A CERCA DE LOS ULTRA MBX
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Icebox2, perdona pero creo que te equivocas. Primero dices " el Ultratec, de HongNor en OFNA es el Ultra MBX Comp ", y luego dices " lo unico que le falta al MBX comp, para ser igual que el ultratec es la Pipa de aluminio pulida ", osea que ya no son iguales..., puede que esto no tenga importancia si solo se diferencian en eso, pero es que viendo la web: ( http://www.ofna.com/ultrambxcomp.html )

* Force .26 engine with Racing Clutch
    ( mientras que el ultratec es Force .21 )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablais de ultratec cuando es ULTRA TEC, es decir, ULTRA MBX PRO 2 (ultima version del mbx) con emisora Tec Factory. Es similar al ULTRA que se vendia hace unos meses pero con la emisora Futaba, solo que cambia la carroceria, las mariposas y la bandeja de servos que ahora vienen ambos tumbados. Y la emisora, que ya no es la Futaba 2PL.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien cambia el escape y alguna cosilla mas
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el escape sigue siendo el H&N (Ofna si se compra la version americana) pulido que venia antes, no?.
    Tienes razon Ram, tambien trae alguna opcion cambiada, no recuerdo si las ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que antes venia uno negro sujeto con goma y ahora viene el h&n de competicion, las ruedas creo que antes eran c-hub y ahora viene pbs. es lo que creo a lo mejor no tengo razon.
    saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues ara que hablalis del coche y me acuerdo,a ver si alguien me dice a cuantas vueltas llevais la baja,hablo del modelo que lleva el servo tumbado,que viene con el force .26,gracias.Me cometaron que al ras,pero me gustaria saber numero de vueltas.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche ha tenido varias modificaciones en un solo año. La version anterior y la actual ya venian con el escape pulido de H&N (va muy bien con el hyper21 por cierto) y con el sistema PBS en el tren delantero, no recuerdo si tambien el trasero. En esta ultima version viene PBS por completo. Estuve a punto de pillarlo, pero por un retraso en la distribucion del nuevo modelo (creo que por el cambio de la emisora), termine con un hyper de 2ª mano. El ultra Pro 2 es una buena opcion para iniciarse. Y a mi parecer va muy bien. Lo he visto en circuito y es muy estable en saltos y curva. Habria que verlo con un motor de competicion a ver como se comporta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el motor hiper 8p va muy bien, sobre todo en los saltos es muy estable. Otra cosa, es durisimo, solo digo q aun no he roto nada de este coche, y con el hyper Pro ya he partido alguna pieza y eso q lo acabo de estrenar
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer tuve el priemr accidente. A toda ostia (y cuando digo a toda, es a tope de gas) chocó con una plancha de hierro que estaba tumbada en el suelo con la mala fortuna de que una esquina estaba levantada y dió en todo el trapecio, no sale cara la reparación puesto que valen 13€ la pareja, pero vaya, me quedé sin seguir corriendo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para UltimaNeurona.
    Evidentemente no vas a encontrar ni un solo coche marca OFNA con el motor Force españa, mas que nada porque el force es de fabricacion española, y los americanos le ponen su motor, pero el escape pulido si que lo incluyen en otros modelos.
    El MBX Ultra tec es el coche que yo tengo y me he bajado el manual me montaje del MBX PRO 2 y el del ULTRA MBX comp, y te puedo decir que el del comp es totalmente fiel. Mariposas de 4 mm, servo tumbado, carroceria,chasis, amortiguadores, diferenciales, PBS delantero, todas las piezas son las que lleva mi coche, absolutamente todo, excepto el escape, que es uno negro, ruedas, emisora que es la ultra tec de 40 FM y los frenos que en el Comp son de disco, y los del Ultra tec son de pasta.

Motor, escape, emisora, asi como ruedas pueden variar segun importador, pero lo que es el coche en cuestion es el MBX comp.

No se si ese es el modelo que tienes, pero si conoces a alguien que lo tenga y puedes compararlo con el manual, del que he puesto el enlace, veras que es ese. No es por hacerte la contra, es que llevo 4 meses buscando el manual del coche, porque me venia dentro de la caja el del LX y el manual del Comp es el suyo, hasta el ultimo tornillo.

Un saludo, Miguel Angel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx rc

hong ono coche gasalina

ultra mbx

montaje de coche ultra mbx pro

receptor futaba rc del ultra mbx pro

ultra mbx pro

coche rc hong nor ultra mbx

coche ultra MBX instrucciones

cuantas bueltas de baja lleva el force españa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed