la prueba del regional. ahora es mio.
    Yo tenia el matrix pro con los diferenciales nuevos que ya me venian. y bueno ahora tengo otro pro pero esta mas opcionado que el pro y con el chasis largo que tengo ganas de meterle mano.Yo tb soy presi. y la verdad esq quita tiempo pero bueno hay q echarle webs.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    despues de mucho tiempo me alegra ver a mas gente con el matrix por españa y concretamente en madrid.
    llevo ya casi un año con el coche y no he podido rodarlo todo lo q he querido ( quien me mandaria ser presi del club [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ).
    empeze como vosotros por el rtr y en este breve espacio de tiempo le he opcionado al maximo ( o casi ) , las pegas del coche ya las puse en paginas anteriores , pero no estoy desilusionado con el , si tuviese q comprarlo otra vez me decantaria por el pro directamente y compraria las opciones mas logicas ( mariposas , manguetas , etc ) .
    yo le compre las placas de convergencia del/tras de eck-tec ya q no van con las bolas esas de plastico q con el polvo y la arenilla cogen olguras enseguida , tambien he adquirido recientemente las opciones para los diferenciales ( no he podido probarlos todavia ) segun los setup`s de los pilotos de cen lo mejor es 5-5-2 con estos diferenciales , aunque si vuestros bolsillos os permiten comprar los bbf tactil II , mejor q mejor, tambien tengo los discos de freno de Advantage de fibra , q tampoco he podido probar , tambien tengo las bombonas para los amortiguadores pero no he tenido tiempo de montarlas , aunque creo q cambiar a otros amortiguadores de otras marcas es tambien una buena opcion ( aunque los amortiguadores originales no van mal del todo ).
    como tambien he comentado ya en paginas anteriiores en ee.uu, brasil , creo q en portugal algo y en finlandia tambien algo , es un coche con algo de nombre , aqui proveedor era y alomejor lo sigue siendo tecro-tec y lo de tiendas por madrid del matrix ( q lo vendan algunas , pero lo de los repuestos es un mes largo o alomejor mas ) yo me decanto por internet para los repuestos y demas cosas varias , he oido de una tienda en talavera de la reina , q ademas les vi correr con el matrix en el regional de madrid ( fuencarral ) igual q yo , eramos los unicos .
    en los foros de ee.uu se comenta la salida al mercado para septiembre del nuevo matrix cl2 , pero de momento no hay ni fotos ni nada.
    lo q si hay es mas opciones de fabricantes raros y tambien como trastean mas con el coche , saben mejor q cosas le valen de las demas marcas ( diferenciales , amortiguadores , placas para el motor , carroceria, etc )
    bueno despues de este ladrillo , espero q os sirva de algo y si teneis alguna duda sobre el coche , preguntarla y con lo poco q entiendo del hobbye os intentare ayudar .
    salu2
    os dejo un enlace para q veais lo ultimo q van a sacar de chassis.
    C2BX Pro matrix Chassis
    http://www.neobuggy.net/modules/news...p?storyid=4055
    Javi_79 ¡Muchas gracias por la info! :D Ya me pondré en contacto contigo para aprender mas cosas sobre RC en Madrid y sobre el Cen Matrix.

Y de ladrillo nada de nada,que a mi me ha venido genial

Un saludo :D y gracias de nuevo por la info.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willybox
    ponle 1000 atras y sino grasa. y controla el gas saliendo de curva.
    ya he provado con 1000 detras si ke va mucho mejor, pero si ke tienes que controlar el ga,s me paso al principio haciendo trompos je.poco a poco ire controlandolo pero eso de no frenar te tienes que acostumbrar porque lo veo chungo pero sera cosa de practica gracias por el consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no frenar. Claro que hay que frenar. Tb es muy importante que frene un poco mas los discos de alante q los de atras. xq sino cuando frenas de golpe si tienes mas freno atras te trompea el coche. y como le das mas frenada alante el coche baja de alante cuando frenas eso es jugar con las siliconas de los amortiguadores yo alante llevo 450 y atras 300 aunq alomejor le meto una mas densa alante. xq aun asi se hunde mucho. Apuro mucho la frenada je. y el gas se progresivo con el de menos a mas nunca de golpe este coche no soporta darle el gas a tope.ya le pillaras el truco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willybox
    Como que no frenar. Claro que hay que frenar. Tb es muy importante que frene un poco mas los discos de alante q los de atras. xq sino cuando frenas de golpe si tienes mas freno atras te trompea el coche. y como le das mas frenada alante el coche baja de alante cuando frenas eso es jugar con las siliconas de los amortiguadores yo alante llevo 450 y atras 300 aunq alomejor le meto una mas densa alante. xq aun asi se hunde mucho. Apuro mucho la frenada je. y el gas se progresivo con el de menos a mas nunca de golpe este coche no soporta darle el gas a tope.ya le pillaras el truco.
    muchas gracias por los consejos, es que como había leído que este coche es para entrar en la curva sin frenar y luego cuando estas dentro ir dandole gas y sale sin culear,, y ya me estrañaba ami lo de no frenar. y si que es verdad le das gas en la curva y te trompea que da gusto .pero cada vez me va gustando mas pocco a poco le ire pillando el trukillo ,ya le probare lo de las suspensiones yo tengo 400 en todas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mariposas

hola,que mariposas son mejores, las que vienen con el pro que creo que son de fibra de carbono.o las que son opcionales que son de color rojo.gracias

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen matrix

TIENDA RC CEN

foro rc cen matrix

cocer recambios de automodelismo

cen matrix 18 venta

cen matrix piezas

piezas coche cen matrix

precio del coche cen matrix

cen matrix vs hyper 8.5