A CERCA DE LOS ULTRA MBX
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que los que tenemos el Swift RTR somos novatos, y creo que nuestras comparaciones pues como que no se si te serviran.

A mi me parece un coche muy bueno (vamos es lo mejor que he tenido en mis manos) yo estoy muy contento, he intentado no hacer el cabra con el y en un mes todavia no he roto nada (toquemos madera) pero tampoco lo he metido en el circuito todavia, me he dado unos cuantos buenos leñazos, contra bordillos, contra la puerta de un garaje, se ha metido debajo de un contenedor de basura (se cruzo en mi trazada) se ha metido debajo de mi Toledo (te juro que tenia el freno de mano puesto pero se movio, supongo que por celos del pequeñin) y como ya te he dicho no ha roto nada (seguimos tocando madera). Como debes saber los RTR son en principio coches de iniciacion y hay piezas que las han abaratado demasiado y para ser fiable hay que cambairlas. Por ejemplo los amortiguadores no son gran cosa y los servos, pues yo ya he comprado uno nuevo para la direccion.

La emisora parece ser que es de lo mas decente que hay en el mercado de los RTR. Ya te digo que te vendra con el modulo de 75 que no es legal en España, (esta reservada para otros menesteres) pero tambien me han dicho que no voy a tener ningun problema e incluso para rodar en un circuito mejor, porque esa banda la utiliza muy poquita gente y es mas dificil coincidir en la frecuencia.
    Nos leemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jmartinezll, supongo que seran los dos coches del estilo, uno con sus cosas y el otro con las otras, pero como tu bien dices, de iniciacion. Ya habia leido en otro de vuestros post que la emisora funciona en la banda de los 75 Mhz , cosa buena porque asi no habra interferencias con otras, pero si quieres competir tendrias que cambiarle lo de la frecuencia no ?
    Lo que pasa que he leido en el foro ( no se si sera cierto o no ) , que formularc dejara de importar SWIFT y como parece que son los unicos que lo hacen en españa pues veremos a ver, ya no se que hacer

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UltimaNeurona
    El problema es que en rc-limits ya no esta con esa opcion, es decir esta el ultratec pero con futaba 2pl, si estuviera con samwa no me lo pensaria .
    Ya, pero si les mandas un mail te dicen que otras emisoras te pueden poner abonando la diferencia (en mi caso no fueron muchos €). Vale la pena...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,UltimaNeurona el coche si que sale en la pagina de ofna,lo que el que vosotros llamais ultratec es el "lx com",fijate en la pagina de ofna y lo veras,es el que yo tengo,el de la mariposa de 4mm,servo tumbado....etc,etc.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo te digo que la futaba 2pl esta en AM...
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se comento que iban a dejar de importar el swift fue un bulo que corrio por los foros unos dias y fue desmentido por los mismos de formularc. Justo entonces entro a trabajar alli un amiguete de la familia (por eso entre otras razones compre el swift) les pregunte acerca del tema y me digeron que de eso nada de nada, que las ventas les iban bien, y que ni se les habia pasado por la cabeza dejar de importarlo.
    Y si dejan de importarlo, ¿no crees que otros cogerian el testigo?
    Nos leemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por responder a todos.

Zui hare lo que dices, les mandare un email a ver lo que me dicen cambiando la emisora del combo por la samwa.

Vale conejo, es que como usan terminologia distinta de un sitio a otro pues la verdad que lian a uno.

Pelle, lo de el funcionamiento en la banda AM supongo que es un problema

Y gracias jmartinezll, supongo que seria un bulo de las malas lenguas, y como bien dices no creo que porque formularc dejara de traer swift se acabara el mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La banda AM es muy comun en juguetes mas tradicionales. Te puedes ver en la situacion que un chavalin con su nikko pueda causarte autenticos quebraderos de cabeza.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j gracias Killerbot, en cuanto a lo que dices conejo mmm no me cuadra. No creo que el ultratec ( Ultra MBX PRO 2 ) sea el LX COMP, porque por ejemplo el ultratec lleva force españa .21 y el lx comp fe .26.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por conejo
    Saludos,UltimaNeurona el coche si que sale en la pagina de ofna,lo que el que vosotros llamais ultratec es el "lx com",fijate en la pagina de ofna y lo veras,es el que yo tengo,el de la mariposa de 4mm,servo tumbado....etc,etc.
    Siento decir, que estas equivocado, el Ultratec, de HongNor en OFNA es el Ultra MBX Comp. Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo, tambien tenemos que tener en cuenta que no tiene porque haber un producto identico en Ofna, pueden haber variaciones dependiendo de la zona...

http://www.ofna.com/ultrambxcomp.html

De hecho lo unico que le falta al MBX comp, para ser igual que el ultratec es la Pipa de aluminio pulida, por lo demas es el mismo.

Por cierto, para los que tengais el Ultra MBX Ultratec y os llevasteis una sorpresa con el manual que venia dentro (el del LX) podeis descargarlo de la Web de ofna, os dejo el link:

http://www.ofna.com/pdf/ultra-mbx-comp.pdf

Un saludo, Miguel Angel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx rc

hong ono coche gasalina

ultra mbx

montaje de coche ultra mbx pro

receptor futaba rc del ultra mbx pro

ultra mbx pro

coche rc hong nor ultra mbx

coche ultra MBX instrucciones

cuantas bueltas de baja lleva el force españa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed