Cen Matrix
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136

Tema: Cen Matrix

Miembro Senior Avatar de carcharia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion el cen matrix,es buen coche pero le falta menos peso y difernciales mas pequeños, con lo que cambia los desrrollos, por lo demas es un gran coche
    Team Durango
    Motores Alfa
    Savox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Septiembre no va a ser, yo creo que Octubre como mìnimo. Yo probablemente voy a correr el mundial a USA y a los pilotos de fabrica CEN nos tendrà preparado solamente un pack con los upgrades para pasar el Matrix FRE al nuevo modelo ... pero el carro como tal yo creo que en unos dos o tres meses ya saldria a la venta.

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo. pregunta para Tabushi

una pregunta para Tabushi.creo que si no me equivoco usas lipo.para el coche buggi.que clase de lipo?, lo digo porque hace tiempo que quiero poner lipo pero nose si hay que hacer algo en la caja o cual deberia comprar.gracias y perdón por las molestias

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Septiembre no va a ser, yo creo que Octubre como mìnimo. Yo probablemente voy a correr el mundial a USA y a los pilotos de fabrica CEN nos tendrà preparado solamente un pack con los upgrades para pasar el Matrix FRE al nuevo modelo ... pero el carro como tal yo creo que en unos dos o tres meses ya saldria a la venta.

salu2,
    pues queda mas o menos un mes para el world usa , os tendrian q aver mandado ya las opciones , para poder probarlas , lo q no me creo es q os las den alli mismo y ala a correr , ningun piloto se arriesga a poner algo q no a probado y no save si ira mejor q con lo q a estado entrenado anteriormente.
    otra cosa es q no os dejen decir nada asta q la marca quiera ( osea despues del mundial ) estaran todas las marcas con las novedades y cen no va a ser menos (encima en su tierra , USA ) hay q renovarse o morir y ademas estaran todas las revistas y distribuidores y hay q hacer buenos resultados de cara al negocio señores .
    es una pena q este hobby sea asi en algunos aspectos .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi_79,

Hay dos pilotos de fabrica que ya están full probando lo nuevo (Hickerson y Smolnick), para el resto (creo que CEN tendrà 4 carros solamente en el mundial y de hecho yo por ejemplo aun cuando tengo mi plaza asegurada no tengo claro si consigo ir o no) nos entregaan las partes allí pero obviamente queda a nuestro criterio utilizarlas o no.

Masdedondeestas,

Si, utilizo lipos de PROTEK (marca de amainhobbies en USA), 2.000mah con regulador de 6v, va bastante bien ahora que han cambiado el tipo de cable que llevaba (antes era muy fino y era facil que ante un golpe al servo, el cable de la pila daba corrientazo y se fundia), aunque debo reconocer que siempre voy nervioso cuando la uso, ya que es sabido en las lipos que lo que se jode a veces por vibracion, o calor o tierra es el regulador.

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me parecia a mi q the machine Hickerson and Smolnik q son los gordos de la marca no lo tuvieran ya hace tiempo .
    seguro q van tambien el de brasil y de finlandia.
    acabo de ver tu post de la copa de sudamerica , como dices era tu primera vez en una gorda , si vas al usa sera mas gorda todavia , q tengas suerte y haznos un resumen como el del foro de cen .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

T para abushi

Si, utilizo lipos de PROTEK (marca de amainhobbies en USA), 2.000mah con regulador de 6v, va bastante bien ahora que han cambiado el tipo de cable que llevaba (antes era muy fino y era facil que ante un golpe al servo, el cable de la pila daba corrientazo y se fundia), aunque debo reconocer que siempre voy nervioso cuando la uso, ya que es sabido en las lipos que lo que se jode a veces por vibracion, o calor o tierra es el regulador.

un abrazo,[/quote]
    gracias por contestar, no te importaria pasarme el enlace exacto de la bateria de lipo asi ya sabria que cabe y todo .aunque sea por privado muchas gracias

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok amigo te envio el link por privado, ya que las reglas del foro prohiben eso.

Javi, si, los "peces gordos" estan probando todo ... hasta donde se los cambios suponen :

- Cambios en transmision (materiales y dimensiones). Yo esto ya lo probe, y el cambio es brutal.
    - Nuevos Shocks.
    - Nuevos low arms.
    - Nuevos upper arms.
    - Chassis alivianado (en cuanto a dimensiones y distribución se mantendria igual).

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Tabushi"]Ok amigo te envio el link por privado, ya que las reglas del foro prohiben eso.

muchas gracias por tus respuestas me sirven de mucha ayuda. y mas al ser novato .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se nota q el mundial usa esta a la vuelta de la esquina, todas las marcas llevan trabajando en las mejoras bastante tiempo y es ahora al final del camino cuando dejan entrever sus cartas , para ponernos los dientes largos.
    esperemos ver pronto el coche entero y ver q resultado da en el mundial , por lo q se comenta se han mejorado muchas partes , con la ayuda de dos nuevos ingenieros de una marca puntera.
    las mejoras por lo q se comenta son principalmente reduccion de peso , sin q afecte a la robustez de las opciones e incluso utilizando materiales mas resistentes.
    amortiguadores big bore de gran capacidad y recorrido.
    mariposas mejoradas.
    cajas de diferenciales mejoradas .
    trapezios mejorados .
    bandeja de radio mejorada.

os dejo un link con unas fotos de algunas mejoras para el nuevo matrix C2 .

salu2.
    http://www.buggy-sport.info/include....nt&subid=10590
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen matrix

TIENDA RC CEN

foro rc cen matrix

cocer recambios de automodelismo

cen matrix 18 venta

cen matrix piezas